Saltar al contenido
Coyoterex

Lupanares Clausurados (noticias).

Mensajes recomendados

Colegas ví en el diario el día que clausuraron este lupanar, en la noticia aparece que encontraron 4 minas y un cliente, si es un estokador lo siento por él, ojalá no le hayan sacado fotos.

Tengo la idea de dejar un tema fijado para ir avisando este tipo de noticias o temas relacionados, no sé si sea buena idea, acepto opiniones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena idea: Me parece adecuado para tener el mapa más claro de nuestras casas de la Alegría (cuando el servicio es bueno) o de la Alergia (cuando el servicio es malo) jajaja

Saludos dn Moderador y colegas todos! a cuidar los morlacos y el cochayuyo;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Coyoterex dijo:

Colegas ví en el diario el día que clausuraron este lupanar, en la noticia aparece que encontraron 4 minas y un cliente, si es un estokador lo siento por él, ojalá no le hayan sacado fotos.

Tengo la idea de dejar un tema fijado para ir avisando este tipo de noticias o temas relacionados, no sé si sea buena idea, acepto opiniones

Creo que sería bueno dejar un tema fijado, pero no sé si uno para cada lupanar, o un solo hilo con los lupanares clausurados. 

Bueno, puede que hacer un hilo para todos podría ser confuso. 

PD: insisto en qué lástima que cierren este lupanar, porque, más allá de ciertos enredos con algunos estokadores, el lugar cumplía y alojaba a la muy atenta y solícita negrita Victoria. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Darktiger dijo:

pa mi que al colega que pillaron insitu fue al @WladimirPUTINjaja 

Jajajaja me pillaron puh compadre!!!

Jajajaja saludos colega Tiger y demaces!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Frank Licker dijo:

Creo que sería bueno dejar un tema fijado, pero no sé si uno para cada lupanar, o un solo hilo con los lupanares clausurados. 

Bueno, puede que hacer un hilo para todos podría ser confuso. 

PD: insisto en qué lástima que cierren este lupanar, porque, más allá de ciertos enredos con algunos estokadores, el lugar cumplía y alojaba a la muy atenta y solícita negrita Victoria. 

Si, nuestra Victoria infalible. Saludos colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

9 hours ago, Coyoterex said:

Colegas ví en el diario el día que clausuraron este lupanar, en la noticia aparece que encontraron 4 minas y un cliente, si es un estokador lo siento por él, ojalá no le hayan sacado fotos.

Tengo la idea de dejar un tema fijado para ir avisando este tipo de noticias o temas relacionados, no sé si sea buena idea, acepto opiniones

Justo venía a ver cual fue el lupanar en cuestión, nunca supe con certeza cual había sido (supuse que alguno del centro). 

Y con respecto a la consulta abierta. SI. De todas maneras sería bueno dejar un tema fijado con respecto a este tipo de temas. Nunca está de más estar al día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, WladimirPUTIN dijo:

Jajajaja me pillaron puh compadre!!!

ahhhhhh eras tu, jaja

Hace 13 horas, WladimirPUTIN dijo:

Jajajaja saludos colega Tiger y demaces!

saludos perreli.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No no era yo jajajaja después me enteré cuec! Saludos cumpita Darktiger

 

Podríamos acá hacer una lista quizás de los lupanares en función (sin dirección exacta por favor, que eso también alumbra a l@s cínic@s de las autoridades) mi humilde opinión.

No sé, qué opinan?

 

Saludos Comunidad del Cochayuyo remojado!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahí leí al pasar que habían bloqueado  algunos locales de la serena del rubro cervecero con culos... Lo que me llama la atención es que era por emergencia sanitaria.... Será que estarían sirviendo choros hediondos o empanadas muy pasadas??

Ojalá que los fanáticos del diario el día no me crucifiquen por la inexactitud de la noticia .... Cómo dije lo leí a la pasada pero creo los del team gringuito fueron broooo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, vivo dijo:

Falta que alguien pase el dato de la casa del paradero 10. Por la mala atención....

hace rato ya que debieron haber clausurado esa wea de casa y la wea mula de chanhel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con su sugerencia, administrador.

Sin embargo, pocos parecen darse cuenta que es de aquí mismo donde se "funan" los lugares de atención de las musas. Deben aprender que NO se debe poner nunca la dirección del templo, sólo una aproximación del sector (centro, las compañías, sindempart, etc).

Para saber la direccion exacta es que se exige agregar el teléfono de las musas. Hay estokadores pelot...que hasta describen el papel mural de las casas que visitan, es decir, no hay mejor información para ciertos "sapos" que la que algunos "vivitos" del grupo les proporcionan en los reportes u opiniones.

A ver si por fin siguen las reglas.

Saludos funerarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena, en esa casa me culie a Isabella (buena cacha) y varias veces a la negrita Karina (o Karol), justo que me estaban entrando las ganas de volver a perforarla :(

Era buena ubicación, iba a pasar en algún momento. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el reportaje del 09 de febrero del diario El Día ,señalan que además del matadero detrás de la ULS, fueron clausurados la Casa Amarilla, una casa en calle Lautaro, otra en Puertas del Mar y una última en Avda Estadio..... Puros Lugares Vip jajajaja 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, d0mador dijo:

Una pena, en esa casa me culie a Isabella (buena cacha) y varias veces a la negrita Karina (o Karol), justo que me estaban entrando las ganas de volver a perforarla :(

Era buena ubicación, iba a pasar en algún momento. 

 

Oye y siguen mencionando estokes, pero ni un reporte, ni una tabla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Frank Licker dijo:

Oye y siguen mencionando estokes, pero ni un reporte, ni una tabla. 

Compita lo invito a revisar mi perfil y ver todos los reportes hechos de las musas mencionadas y más 

Editado por d0mador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-02-2023 a las 0:37, Lepin77 dijo:

En el reportaje del 09 de febrero del diario El Día ,señalan que además del matadero detrás de la ULS, fueron clausurados la Casa Amarilla, una casa en calle Lautaro, otra en Puertas del Mar y una última en Avda Estadio..... Puros Lugares Vip jajajaja 

 

chuuuu yo fui a uno de puertas del mar muy cerca de esa fecha, ojalá no haya sido ese porque iba a poner tabla de una musa. Y la verdad es que ese lugar estaba bastante piola como todas las casas de puerta del mar que he probado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuu me imagino la arrancadera de chicas..... ese lugar era piola, para mi que hubo una denuncia de algún despechado - enamorado, o una chica vengandose con alguna colega. 

Ya encontrarán un lugar donde trabajar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuh justo fui el día sabado, me salvé por poco, no hice tabla porque la chica con la que me atendí estuvo pocos días ahí, una lastima, igual ya estaba mas que conocido el putero, me piyé dos compitas afuera preguntandome por el número de la chiquilla que me habia atendido 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí lo malo era que las minas no abrían rápido la puerta la última vez que fui , me dejaron esperando casi 10 minutos afuera de la puerta a cualquier vecino le pareciera sospechoso ellas mismas cagaron el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu.... ahi fui hace poco donde la Mañosa Anie que deje tema aparte.. Pero según me dijo ella habian mas de 35 cariñosas en ese lugar...Seguramente las otras se salvaron.

Mala igual ya encontrarán otro lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, recién me entere de los que paso. No conocía el lugar, sale un reportaje en donde sen ven las habitaciones. El lugar al parecer por dentro era bueno. Pero la ubicación era de transito común. Hay que ver en donde las chicas, estarán nuevamente disponibles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo se que las chiquillas leen el foro con mucho respeto señoritas búsquense un lugar en coquimbo las wearan menos , el que es caliente y si el servicio y la tarifa son aceptables  se pega el pique igual.

Se endiosaron y que no se les olvide que viven de las Lucas  de todos los calientes  que pagamos por sexo. 
Den servicio de calidad y corten el webeo de las malas prácticas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el portal de Sexychantas bajó la oferta por este asunto (aunque igual tiene muchas), menos platita le ingresa al dueño del portal, se debe estar agarrando las mechas buscándole lugar a las huerfanitas, moviendo todas sus redes de contacto para que se publiquen nuevamente jajajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.COOPERATIVA.CL

Más de 30 mujeres arrendaban las piezas para ejercer el comercio sexual. Vecinos del...

Ahora lo saben en todo Chile jajaja varios turistas californias estaran de luto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...