Saltar al contenido

Elseparador

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    69
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Coquimbo
  • Intereses
    Culos para follar

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Elseparador's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • One Year In
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Bunas noches , acabo de rescatar a una colombiana de abrigo blanco en la av de Aguirre , camino casa pase por la av Aguirre y estaba lleno de travestis pero la vi dos cuadras más arriba de Los caballos , alta buen culo tetas ricas un cuerpaso (operada ) le veo por si acaso le pregunto si es mujer uno nunca sabe y le dijo tócame y revísame Jajajaj , mijita rico se mojó de una y al toque la subí al auto , , cuento corto 20 mil oral con preservativo montada hasta acabar . terciada mE costó 20 mil la cacha con una mina terrible rica . en este momento esta en la an Aguirre a la altura de los bomberos . Sálvese quien pueda / saludos .
  2. Colegas , los con pareja , casados o que tienen mucho que perder eviten las páginas del encabezado , son la gran mayoría estafas . te amenazan al wzp con funarte y te asustan y cagan con plata . eviten .
  3. Buenas colegas , la reina de esto era la Karen que se fue , le entraba todo y se lo metía solita ( a mi me gustaba su voz de mina weca) , mikaela pero yo no aguanta tanto(me acuerdo cuando llego era una maravilla ) .tahiane que le encanta ( muy caliente ella siempre buen servicio ) . maribel que es muy complaciente y le entra todo .(es muy delgada tiene poco culo pero muy complaciente ) jessy paraguaya delgada que habla poco pero tiene el culo apretado (se fue parece) me acuerdo cuando cobraba 40 mil la hora con anal . sussy madura bosque san Carlos ( legendaria ) Mención honrosa para victoria madura que es la que más barato cobra ( le entra todo y es re buena honda,en posición misionero anal se dilata increíblemente ). Astrid madura ( el culo mas roto que he visto , muy buena honda la madura colombiana ) De lo vigente se mantiene taiane y Victoria con servicio de porno . es todo en cuanto puedo aportar .
  4. Yo la conozco a esta dama , la mina es mala pero para los adictos al oral vale la pena su vuelta en el auto por su mamon pero no da para mas .
  5. Le salió cara la caxita colega , a mi parecer es regalarles la plata 😂
  6. Por wns como usted es que las maracas cobran precios excesivos , lo otro Haga la tabla como corresponde
  7. Nombre = Isabel Edad = 35 por haya Internet= SCh Costo= 35 efectivo los 30 minutos Nacionalidad = Cafetera Ubicación= Cabañas U del alba dejé el auto a la xuxa esta la calle cortada Lugar= Cabaña independiente Tipo= independiente Conserje= nones Fono=+56999618191 Horarios= lunes en la tarde después de almuerzo Comunicacion: muy buena honda Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, uno sabe a lo que va Estatura = la mina mas chica que me he culiado en mi vida .1,45 por hay Contextura = flaca ultra operada buenas curvas Cara = 7, bonita, nariz respingada que Nivel de Photoshop= es ella Trato: acá destaca muy buena honda Besos no le busque y ella tampoco Tetas = 5,9 grandes y operadas Culo = 6 operado abdomen : operado se le ve raro Pussy = no incursione pero se moja bien Mamon = 50 le pone empeño pero no tiene la técnica , raspa con los dientes ..... Movimientos pelvicos = 60 se mueve donde es pequeña es maniobrable Calidad de sonido= 5 se Anal = no lo preste , de hecho se le veía con crema blanca al ponerla en 4 Ambiente = cabaña limpia pero muy antigua Atención: 60 por que da el servicio y es buena honda Promedio Final = 55 cuento corto es muy pequeña , esta ultra operada (tetas , cara , abdomen y culo ) en relación al servicio cumple lo que promete y es una dama muy buena honda . no volvería .
  8. Siendo sincero la vez qué pasó por esos sectores y veo a las cuida autos no están ni para un mamon , cuídense cabros lo barato cuesta caro , drogadictas con poca higiene que honda . en todo caso para gustos colores o mejor dicho depende de la situación económica lo que estás dispuesto a gastar , Pero insisto sin ofender dan asco 🤮
  9. Resumen penca no aporta nada , atenta contra la finalidad del foro .
  10. Cómo se que las chiquillas leen el foro con mucho respeto señoritas búsquense un lugar en coquimbo las wearan menos , el que es caliente y si el servicio y la tarifa son aceptables se pega el pique igual. Se endiosaron y que no se les olvide que viven de las Lucas de todos los calientes que pagamos por sexo. Den servicio de calidad y corten el webeo de las malas prácticas .
  11. La primera regla del estokador es no hablar de la estokada (podría ser un mandamiento ) Para lo otro la ley oferta y demanda , si cobra excesivo no ir , lo que es regla de oro es ir bañado y afeitado buena pinta, como te ven te tratan todos sabemos eso . A cuidarse nomás que está peligroso y no estamos para botar la plata mucho derroche. saludos jeropas .
  12. Cuanto te cobro por el adicianal?
  13. Le tenía hechado el ojo menos mal ley los reportes , en el video se le ve la tremenda raja pero de Que sirve si el servicio es penca
  14. Ley de oferta y demanda siempre con tendencia a subir los precios a pesar q hay cantidad y variedad de marakas extranjeras y chilenas , disminuyó considerablemente la calidad del servicio y más encima siguen subiéndonos los precios con sus tarifas infladas y adicionales 🥹. Estamos cagaos colegas , solo queda reportar toda experiencia para que no nos sigan cagando . .
×
×
  • Crear nuevo...