Saltar al contenido

d0mador

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    109
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La Serena/Coquimbo
  • Intereses
    Putas, sexo, dominación, culos, tetas, porno, trios, gangbang.

Visitantes recientes del perfil

3.901 visitas de perfil

d0mador's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. de esa brasileña ya había hilo de reportes abierto
  2. Una pena compadre, nunca la tuve en consideración pero igual tenia la duda. Su sacrificio ayuda a todos los puteros
  3. Un tema concurrente en el foro. ya todos los puteros estamos en la cruzada contra las careras Haha. Personalmente solo 1 vez he pagado 60 por servicio normal, hace unos 3 meses aprox. En esa ocasión lo evalúe y me lancé ya que la minita se veía buena y sinceramente lo valió. Pero como siempre se dice por acá me imagino que no es la idea, aunque el precio lo pone cada chiquilla, se sabe que siempre estan llegando putas que creen que pueden cobrar lo que quieran. Incluso una vez con Mika fui la media servicio normal pagando 40 (la hora estaba a 60) y si bien a muchos les parecerá bien por lo "dato calado" que es, me dejó bien decepcionado de las lucas mal gastadas, a la semana fui con una negrita por el mismo precio pero 1 hora completa y la pasé el triple de bien. Conclusiones, no dar en el gusto, ya se ha dejado registro si es que lee el foro, de putongas que bajan el valor al cachar que no estamos ni ahí en pagar tanto por tan poco.
  4. que mal colega, está mina atiende hace cosa de 1 año ahi, nunca la visité ya que no me llamaba la atencion, además que es veneca.
  5. también le tengo ganas a esa lolita, solo se que atiende en las cabañas junto al motel premium, valores y servicios estandar
  6. Que mal compañero, la tenía en la mira ya que se veía bonita la chica, pero con tan mala sorpresa pata en la raja y devuelta a su pais
  7. Pero colega esas minas qué menciona ya se jubilaron wuajaj, ha pasado harta agua bajo el puente y seguro se encuentra una minoca qué lo deje loco en cuanto a rostro y culo. Buen reporte colega, esta putita loca siempre me ha tentado. Ayayai cuente el caguin entero mejor hahah
  8. Del verano qué no llegan maracas wenas por esos reinos, el año pasado me pegue buenas incursiones con naia, iris (una chica que duro poco y después otra chica llego con el mismo nombre artístico) y ruby (ex-miel, qué digan lo que digan, la probé recién llegada y le hice lo que quise). Hace poco me decepcionó una tal Meli y de ahí no me fui a meter más, además de los mediocres reportes de las chicas de por allá. esa mina exquisita, hice reporte. Si bien no es Teen (25aprox) ni la más bella de rostro, si es jugada y simpática, le di como caja, ojalá volver ahora que vi que regresó. A esta flakita quiero puro darle de nuevo, la visite hace meses cuando estuvo poco tiempo, no deje tabla porque se fue y ahora necesito ver si sigue igual de rica, pero el tiempo no me ha dado para comprobarlo, al menos puedo asegurar que es igual o más linda que en las fotos.
  9. Personalmente me he puesto bien cauto con el tema de los besos, incluso ya no los evalúo en la tabla. No quiere decir que nunca doy, pero si me los reservo principalmente a minas teens o las que no lo chupan afp, a fin de cuentas este es el lado b de la vida, mejor ser precavido. Asi cada uno tiene su modo de operar y cada opinión se respeta.
  10. Si esta hablando de la famosa Karen paraguaya, no la voy a defender pero esa peuca pasaba con la agenda llena (y con la boca y el culo igual de llenos xd) así que por ahí se entiende, pero es verdad que muchas se las dan de diosas faltandoles belleza, físico y servicio. A esas pata en la rajá nomas.
  11. Compa, usted se refiere a misma melisa a la cual hicieron un tema hace poco diciendo q atendía mal en copiapo? Importante ahí dejar el reporte para evaluar bien ya que en la fotos se ve bien potable pero ese discusión me dejo dudando. Ojalá se pegue otra vuelta por la región pea ir a probarla.
  12. Bien reporte colega, se ve bien rica esta minoca Una consulta, al pagar el adicional le pudo tirar la leche en la cara?
  13. Buen reporte colega, hace rato le tengo ganas, pero nunca queda tan arriba en mi ranking como pars haber concretado ya. Ojo que si la hora esta a 40 es tremendo dato. Y sobre los guatazos en la casona de Balmaceda, cada reporte vale, y los malos valen doble ya qué así otro no cae. Saludos colega
×
×
  • Crear nuevo...