Saltar al contenido
Eilos

Tabla Rubi Chilena Ss

Mensajes recomendados

*sugiero leer el final para mejor referencia

Nombre =Rubi
Edad = dice 26 me parecio que ya pasaba los 30
Internet= Sexosur
Costo= 30 la media / 40 la hora + adicionales
Nacionalidad = Chilena (si lo es no suelo encontrar muchas por este laburo)
Ubicación= Valdivia con Membrillar (es de sexosur asi que suelen cambiar)
Lugar= Casa con otras chicas
Tipo= independiente
Conserje= ella abre
Fono=Vea el link
Horarios= No pregunte fui despues de mediodia
Comunicacion: Segun mi experiencia algo desatenta cuando mensajeabamos pero fue directa (en lo personal lo prefiero asi)
 
Notas servicio:de 1 a 7
 
Nivel de Empotamiento=  al comienzo un 20% ese culo si era real pero mejor siga leyendo
Estatura = 160 cms quizas un poco mas
Contextura = 4 + algo rellenita pero no demasiado
Cara = 4 + bien para su edad y contextura pero no me atrajo mucho para ser honesto
Nivel de Photoshop= el cuerpo es el de las fotos ya que aprovecha los angulos pero por el rostro diria son de hace algunos año o abusa de filtros
Trato: Demasiado tranquila, desatenta y algo mandona no fue de mi gusto la verdad pero igual fue respetuosa
Besos = 2 + solo unos piquitos bastante meh
Tetas = 4 + pequeñas pero esos pesonsitos podria lamerlos todo el dia
Culo = 6 + su mejor cualidad grande y natural bastante bien formado (se nota que lo cuida) para no soltarlo en todo el dia
Pussy = 2 + humeda y agradable pero cobra adicional por darle oral y solo deja tocarla un poco (cobrame por oral sin gorrito o hasta los besos pero si no me dejas lamerte el coño olvidate de mi)
Mamon = 2 + nada del otro mundo bastante meh
Movimientos pelvicos = 2 + apenas se mueve apenas en cuatro se movia un poco
Calidad de sonido= 3 + poco y nada pero al menos no finge
Anal = 0 + lo oferece en la hora pero si lo quieres es solo para acabar y todo se reduce a un contacto ( se lo meti un poco y se noto que le dolia parece que recien esta probando el anal)
Ambiente = 4 + la habitacion se notaba algo desgastada pero la tenia bien cuidada limpia y ordenada
Atención= 3 + no pude disfrutar del todo si bien el trato no era horrendo no fue lo que generalmente bsuco
Relacion precio calidad = 2 + no cumplio con lo ofrecido otras veces por ese precio he recibido un servicio mucho mas intenso y apasionado
 
Promedio Final = 2.9
Aviso de mucho texto
sobre la atencion= Cuando la contacte no tardo mucho en comenzar pero cuando estabamos intercambiando mensajes me dejaba colgado a ratos pero cuando crei que ya estaba todo claro llego a la casa y lo primero que veo tras la puerta es ese tremendo culo, depues de agradecer a todos los dioses que no me hayan hecho un cambiazo pido pasar al baño para ordenar un poco mis cosas como siempre, voy a la habitacion como dije antes algo desgastada pero todo muy ordenado me empiezo a quitar mis cosas ella me ofrece alcohol gel y pregunto el tema de los contactos, me responde dos en la hora todo bien, me pide que me baje el boxer me toquetea un poco para que mi segundo al mando se vaya preparando cuando ya esta medio erecto me pone el condon y comienza a chuparlo de manera bastante soza se pone en cuatro e intento darle sexo oral pero se pone muy rigida le pido que se de la vuelta y cuando lo hace me dice que cobra adicional por lamerla abajo ya con algo menos de calentura comienzo a penetrarla ya pasado un rato y unas poses ya comienzan los problemas con que estoy muy estresado, que me relaje, que estoy apurado y no se que (voy a cojer no a hacer un crucigrama si contrato tus servicios es para liberar tension) seguimos dandole un rato y cuando le digo que quiero darle por el culo me dice que con anal es solo un contacto y que en la hora son dos contactos cortos o uno prolongado y cuando voy a darle por el culo se empieza a quejar y pedirme que vaya lento (parece que no ha incursionado mucho en el tema del anal ya que se notaba que si le dolia) seguimos un rato hasta que intente subir un poco la intensidad pero tuve que acabar con manuela ya que no habia de otra, veo la hora apenas habian pasado 30 minutos me quedo un rato tirado en la cama lamentandome por no haber ido a probar a paty vip y me largo de ahi.

Reflexion= En parte entiendo un poco la situacion ya que habia un tipo molestandola por un tema de que le consiguiera a alguien para ir con un amigo, pero no es excusa si no puedes entregar un buen servicio mejor me hubiera rechazado o me hubiera pedido que fuera mas tarde ya que practicamente tiramos 15 minutos entre la perorata que me solto ella y el tiempo que hablo con el otro tipo, quizas debi haberme retirado al momento de ver que no estaba concentrada en atenderme pero en otras ocasiones ya me habia pasada algo similar pero siempre se disculpaban  y mandaban un mensaje diciendo que estaban ocupadas y ya esta volviamos a darle como si nada hubiera pasado, tambien otro aspecto es que la note muy desganada como si fuera otro dia de oficina y en lo personal lo que mas me molesto fue la pasividad con la que me atendio practicamente lo unico que me mantuvo activo en lo poco que tiramos fue su buen cuerpo ya que estuve un buen rato a manuela esperando que siguieramos cojiendo. por lo general a mi me gusta el sexo duro e intenso (no se trata necesariamente de nalgear, morder o dejar chupones) ya que lo ultimo que quiero es que sea rutinario y no creo que sea el unico que contrate una ecort para tener un momento de despeje si bien me gusta improvisar en la intimidad ( entre comillas no me molestaria que alguien me vea cojiendo jeje) no me molestaria probar un sexo mas tranquilo pero en este guatazo que me lleve no senti ni una gota de pasion, he visto en algunos foros que la atencion de este estilo no les desagradaria ya que igual la mina no creo que haya tenido un buen dia y tal vez podrian encontrarla en una mejor situacion (ahora que lo pienso podria ser que en años anteriores entregara un mejor servicio) pero si buscan tener un autentico desahogo les suigiero descartarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lastima colega lo que le paso. 

Por lo general la mayoría de las minas de sexosur atienden igual o incluso peor,servicio convenciones sin besos, sin poder realizar sexo oral y ni pensar en chupar *,

Tambien no respetan los tiempos de Folle y te apuran a que acabes rápido y te vayas. todo esto ocurre después que les pasas el dinero. 

Si sigue en los kamikaze le recomiendo solo vaya por media horita y así tantea que tal el servicio que ofrece la scort.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...