Saltar al contenido
El katador

Paula La Mítica Colombiana (marisol Para Otros)

Mensajes recomendados

Tipo de chica :   Milf

 

Nombre =.  Paula milf ss
Costo=       40k la hora
Ubicación=   Martin Rucker
Fono=.  pagina
Horarios=   No pregunte yo fui como las 23:30

Nivel de Photoshop=        0 

Cara = Se le notan los años.

Tetas = Chicas pero formaditas y paraditas 

contextura = Mejor que cualquier mina de 20 años 

Besos =   De polola 
Pussy =   limpia y buen apreté 

Mamon: c/c suave pero todo el tiempo que uno quiera 
Anal =    No pregunte 

ambiente= Todos conocemos el lugar, piezas chicas, pero en particular estaba limpia y ordenada la de ella.


Atención=  Como la mayoría sabe un 7 la Paulita en su atención 
Relación precio calidad: vale las 40 Lucas 

Comentarios aparte

coordino con ella por Wtsp y me lanzo a la batalla, llego al lugar me recibe con unas calzas negras que marcaban toda su humanidad que deleite verla subir las escaleras, paso al baño lavada de rigor y a la pieza, pago una hora y comienza el espectáculo, se me olvidó mensionar que cuando salí del baño ella estaba con ropa interior negra esperándome una delicia, se comienza a menear su culo contra él cabeza de bombero mientras yo tiraba maños por todos lados se me empieza a poner duro y le pido oral así que enfunda y a la faena, un buen rato suave pero empeño le hace mientra lo chipa igual te acaricia los coquimbanos, después del mamon le pido que se monte y sus meneos son de temer si te pilla mal parado te manda cortado de una yo chupaba tetas y agarraba poto cómo condenado a muerte, le pedí q se volteara para apreciar ese culo y que maravilla, después le mandamos de cucharita un rato más y le pido en 4 que espectáculo su culo le di con todo hasta que vi la luz, su conversa después y al rato aplicamos el segundo round que fue mejor que el primero, bueno yo creo que la tabla está demás todos la conocemos ya, pero hay que hacerla para que vamos acotando cómo está el servicio si mejora, se mantiene o va en decadencia, en esta oportunidad fue todo bueno como siempre con la Paulita.

volveria= claro que si no es plata mala gastada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El katador dijo:

 

Tipo de chica :   Milf

 

Nombre =.  Paula milf ss
Costo=       40k la hora
Ubicación=   Martin Rucker
Fono=.  pagina
Horarios=   No pregunte yo fui como las 23:30

Nivel de Photoshop=        0 

Cara = Se le notan los años.

Tetas = Chicas pero formaditas y paraditas 

contextura = Mejor que cualquier mina de 20 años 

Besos =   De polola 
Pussy =   limpia y buen apreté 

Mamon: c/c suave pero todo el tiempo que uno quiera 
Anal =    No pregunte 

ambiente= Todos conocemos el lugar, piezas chicas, pero en particular estaba limpia y ordenada la de ella.


Atención=  Como la mayoría sabe un 7 la Paulita en su atención 
Relación precio calidad: vale las 40 Lucas 

Comentarios aparte

coordino con ella por Wtsp y me lanzo a la batalla, llego al lugar me recibe con unas calzas negras que marcaban toda su humanidad que deleite verla subir las escaleras, paso al baño lavada de rigor y a la pieza, pago una hora y comienza el espectáculo, se me olvidó mensionar que cuando salí del baño ella estaba con ropa interior negra esperándome una delicia, se comienza a menear su culo contra él cabeza de bombero mientras yo tiraba maños por todos lados se me empieza a poner duro y le pido oral así que enfunda y a la faena, un buen rato suave pero empeño le hace mientra lo chipa igual te acaricia los coquimbanos, después del mamon le pido que se monte y sus meneos son de temer si te pilla mal parado te manda cortado de una yo chupaba tetas y agarraba poto cómo condenado a muerte, le pedí q se volteara para apreciar ese culo y que maravilla, después le mandamos de cucharita un rato más y le pido en 4 que espectáculo su culo le di con todo hasta que vi la luz, su conversa después y al rato aplicamos el segundo round que fue mejor que el primero, bueno yo creo que la tabla está demás todos la conocemos ya, pero hay que hacerla para que vamos acotando cómo está el servicio si mejora, se mantiene o va en decadencia, en esta oportunidad fue todo bueno como siempre con la Paulita.

volveria= claro que si no es plata mala gastada.

Buen reporte colega se agradece su tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, El katador dijo:

 

Tipo de chica :   Milf

 

Nombre =.  Paula milf ss
Costo=       40k la hora
Ubicación=   Martin Rucker
Fono=.  pagina
Horarios=   No pregunte yo fui como las 23:30

Nivel de Photoshop=        0 

Cara = Se le notan los años.

Tetas = Chicas pero formaditas y paraditas 

contextura = Mejor que cualquier mina de 20 años 

Besos =   De polola 
Pussy =   limpia y buen apreté 

Mamon: c/c suave pero todo el tiempo que uno quiera 
Anal =    No pregunte 

ambiente= Todos conocemos el lugar, piezas chicas, pero en particular estaba limpia y ordenada la de ella.


Atención=  Como la mayoría sabe un 7 la Paulita en su atención 
Relación precio calidad: vale las 40 Lucas 

Comentarios aparte

coordino con ella por Wtsp y me lanzo a la batalla, llego al lugar me recibe con unas calzas negras que marcaban toda su humanidad que deleite verla subir las escaleras, paso al baño lavada de rigor y a la pieza, pago una hora y comienza el espectáculo, se me olvidó mensionar que cuando salí del baño ella estaba con ropa interior negra esperándome una delicia, se comienza a menear su culo contra él cabeza de bombero mientras yo tiraba maños por todos lados se me empieza a poner duro y le pido oral así que enfunda y a la faena, un buen rato suave pero empeño le hace mientra lo chipa igual te acaricia los coquimbanos, después del mamon le pido que se monte y sus meneos son de temer si te pilla mal parado te manda cortado de una yo chupaba tetas y agarraba poto cómo condenado a muerte, le pedí q se volteara para apreciar ese culo y que maravilla, después le mandamos de cucharita un rato más y le pido en 4 que espectáculo su culo le di con todo hasta que vi la luz, su conversa después y al rato aplicamos el segundo round que fue mejor que el primero, bueno yo creo que la tabla está demás todos la conocemos ya, pero hay que hacerla para que vamos acotando cómo está el servicio si mejora, se mantiene o va en decadencia, en esta oportunidad fue todo bueno como siempre con la Paulita.

volveria= claro que si no es plata mala gastada.

Buta la milf buena, años perforando ahí y nada q decir, cómo dice usted colega,mejor q minas de 20 !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Chillanclock dijo:

Buta la milf buena, años perforando ahí y nada q decir, cómo dice usted colega,mejor q minas de 20 !!

Así es camarada, la Paulita no falla en servicio ni forro la mina se mantiene súper bien de curpada! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , El katador dijo:

De nada colega la idea es alimentar el foro, para que no nos pasen gatos por liebre las minocas 

Esa es la idea invertir bien las lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-02-2023 a las 16:42, Chillanclock dijo:

Buta la milf buena, años perforando ahí y nada q decir, cómo dice usted colega,mejor q minas de 20 !!

Muy buena paula, la conozco hace muchos años de cuando atendía en la av. España, después av. Francia, isabel riquelme, etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , longasurena2.0 dijo:

Muy buena paula, la conozco hace muchos años de cuando atendía en la av. España, después av. Francia, isabel riquelme, etc...

Ooh esa mitica casa de Av. Francia después de la faena su refrescante en una cantina q está re-cerca jaja y la de Av España recuerdo que llegaba una Uruguaya muy buena tm ahí jaja buena coleguita!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2023 a las 17:57, itachiuchiha24 dijo:

Yo llevo años conociendo a paula(marisol) pero me estan webiando que subio la tarifa 

30 la media y 50 la hora siendo que semanas atras era 25 y 40 

Así es, subió la tarifa la paulita! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es la Scort confiable de acá ,cuando atendía por 30 mil en av Francia o Isabel Riquelme ufff ...pa la edad que tiene ,y la carita que es ahí no más ,pero mucho mejor que que otras que cobran un ojo de la cara y ni siquiera son ellas pa mas cagarla jajajaja,siempre hay que probar un poco de paula (Marisol) tremendo culo formadito,un cuerpazo de mina de 20 ...ojalá vuelva y estén unos días acá post 18 pa ir batallar y descargar jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Nachovidal89 dijo:

Ella es la Scort confiable de acá ,cuando atendía por 30 mil en av Francia o Isabel Riquelme ufff ...pa la edad que tiene ,y la carita que es ahí no más ,pero mucho mejor que que otras que cobran un ojo de la cara y ni siquiera son ellas pa mas cagarla jajajaja,siempre hay que probar un poco de paula (Marisol) tremendo culo formadito,un cuerpazo de mina de 20 ...ojalá vuelva y estén unos días acá post 18 pa ir batallar y descargar jajaja

Así es la mitica marisol de avda Francia jaja que recuerdos de esa casa, fea la casa y las piezas pero la.pajlita daba un servicio de otro nivel, y el cuerpo como dice ud colega nada que envidiarle a las chiquillas jóvenes, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cabros , había cerrado mi cuenta por enamorado jajaja ahora sigo enamorado pero igula de caliente y acabo de consultar por la leyenda viviente Marisol , me mando un audio ; atiende me martin rucker 25 la media y 40 la hora !! Ahí se las dejo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Don_Buitre30 dijo:

Buena cabros , había cerrado mi cuenta por enamorado jajaja ahora sigo enamorado pero igula de caliente y acabo de consultar por la leyenda viviente Marisol , me mando un audio ; atiende me martin rucker 25 la media y 40 la hora !! Ahí se las dejo 

Buenísima, paulita siempre cumple y casa peso es aprovechado con ella así que buena la promo ❤️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 


Tipo de chica :   Madura bien mantenida

Nombre =.  Paula Milf
Costo=       40k la hora
Ubicación=   Martin Rucker con Gamero
Fono=.  El de la pagina
Horarios=   No pregunte pero dijo que hasta tarde

Nivel de Photoshop=    5%, según yo las fotos no le hacen justicia.

Cara = Cara de 50tona, de joven tuvo que ser linda

Tetas = Chicas pero formaditas y paraditas 

Contextura= La señora se mantiene muy bien fisicamente, casi sin grasa en el abdomen y con culo y caderas grandes para su porte.

Besos =   No aplique
Pussy =   No la vi mucho pero quiero destacar que estaba bien apretada.

Mamon: c/c suave y lento pero bueno, hasta que quedes bien erecto.
Anal =    No se si incluye anal en la hora con los nuevos valores.

Ambiente= Casa mas o menos antigua, pieza en segundo piso pero todo tranquilo y ordenado.


Atención=  Un 6,5 al ojo jajajaajjaj
Relación precio calidad: vale las 40 Lucas 

Comentarios aparte

La llamo y contesto de una, le confirmo y parto hacia el lugar. La casa esta piola pero en esa calle igual hay harto movimiento jajajaja, les recomiendo darse la vuelta y entrar por el pasaje de abajo y hacerse los wns. 
Entro al lugar y lo primero que veo son sus piernas y culo bastante grandes para su porte, ella se mantiene bien apretada y para su edad esto es todo un logro, se mantiene sobre la media de otras maduras de la zona.

Oral con condon muy suave y comenzamos con las poses, ella no pone color con ninguna pero siento que le falta ser un poco mas intensa ajajajja, igual yo creo que es porque por lo que cache van hartos colegas en el dia y terminaria muerta si atendiera a full a todos, tiene un culo y cintura muy ricos pero como leí en otro reporte ella como que trata de hacer todo sin mostrar su cara, para mi no es problema ya que me gustan las maduras. Recomendadisima para darle en 4 y todas las poses donde puedan ver ese culito en su máximo esplendor 

Vuelvo? Si o si, ella atiende bien y tiene buen forro. Lo que si se nota que tiene agenda ocupada por lo que recomiendo llamar y aparte de preguntar valores pregunten cuanto tiempo ella tiene libre y los puede atender. Saludos coleguitas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...