Saltar al contenido
Mulato

¿Cómo sería el topless ideal?

Mensajes recomendados

Espero que este post lo vea más de algún administrador de topless. Para que sepan que cosas valoramos de un topless.

 

Armemos el topless ideal, sacando lo mejor de otros topless:

- Yo usaría el local del Pussycat RIP (San Antonio/Merced).

- La ventilación del DD.

- Los shows dobles del M/SP.

- Oferta de café y bebidas (Oliver y DD).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Oliver puedes tomar café mientras ves el show (como el Diegos/Bar del Fabiano Rossi desde las 19:00 de los Viernes).

En el DD, te ofrecen café o bebida...o sea el "invítame una bibia" ...ahora es "invítame un café"....ja ja ja ja...usan un termo y no máquina...pero igual bien....estoy chato de las bibias.

 

Oye walla y tu como armarías el topless ideal?...¿que le sacarías al TG3 aparte de las minas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por mi parte pienso que la cuestion debe ser grande con sus tres escenarios con una iluminacion espectacular gran juego de luces limpio sobre todo en los salones VIP para disfrutar a todo cachete, que las minas se sientan tambien comodas y que disfruten tambien, yo cuando estuve en Brasil habian hasta galerias parecia estadio espectacular con show y cuadros plasticos que dejaban a uno hechando humito ufffff :shock: :shock: :shock: pero bueno eso es en Brasil Aqui en Chile son buenos tambien pero podrian invertir un poco mas en los VIP :idea:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

De partida profesionalizar la weaita,... es decir,...tomar estas o algunas medidas de estas,...

1.- Excelente ventilación pa' los que no fumamos, entramos y nos fumammos una cajetilla pasivamente, gracias a los que fuman.

2.- Baños Limpios y ordenados, tener una persona tipo auxiliar de colegio, preocupada de mantener limpio y seco los baños.

3.- Guardaropia, que cuiden tus bolsos/abrigos.

4.- Las cumbias, la bailanta y con moderación el reggaeton, es decir,...DJ Chiwuá,...pa fueraaaa,......

5.- Creatividad, es decir preparar Shows, espectaculos, conceptos y publicitarlos, meter minas en jaulas, peleas de jalea, barro, etc,....

6.- Concursos, sorteos etc.,...

7.- Tener un sitio web donde apreciar a las musas, a medidas que van rotando.

 

Creo que con estos puntos para empezar, se puede hacer lago, el boliche da, demoles al boliche, señor empresario,...no cree?

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra cosa son los Shoz, bien preparados, que no sea kuestion de bailar un tema y despues empelotarse, podía haber un juego previo, como los ke se hacian en el Nautilus, en su época dorada, por ejemplo una secretaria sentada y ke miantras habla por telefono juega y se empieza a empelotar, eso más lo de la ventilación y la limpieza kreo ke es lo importante, lo demás de puede obviar.

Igual si le suman, las peleas en el barro o aceitadas y no tanta mina ke te jotee......ya ya mejor no soñar.

Esperemos ke algun día, exista un lugar komo el ke pensamos los socios del club.

Sería todo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El topless ideal sería uno donde estuviera Francis.

 

Parece que KTT tiene info al respecto.

Así leí, de hecho quiero ir a ese local "Passion" a hablar con esa chica, Kaira creo que se llama para preguntarle por Francis y ver si existe aunque sea una remota posibilidad de contactarla y contarle l mucho que se habla de ella en el for, s es una leyenda, la única probablemente.

 

Yo el imbécil apenas la invité una bebida de 2000 y ela más encima empezó a cantarme una canción de Ricardo Arranjona, le gustana mucho a ella, mientras yo sólo me aferraba lleno de nervios a ese trasero increíble y su cabello largo ahhh, ella era muy tierna, pucha, si sólo daban deseos de hacerle cariño y sobarle la nuca, Francis inolvidable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...