Saltar al contenido
Aladin tco

Margot (dato Weno Weno) Ss

Mensajes recomendados

buenas mi gente linda, me volví a sacrificar por ustedes mis panas y me pegue un kamikaze de los que sales con una sonrisa de oreja a oreja, no podía no publicarla para que disfruten, hace unas horas me atendí con ella por eso la hora de la tabla 

Datos generales:

Nombre = Margot 
Edad = 26 confirmados por ella 
Internet= ss 


Costo= 30 media 60 hora / fui por la media 
Nacionalidad = argenta
Ubicación= chacay cerca de la escuela (todos cachan)
Lugar= cepas que todos conocemos 
Tipo= independiente 
Conserje= abre ella el portón y te da el sepa en que esta 
Fono=+56946562592
Horarios= todo el día y depende hasta la noche tipo 2:00 
Comunicacion: excelente me mando audio de todo lo que hace los valores 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= puedo decir que cague, me dieron ganas de pedirle pololeo 
Estatura = nunca ando con huincha 
Pelo/piel = piel blanca 
Nivel de Photoshop= 0 % es la misma tal cual se ve mejor en persona obvio 
Trato = regalóna re tierna, excelente trato, hace lo que pides 
Cara = 70 para mi hermosa 
Contextura = 70 perfecta para mi, flaquita todo bien puesto 
Besos = 65 ricos, le falto lenguini por eso no pongo el 70 pero besa arto y rico
Tetas = 70 que tetas para mi perfectas 
Culo = 70 tremendo culo que se gasta 
Pussy = 55 tiene un poco de trajín le falta apretar un poco, pero rica, con un poco de pelos
Mamón = 60 rico c/c lo chupa bien pero no sobre sale como para ser el 7
Movimientos pélvicos = 60 se mueve rico 
Calidad de sonido= 55 nunca les creo pero se queja rico, se agradece que no sean tan escandalosas 
Anal = n/a creo que no hace 
Ambiente = 70 excelente habitación como siempre esos sepas, limpio y ordenado 
Atención= 70 me atendió super bien respeta el tiempo, hace lo que ofrece, es simpática y mas que lo detallare abajo
Promedio Final = saquen la cuenta ustedes 


Comentarios aparte= ya acá me explayo mas, me dio la wea de nuevo y dije por que no su kamikaze para ayudar en el grupo y preguntando preguntando las pocas musas que respondían a esa hora, aprox las 1:30 am, me responde esta musa que a todo esto le había hablado antes pero no concrete por ir a ver a Antonella, entonces como quede con las ganas de esta argenta la fui a ver, para mi sorpresa me abre el departamento una musa en ropa interior una cara de ángel a mi parecer ya saben a gustos los colores, me saluda de beso en la boca ya ahí me tenia rendido a sus pies, procedo a pagarle e iniciamos la faena, nos empezamos a besar toqueteos por aquí por allá, su chupadita de tetas que están riquísimas naturales medianas tirando pa grandes, ya estaba con el mástil listo a lo cual me baja los bóxer procede a poner globito e inicia la conferencia, no tuve que decirle nada sabe chuparlo, le pregunto si puedo bajar a la fuente a lo cual accede y procede a limpiarle la alfombra acá un punto que me encanto, me dijo que si no tenia problema que no se había depilado que lo iba a hacer pero no alcanzo, yo como bien guerrero proseguí y le mande la mirada del cocodrilo, ya ambos calientes procedo a bombearla, diferentes posiciones hasta terminar en cuatro, lejos lo mejor penetrarla viendo semejante culo, vi la luz unos cuantos besos, nos fumamos un cigarrito, hablamos de la vida a lo cual me cuenta que va a estar una semana mas (para que aprovechen de ir) y creanme no se van a arrepentir, lo otro es nueva en el ambiente ya que vuelve a sus tierras quizá en cuanto mas la veremos si es que no vuelve mas, pero lejos fue uno de los mejores kamikazes, volvere ? claro que si pero por la hora, les pido encarecidamente la cuiden y la traten bien ya que estas musas están en extinción, sin mas que agregar me despido como siempre su amigo Aladin 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Aladin tco dijo:

buenas mi gente linda, me volví a sacrificar por ustedes mis panas y me pegue un kamikaze de los que sales con una sonrisa de oreja a oreja, no podía no publicarla para que disfruten, hace unas horas me atendí con ella por eso la hora de la tabla 

Datos generales:

Nombre = Margot 
Edad = 26 confirmados por ella 
Internet= ss 


Costo= 30 media 60 hora / fui por la media 
Nacionalidad = argenta
Ubicación= chacay cerca de la escuela (todos cachan)
Lugar= cepas que todos conocemos 
Tipo= independiente 
Conserje= abre ella el portón y te da el sepa en que esta 
Fono=+56946562592
Horarios= todo el día y depende hasta la noche tipo 2:00 
Comunicacion: excelente me mando audio de todo lo que hace los valores 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= puedo decir que cague, me dieron ganas de pedirle pololeo 
Estatura = nunca ando con huincha 
Pelo/piel = piel blanca 
Nivel de Photoshop= 0 % es la misma tal cual se ve mejor en persona obvio 
Trato = regalóna re tierna, excelente trato, hace lo que pides 
Cara = 70 para mi hermosa 
Contextura = 70 perfecta para mi, flaquita todo bien puesto 
Besos = 65 ricos, le falto lenguini por eso no pongo el 70 pero besa arto y rico
Tetas = 70 que tetas para mi perfectas 
Culo = 70 tremendo culo que se gasta 
Pussy = 55 tiene un poco de trajín le falta apretar un poco, pero rica, con un poco de pelos
Mamón = 60 rico c/c lo chupa bien pero no sobre sale como para ser el 7
Movimientos pélvicos = 60 se mueve rico 
Calidad de sonido= 55 nunca les creo pero se queja rico, se agradece que no sean tan escandalosas 
Anal = n/a creo que no hace 
Ambiente = 70 excelente habitación como siempre esos sepas, limpio y ordenado 
Atención= 70 me atendió super bien respeta el tiempo, hace lo que ofrece, es simpática y mas que lo detallare abajo
Promedio Final = saquen la cuenta ustedes 


Comentarios aparte= ya acá me explayo mas, me dio la wea de nuevo y dije por que no su kamikaze para ayudar en el grupo y preguntando preguntando las pocas musas que respondían a esa hora, aprox las 1:30 am, me responde esta musa que a todo esto le había hablado antes pero no concrete por ir a ver a Antonella, entonces como quede con las ganas de esta argenta la fui a ver, para mi sorpresa me abre el departamento una musa en ropa interior una cara de ángel a mi parecer ya saben a gustos los colores, me saluda de beso en la boca ya ahí me tenia rendido a sus pies, procedo a pagarle e iniciamos la faena, nos empezamos a besar toqueteos por aquí por allá, su chupadita de tetas que están riquísimas naturales medianas tirando pa grandes, ya estaba con el mástil listo a lo cual me baja los bóxer procede a poner globito e inicia la conferencia, no tuve que decirle nada sabe chuparlo, le pregunto si puedo bajar a la fuente a lo cual accede y procede a limpiarle la alfombra acá un punto que me encanto, me dijo que si no tenia problema que no se había depilado que lo iba a hacer pero no alcanzo, yo como bien guerrero proseguí y le mande la mirada del cocodrilo, ya ambos calientes procedo a bombearla, diferentes posiciones hasta terminar en cuatro, lejos lo mejor penetrarla viendo semejante culo, vi la luz unos cuantos besos, nos fumamos un cigarrito, hablamos de la vida a lo cual me cuenta que va a estar una semana mas (para que aprovechen de ir) y creanme no se van a arrepentir, lo otro es nueva en el ambiente ya que vuelve a sus tierras quizá en cuanto mas la veremos si es que no vuelve mas, pero lejos fue uno de los mejores kamikazes, volvere ? claro que si pero por la hora, les pido encarecidamente la cuiden y la traten bien ya que estas musas están en extinción, sin mas que agregar me despido como siempre su amigo Aladin 

Es colorina?

En la primera foto se ve 100% colorina, confirme porfa, son mi absoluta debilidad.

Quedo atento.

Gracias.

Editado por Exmonobionico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Exmonobionico dijo:

Es colorina?

En la primera foto se ve 100% colorina, confirme porfa, son mi absoluta debilidad.

Quedo atento.

Gracias.

Amigo para que le voy a mentir, en lo que menos me fijé fue en su pelo, con semejante  mujeron, lo que menos importa es el pelo, lamento no poder responder a su pregunta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y FUI A VER A ESTA HERMOSA SEÑORITA... UN LUJO LA VERDAD. REPORTE. 

Costo= 30 media 60 hora / fui por la media 
Nacionalidad = argentina
Ubicación= chacay al fondo 
Lugar= más depas tipo universitarios 
Tipo= independiente 
Conserje= abre ella el portón y te da el depa en que esta 
Fono=+56946562592
Horarios= todo el día y depende hasta la noche tipo 2:00 
Comunicacion: excelente igual tubimos una conversa diferente.. Solo ella y yo sabemos jejeje

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= danger danger cuidado 
Estatura = 1.65 aprox 
Pelo/piel = piel blanca 
Nivel de Photoshop= 0 % es la misma tal cual se ve mejor en persona obvio 
Trato = regalóna re tierna, excelente trato, hace lo que pides 
Cara = 70 una muñeca
Contextura = 70 perfecta para mi, flaquita todo bien puesto 
Besos = 65 ricos, 
Tetas = 70 que tetas para mi perfectas 
Culo = 70 tremendo culo que se gasta 
Pussy = 65, cero olores sabrocito
Mamón = 60 rico c/c lo chupa bien pero falta y muy poco como para ser el 7
Movimientos pélvicos = 65 se mueve rico 
Calidad de sonido= 55 
Anal = n/a creo que no hace 
Ambiente = 70 excelente habitación como siempre esos sepas, limpio y ordenado 
Atención= 70 me atendió super bien respeta el tiempo, hace lo que ofrece, es muy agradable
Promedio Final = caleta. 

Detalles

Depues de haber leído al colega, me. Entro el bichito y me. Comuniqué. Me habló enseguida, super amable, me pidió equis favor, me. Ducho y parto al lugar... 37 km y 2 doritos con energética depues. Llege al. Lugar 

Aviso y me abre, antes ya me había dado el numero de la habitación.. Subo y al tocar me abre un ángel. Le pregunto donde está la señorita y me dice yo soy... Impresionante muy bella, sus tatuajes la hacen mas hermosa. Conversamos algunas cosas, hacia un calor de la puta madre y ella amablemente me ofrece un refresco con hielito. Y empieza la acción. Besitos muy buenos, ella es tierna a cagar, pero tb ardiente, es como una recién iniciada ya que es muy atenta, no se nota viciada y hace lo que le pides. Se monta y empezamos a darnos y no consejos. No sin antes habérmelo chupando rixo pero poco en verdad, le. Dije si podía provar su niña y me dice que si y se pone para hacer un 69 de lujo.. Estábamos lujosos hasta ese momento. Y es ahí donde se monta. Le. Dimos bien duro hasta que logre ver la luz.. Fue muy muy muy rico. Me ofrece duchita para refrescar e, me. Ofrece agua mineral msu conversa. Hablamos algunos temas más personales y pa la casita. Así que colegas la recomiendo pero al. 100%, me. Dijo que estará hasta la próxima semana. Aprovechen y cuidenla y tratenla bien porque es y se nota una buena chica. Adelante estudios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros

Dejo mi tablita de esta hermosa Argentina

 

Costo= 30 media 60 hora / fui por la hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Chacay 
Lugar= más depas tipo universitarios 
Tipo= independiente 
Conserje= abre ella
Fono=+56946562592
Horarios= todo el día hasta las 1 o 2 AM
Comunicacion: excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 
Estatura = 1.66 aprox 
Pelo/piel = blanquita
Nivel de Photoshop= 0 % es la misma que en fotos
Trato = muy muy tierna
Cara = 7,0 hermosa
Contextura = 7,0 fisico precioso 
Besos = 7,0 me encantaron
Tetas =  7,0queran hermosas
Culo = 7,0 
Pussy = 7,0 muy rica, sin ningun tipo de olor.
Mamón = 6,5 este podria ser el punto mas bajo pero sigue siendo rico, mirar su carita es espectacular 
Movimientos pélvicos = 7,0 se mueve rico 
Calidad de sonido= 7,0 la segunda matarón me hizo acabar con su gemido
Anal = n/a creo
Ambiente = 7,0 excelente habitación 
Atención= 7,0 sera inolvidable jiji
Promedio Final = 6,9 de seguro 

Detalles

le hablé  al wsp, Me agendó a las 18 hrs.

Subo, me habre y veo a una mujer Hermosisima. 

Me recibe con un beso, procedo a cancelar, yo iba con 30 en efectivo, pero  se me antojó  la hora, y ahí  sentí  que le compliqué la vida porque ella lleva poco en Chile entonces era obvio que no tiene cuentas para transferir... con tal que solucionó  con alguien mas para que le recibiera la transferencia.

después  de eso procedo a desvestirme y ella muy tiernita me pregunta si almorcé.. y claro, ella antes que yo llegara estaba almorzando, yo le dije que ya había  almorzado pero  que si quería  comer que comiera nomas, y me dijo que no me preocupara, y me ofreció un refresco, agua, cafe, sushi... con tal que le recibí  el cafe para el entretiempo jejej. (Era muy atenta)

Empezamos con unos ricos besos, seguido de la accion.

Oye! Su cuerpo, sus labios, sus senos, trasero, pussy... todo rico, casi me enamoro, y todo lo que le pedía lo hacia. 

Decir mas ya no es necesario... 

Lo unico que queda por decir, que ha sido unos de los mejores sexo que he tenido, aaa ese nivel de rico... ella es Rica.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Arielag dijo:

Hola compañeros

Dejo mi tablita de esta hermosa Argentina

 

Costo= 30 media 60 hora / fui por la hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Chacay 
Lugar= más depas tipo universitarios 
Tipo= independiente 
Conserje= abre ella
Fono=+56946562592
Horarios= todo el día hasta las 1 o 2 AM
Comunicacion: excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 
Estatura = 1.66 aprox 
Pelo/piel = blanquita
Nivel de Photoshop= 0 % es la misma que en fotos
Trato = muy muy tierna
Cara = 7,0 hermosa
Contextura = 7,0 fisico precioso 
Besos = 7,0 me encantaron
Tetas =  7,0queran hermosas
Culo = 7,0 
Pussy = 7,0 muy rica, sin ningun tipo de olor.
Mamón = 6,5 este podria ser el punto mas bajo pero sigue siendo rico, mirar su carita es espectacular 
Movimientos pélvicos = 7,0 se mueve rico 
Calidad de sonido= 7,0 la segunda matarón me hizo acabar con su gemido
Anal = n/a creo
Ambiente = 7,0 excelente habitación 
Atención= 7,0 sera inolvidable jiji
Promedio Final = 6,9 de seguro 

Detalles

le hablé  al wsp, Me agendó a las 18 hrs.

Subo, me habre y veo a una mujer Hermosisima. 

Me recibe con un beso, procedo a cancelar, yo iba con 30 en efectivo, pero  se me antojó  la hora, y ahí  sentí  que le compliqué la vida porque ella lleva poco en Chile entonces era obvio que no tiene cuentas para transferir... con tal que solucionó  con alguien mas para que le recibiera la transferencia.

después  de eso procedo a desvestirme y ella muy tiernita me pregunta si almorcé.. y claro, ella antes que yo llegara estaba almorzando, yo le dije que ya había  almorzado pero  que si quería  comer que comiera nomas, y me dijo que no me preocupara, y me ofreció un refresco, agua, cafe, sushi... con tal que le recibí  el cafe para el entretiempo jejej. (Era muy atenta)

Empezamos con unos ricos besos, seguido de la accion.

Oye! Su cuerpo, sus labios, sus senos, trasero, pussy... todo rico, casi me enamoro, y todo lo que le pedía lo hacia. 

Decir mas ya no es necesario... 

Lo unico que queda por decir, que ha sido unos de los mejores sexo que he tenido, aaa ese nivel de rico... ella es Rica.

 

 

Así como le gusto la atención y le sirvió mi tabla, usted igual podría pegarse su kamikaze ya que veo solo publica y ahora en el dato calado no más hizo tabla, aportemos igual al grupo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Pedro el escamoso dijo:

Y FUI A VER A ESTA HERMOSA SEÑORITA... UN LUJO LA VERDAD. REPORTE. 

Costo= 30 media 60 hora / fui por la media 
Nacionalidad = argentina
Ubicación= chacay al fondo 
Lugar= más depas tipo universitarios 
Tipo= independiente 
Conserje= abre ella el portón y te da el depa en que esta 
Fono=+56946562592
Horarios= todo el día y depende hasta la noche tipo 2:00 
Comunicacion: excelente igual tubimos una conversa diferente.. Solo ella y yo sabemos jejeje

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= danger danger cuidado 
Estatura = 1.65 aprox 
Pelo/piel = piel blanca 
Nivel de Photoshop= 0 % es la misma tal cual se ve mejor en persona obvio 
Trato = regalóna re tierna, excelente trato, hace lo que pides 
Cara = 70 una muñeca
Contextura = 70 perfecta para mi, flaquita todo bien puesto 
Besos = 65 ricos, 
Tetas = 70 que tetas para mi perfectas 
Culo = 70 tremendo culo que se gasta 
Pussy = 65, cero olores sabrocito
Mamón = 60 rico c/c lo chupa bien pero falta y muy poco como para ser el 7
Movimientos pélvicos = 65 se mueve rico 
Calidad de sonido= 55 
Anal = n/a creo que no hace 
Ambiente = 70 excelente habitación como siempre esos sepas, limpio y ordenado 
Atención= 70 me atendió super bien respeta el tiempo, hace lo que ofrece, es muy agradable
Promedio Final = caleta. 

Detalles

Depues de haber leído al colega, me. Entro el bichito y me. Comuniqué. Me habló enseguida, super amable, me pidió equis favor, me. Ducho y parto al lugar... 37 km y 2 doritos con energética depues. Llege al. Lugar 

Aviso y me abre, antes ya me había dado el numero de la habitación.. Subo y al tocar me abre un ángel. Le pregunto donde está la señorita y me dice yo soy... Impresionante muy bella, sus tatuajes la hacen mas hermosa. Conversamos algunas cosas, hacia un calor de la puta madre y ella amablemente me ofrece un refresco con hielito. Y empieza la acción. Besitos muy buenos, ella es tierna a cagar, pero tb ardiente, es como una recién iniciada ya que es muy atenta, no se nota viciada y hace lo que le pides. Se monta y empezamos a darnos y no consejos. No sin antes habérmelo chupando rixo pero poco en verdad, le. Dije si podía provar su niña y me dice que si y se pone para hacer un 69 de lujo.. Estábamos lujosos hasta ese momento. Y es ahí donde se monta. Le. Dimos bien duro hasta que logre ver la luz.. Fue muy muy muy rico. Me ofrece duchita para refrescar e, me. Ofrece agua mineral msu conversa. Hablamos algunos temas más personales y pa la casita. Así que colegas la recomiendo pero al. 100%, me. Dijo que estará hasta la próxima semana. Aprovechen y cuidenla y tratenla bien porque es y se nota una buena chica. Adelante estudios. 

Lo mismo que le escribí a arielag me alegro que haya diafrutado colega, pero aporte igual usted a la página, veo su perfil y puro comentario 0 tabla, péguese un kamikaze que sea, es de la única forma hacer crecer el grupo, imagínese sin mi kamikaze no huviera conocido a esta musa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Aladin tco dijo:

Así como le gusto la atención y le sirvió mi tabla, usted igual podría pegarse su kamikaze ya que veo solo publica y ahora en el dato calado no más hizo tabla, aportemos igual al grupo 

Oohhhhhhhhhh la volaita. Jaja

Bro, no soy activo total con scort.

Pero cuando haga un kamicase, subo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nacionalidad = Argentina 
Ubicación=lugar conocido y funado pero fue de noche así qué pasa más incógnito.
Tipo= independiente 
Horarios= Fue Noche.
Comunicacion: justa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1.65
Pelo/piel = blanca/Colorina
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = 6.0 Bueno, buscando que sea agradable.
Cara = 6.0 Linda, muy sobre el promedio para Chile, no tanto para Argentina. Las cosas como son.
Contextura = 6.5 lindo cuerpo, no alcanza para exuberante, vale la pena conocer.
Besos = 6.0 ricos pero por cumplir.
Tetas =  7,0 grandes, muy buen trabajo.
Culo = 6.0 buen culo.
Pussy = 6.0 normal.
Mamón = 6.0 CC normal, te mira, le pone ambiente.
Movimientos pélvicos = 6.0 buenos, para disfrutar y no la batidora buscando que te vayas rápido.
Calidad de sonido= 6.0 parte de la rutina.
Anal = n/a 
Ambiente = 6.0 
Atención= 6.0 Destaca, solo tiene un detalle que explicó abajo.
Promedio Final = 6,4 lista A.

Comentarios: Buena atención, te ofrece de tomar, dulces,  es linda, buen cuerpo, unas tetas para enmarcar. La única observación que tengo y es por la que no tuve más feeling, es que no le creo tanta buena onda. Tiernitos ir con cuidado que si se creen estos guiones terminan enamorados. 
 

Volveria? Si atendiera en un lugar menos funado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena tabla coleguita, ayer estaba pidiendo dato calado y caché su reporte de la musa, hoy me decidí, la llame y estaba ocupada, le hable por wsp me manda los $$$$ y parece que se la depiló con laser por que ahora cobra $70, yo creo que es un poco carozzi.... igual cuando ande con mas cullin iré por esos lados a vitrinear.

Acá es cuando me da pena ser pobre.... jajjja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El. Otro día la llamé, depues que cobrará de 20 el momento, 30 la. Media y 40 la hora... Ahora penca para responder al teléfono y cortante. Se maleo de un momento a otro... Ahora 30 el. Momento, 40 la media y 70 la hora...... Aonde la viste... Next. Es buena pero no pa tanto y menos ahora que en poco tiempo agarro mañas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva Tabla de Evaluación


Datos generales: 

Nombre = Margot 
Edad = 30 
Internet= ss 
Costo= 35 la media 70 la hora 
Nacionalidad = Argentina del norte
Ubicación= Al lado de la escuela
Lugar= Casa con putas ya conocida por todos
Tipo= Independiente
Conserje= Los vecinos sapeando
Fono=el de ss
Horarios= no pregunté
Comunicacion: normal. pero pidiendo favores de comprar cosas en el minimarket... le dije que usara pedidos ya.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 160 aprox
Pelo/piel = teñida
Nivel de Photoshop= 0 
Trato = típica argentina
Cara = En las fotos se vé mas jóven.... ya le está saliendo papada.
Contextura = Está buena.
Besos = 4 por cumplir, sin lengua ni pasión.
Tetas = 4 operadas
Culo = 6 buen culo
Pussy = 4 sin apriete
Mamón = 5 con condón, no se destaca.
Movimientos pélvicos = 5 mecánica
Calidad de sonido= 4 fingidos
Anal = le intenté meter el dedo y no se dejó
Ambiente = 5 las mismas piezas de todas esas casas amarillas
Atención= 5 no estuvo mal, porque no puso problema por el tiempo, pero no fue lo que esperaba.

Promedio Final = el promedio no refleja la calidad

Comentarios aparte=

Saludos amigos foreros. Llevaba ya mucho tiempo sin aportar a este chat. Pero al ver la publicación de la argenta y las alabanzas de algunos de los foreros (que estoy sospechando que sean los cabrones de las putas), y al estar por la zona de la bataclana en mención, decidí visitarla y romper con el largo periodo de fidelidad que había tenido. Le escribí y me dió las indicaciones. cuando llegué la llamé y me pide que le compre cosas en el minimarket, pero le dije que no tenía mucho tiempo. Entro y la veo en una malla negra, se veía bastante bien, tiene la misma cara y ojos de las fotos. La pieza estaba un poco desordenada, pero que me importa el orden. Le pago 30 minutos y entro al baño, me lavo el amigo y las manos y me acuesto en la cama. Ella me dice que me pare que me va a bailar (a mi ese bailecito no me excita nada), sin embargo le sigo el juego, después condón y me lo chupa un rato, pero yo no lograba emocionarme lo suficiente, (en mi mente me decía a mi mismo que es una experiencia igual a las múltiples venecas que me mataron las ganas por las putas, el mismo libreto, la misma técnica, la misma actitud que está pero no está. Después del mamón, se acuesta y abre de piernas, y cuando voy a chuparle la zorra, se pone lubricante, así que cagué, no pude chupar zorra como corresponde. Ahí un par de posiciones, en donde veo que no siento apriete alguno, en ese momento pensé que mi erección estaba muy pobre, o que ella tenía el choro muy carreteado. Para resumir.. Terminé y me vestí y me fuí a la chucha... No era lo que esperaba, lamentablemente los colegas endiosan a estas prostitutas y generalmente no es como lo relatan ellos. es posible que las expectativas sean muy altas, o que los parámentros de evaluación de los foreros sean muy bajos. Pero es sexo mediocre, no vale los 35, ni mucho menos los 70... es una scort de 30 50... no mas que eso... 

Comentario aparte.. hubo hace como un mes una señorita de estas que atendía en el centro, esa si era un datazo, era todo lo que se espera en una prostituta, Fea pero muy caliente, un mamon exelente. creo que se llamaba Marlen... Esa si era un polvazo, fea pero muy buena para las artes amatorias. 

Espero que los reportes sean un poco mas confiables. Tengo en la mira a Victoria de ss, alguien se ha atendido con ella?

 

Saludos 

El huinca retirado del ambiente puteril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es....mucho empote, se  recomienda hacer las tablas mucho  más tarde de la atención o al día siguiente con la mente y sensaciones más fría, no con la emoción y calentura del momento...se agradece obviamente la buena disposición de hacer las tablitas pero en favor del foro ser lo más objetivo y realista posible...sea buena o mala la atención...saludos camaradas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, hay que reportar cada ítem como corresponde. No porque te atendió bien la vas evaluar rica, como también si no tuviste onda la vas evaluar como fea. Hay que leer entrelíneas para sacar algo en limpio de este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo huinca de haber leido su post antes me hubiese ahorrado 35 luquitas cai weon y tal como dice el colega bastante mediocre el servicio de esta argenta pero bueno de las caídas se aprende saludos cacheros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, yo creo que se le subió  los humos porque ella venía  por dos semanas de sus vacaciones de el trabajo que tenia en Argentina a buscar plata solamente cuando conversamos porque se iba a comprar un auto, eso fue los primeros días  de que llegó. Y que en esos dias le había  ido super bien pero. Ya lleva un mes, y como dice el colega, pecamos con la publicación, quizas le llegaron como locos y empezó  a aprovecharse de la situacion. Pero les juro que al menos mi tabla es real. Pero repito, llevaba unos dias acá, y se estaba haciendo amiga de las chicas de la casa.... Me late que ahí  le metieron caca en la cabeza y agarró  papa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera vez que fui..super super agradable. Era como para repetir... Pero depues cuando la llamé era otra.. Literalmente la cambiaron. En su forma de contestar y ni decir los precios. Es mas cuando le dije que antes ya había ido por otro valor y me dice sabes nene estoy full.. Adiós. Y corto la csm jaja. Así que next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual penca perder plata. Pero a mí igual me pasó con una tabla que publique de Martina Locanto. Yo me llevaba atendiendo con ella como un año y siempre los tratos fueron excepcionales y cumplía con lo que prometía. Ya de ahí en adelante solo queda la suerte de cada uno, por qué la tabla es una referencia de la atención en ese punto determinado de publicación (si es que la tabla no es publicada con una desfase de tiempo considerable) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...