Saltar al contenido
Benito25

Natasha (en) Agencia Riquelme

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, PPDe dijo:

Jajajaja 🤣 🤣  yo hice la advertencia, la cantidad de wns empotados sobrepasó mis expectativas. Creí que uno iba a ser yo, pero zorro viejo escapo a tiempo.

La comadre tiene maestría en empotar wns faltos de cariño y buen sexo.

 

Yo estuve en peligro de empotarme pero mi regla es no repetir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi paso express por la perla del norte, tenia que probarla, la contacto y agendo ( corrí con suerte). Llegó al lugar y si el lugar es super transitado, hay colegios cerca y pasa mucha locomoción, le hablo a la mina y me dice que ya me abre pero ya había un hermano de leche esperando así lo dejo pasar primero a el, siempre el respeto jajajajajaja. Luego me hace pasar otra mina no se quien era pero igual estaba rica, me lleva a la habitación de Natacha y ahí estaba ella rica me la comí con la mirada. Todo bien, la mina da un buen servicio y es rica, me pegó un buen mamón con visita a Coquimbo y leves mordidas, choro apretadito y gime rico, hicimos varias poses sin reclamo alguno, sus buenos besos de polola, la recomiendo eso sí solo por la media hora, yo pagué la hora y a los 40 minutos tocaron la puerta, mala esa. Pero me fui conforme le di como caja 40 minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Juniorsweet dijo:

En mi paso express por la perla del norte, tenia que probarla, la contacto y agendo ( corrí con suerte). Llegó al lugar y si el lugar es super transitado, hay colegios cerca y pasa mucha locomoción, le hablo a la mina y me dice que ya me abre pero ya había un hermano de leche esperando así lo dejo pasar primero a el, siempre el respeto jajajajajaja. Luego me hace pasar otra mina no se quien era pero igual estaba rica, me lleva a la habitación de Natacha y ahí estaba ella rica me la comí con la mirada. Todo bien, la mina da un buen servicio y es rica, me pegó un buen mamón con visita a Coquimbo y leves mordidas, choro apretadito y gime rico, hicimos varias poses sin reclamo alguno, sus buenos besos de polola, la recomiendo eso sí solo por la media hora, yo pagué la hora y a los 40 minutos tocaron la puerta, mala esa. Pero me fui conforme le di como caja 40 minutos.

esa es nueva , nunca me han tocado la puerta.. siempre me han respetado la hora las minas de alli ... es mas me he ido un poco despues con ducha y todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Cobrakan dijo:

esa es nueva , nunca me han tocado la puerta.. siempre me han respetado la hora las minas de alli ... es mas me he ido un poco despues con ducha y todo

Xuxa no corrí con tanta suerte entonces o es que ya comenzaron a agarrar mañas. Dato para los empotados la mina me dijo que se iba no recuerdo el día pero falta poco, cuántos viudos dejará la mina jajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Juniorsweet dijo:

Xuxa no corrí con tanta suerte entonces o es que ya comenzaron a agarrar mañas. Dato para los empotados la mina me dijo que se iba no recuerdo el día pero falta poco, cuántos viudos dejará la mina jajajajajaja.

Se va a fin de mes, la semana que viene es la última en Chile, creo que el jueves se va. Se va peroooo foradisima a sus tierras y dejando a varios enamorados y unos hasta invitados jajaja. Ojalá que sigan llegando minas así. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Larryflynt2022 dijo:

Finalmente me atendí y salí satisfecho con el servicio de la mina destacó el oral que me pego con saludo a coquimbo me dejó seco. 

Afp? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la foto que nos saco y los contactos que se hizo, demás que habré una agencia con servicio All Inclusive por allá,  con paquetes turísticos desde Antofagasta. 

1 semana de copete, comida y putas, pasajes incluidos y estadía. Factura de servicios a empresas.  Se forra. 

Yo me comprare el chanchito para comenzar a ahorrar,  a ver sí la hace. 

Jajaja 😂 😂 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, PPDe dijo:

Con la foto que nos saco y los contactos que se hizo, demás que habré una agencia con servicio All Inclusive por allá,  con paquetes turísticos desde Antofagasta. 

1 semana de copete, comida y putas, pasajes incluidos y estadía. Factura de servicios a empresas.  Se forra. 

Yo me comprare el chanchito para comenzar a ahorrar,  a ver sí la hace. 

Jajaja 😂 😂 

Al parecer somos más de 40 a los que invitó a Medellín, esta chica se hace la larry nomas y es mas astuta qué varios de acá (me incluyo) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Cobrakan dijo:

se requiere una tetona, con cintura de avispa y con ganas de hacerte cagar el nepe...

Nicolle la última cacha de la semana pasada me pego un culeo de lujo sus tetas naturales bellas y su carita hermosa, me llegue a olvidar de Natasha 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...