Saltar al contenido
Benito25

Natasha (en) Agencia Riquelme

Mensajes recomendados

la fui a ver ayer y si son de los de empotamiento facil no vayan, la mina es buena pa la weaita

es linda y se nota que disfruta una buena cachita, le pone harto color de su parte, y si la tratan bien te entrega el cielo

tiene buenas gomas y culo, me gustó mucho como gemia

aprueba con distinción, es de lo mejor que he probado este año acá en antofa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con lo que indican, probe a esta chica y ademas de tener una adorable cara, deja todo muy claro en cuanto al servicio, eso se agradece.

Chikitita de 1,60 aprox, mas delgada de lo que uno cree por sus fotos. Es flaca como su foto de perfil que sale de espaldas en una playa.

Buenas y grandes tetas naturales, medias blandas.

Culito bonito y preciso

Cara bonita y adorable, cuando gime exita bastante.

Besos solo piquitos, por cuando se exitaba sacaba algunos besos buenos. 

Mamon con condon pero bueno.

Se deja lamer y tocar todo siempre se haga con respeto y cuidado.

Solo le falta ser mas agerrida en el sexo en si, indicaba q es estrecha y eso hacia q todo fuera mas delicado.

Mencionar q me mostro como 7 chicas y habian como 3 super guapas y flacas.

Espero ser de ayuda.

 

Saludos cacheros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, CacheroRaider dijo:

Concuerdo con lo que indican, probe a esta chica y ademas de tener una adorable cara, deja todo muy claro en cuanto al servicio, eso se agradece.

Chikitita de 1,60 aprox, mas delgada de lo que uno cree por sus fotos. Es flaca como su foto de perfil que sale de espaldas en una playa.

Buenas y grandes tetas naturales, medias blandas.

Culito bonito y preciso

Cara bonita y adorable, cuando gime exita bastante.

Besos solo piquitos, por cuando se exitaba sacaba algunos besos buenos. 

Mamon con condon pero bueno.

Se deja lamer y tocar todo siempre se haga con respeto y cuidado.

Solo le falta ser mas agerrida en el sexo en si, indicaba q es estrecha y eso hacia q todo fuera mas delicado.

Mencionar q me mostro como 7 chicas y habian como 3 super guapas y flacas.

Espero ser de ayuda.

 

Saludos cacheros

 

El 21-02-2023 a las 11:41, sensei dijo:

la fui a ver ayer y si son de los de empotamiento facil no vayan, la mina es buena pa la weaita

es linda y se nota que disfruta una buena cachita, le pone harto color de su parte, y si la tratan bien te entrega el cielo

tiene buenas gomas y culo, me gustó mucho como gemia

aprueba con distinción, es de lo mejor que he probado este año acá en antofa

Agradecido los colegas eso quiere decir que sigue teniendo buen servicio está chica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Newplagiador dijo:

Rica la chiquilla, lo malo que pone un poco de atados por el tamaño, pero igual buen servicio. Más tarde haré la tabla. Saludos!!!

Chuta conmigo no se echó ni lubricante ni se quejo, por lo visto no le hice ni cosquillas con mi martillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , wiz_kaliente dijo:

Chuta conmigo no se echó ni lubricante ni se quejo, por lo visto no le hice ni cosquillas con mi martillo

Jajaja 😂 😂,  conmigo tampoco,  parece que nos alcanza para Thor de miniatura. Jajajaja 🤣 🤣 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Natasha

Edad= Según ella 23. Yo calculo unos 25 mínimos. 

Internet: La página chanta y skokka.

Costo= 40 la hora permite oral y dos contactos. La media hora 30 y es sólo un contacto y oral breve.

Nacionalidad = Colombiana, de Medellin. 

Ubicación= Condell 33.. esquina Valdivia. Esto es relativo ya que las turnan con la sucursal de Riquelme, según lo que contó ella. 

Lugar= Pieza, está nueva, así es que todo perfecto. 

Fono= +56923897483

Horarios= Parte desde la 11:00 y hasta las 21:00. 

Comunicación: por whatsapp

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado. Pero acá ya han caído y van a caer varios.

Estatura = 1,55 es Enana pero linda.

Contextura = Delgada 

Cara = Lindo rostro, ojos bonitos, piel sin granos. Una belleza la mina!!!

Nivel de Photoshop = Diría que nada, la mina es bonita. 

Trato: Me trató bien, salvo pequeños detalles.

Besos = No le di besos, pero si los ofreció. 

Tetas = 6.5 medianas tirando pa' grandes. 

Culo = 6.5 Buen culo, no es grande pero para su porte está bien.

Pussy = 7.0 depilado, limpio y se moja bastante. 

Mamón = 6.5 bien ahí la chiquilla, estuvo su buen rato mamando y tragándoselo todo.

Movimientos pelvicos = 6.5 No es hardcore pero se mueve bien.

Calidad de sonido= Gritona.

Anal = Me dijo que no lo practicaba, pero observando bien ese culo tiene recorrido. 

Ambiente = Excelente, todo limpio y ordenado.

Atención= 6.8 Si no fuera porque alega por el tamaño del miembro, le pondría un siete, ya que es bien jugada la chiquilla.

Promedio Final = 6.5

Bueno a esta chiquilla le había escrito antes pero jamás respondió, ayer me escribió temprano y quedamos en juntarnos por la mañana. Llego al lugar me abre y me recibe en bata, acordamos los detalles y listo, pido baño y cuando salgo la mina ya se había quitado la bata y estaba bailando, al ser muy chica las tetas se le ven grandes y su culo es proporcional a su cuerpo. Me pide que me siente en la cama y sigue bailando (a mi no me gusta mucho esa cuestión del baile), luego comenzó a desvestirme y siguió con el mamón. Acá fue el primer pero y es que me dijo que estaba grande y que no podía hacerlo mucho rato,  igual se lo tragó todo y fue bueno el tiempo que estuvo mamando ( me ofreció adicional afp y americana real) Razón por la cual decidí no darle besos aunque siempre los buscó,ya que no me apetece andar saboreando mocos ajenos jajajaja!!! Después se montó y cabalgaba bien a pesar de que se lo metía hasta un poquito más de la mitad, según ella le dolía mucho, pero en honor a la verdad, la mina está bastante apretada, así continuamos varias poses pero en cuatro no dejó que se la pusiera porque según ella ya le dolía mucho, igual ya estaba por la hora y me corrió una paja y acabé ahí en el condón. 

Personalmente no repetiría, ya que eso de no ponerlo hasta el fondo es complicado. Pero la mina es rica y linda, tema aparte es que la mina tenía la pieza llena de chocolates, flores y peluches por lo que me comentó, se los llevan los clientes incluso hasta poemas le han escrito, empotaos total algunos colegas!

Eso sería chiquillos, espero les sirva el reporte. Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo este tema me tinca que esta mina se echa una crema que hace que el choro se aprete, ya tiene recorrido esta mina y sigue estrecha normalmente? Naah se echa algo pa que se lo metan poco nomas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, arkadio dijo:

Leyendo este tema me tinca que esta mina se echa una crema que hace que el choro se aprete, ya tiene recorrido esta mina y sigue estrecha normalmente? Naah se echa algo pa que se lo metan poco nomas 

Nada que ver colega. Conociendo los temas de salud, me atrevería asegurar que la mina sufre de "vaginismo ". La cual consiste en que los músculos de la vagina se contraen al momento de la penetración, a veces es tan fuerte la estrechez que la mujer no puede tener relaciones, por el que creo que es el motivo por el cual a veces se pierde. Igual hay que ver el  lado positivo y este es que las mque sufren de ese trastorno son más calientes y se vienen con menos trabajo. Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La minita es rika se.deja llevar  un pendejits q esta.partiendo   pero aun asi estuvo coordial y caliente... me gusto  siii   iria denuevo si     falta tiempo para seguir   tirnta quedarse al verle esos ojitos      colageno ppr donde se le.ire      esa direccion 3333 esta cada dia con buen material me.atrevetia a decir q 3333 es todo un hacierto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-02-2023 a las 14:49, Newplagiador dijo:

Nombre = Natasha

Edad= Según ella 23. Yo calculo unos 25 mínimos. 

Internet: La página chanta y skokka.

Costo= 40 la hora permite oral y dos contactos. La media hora 30 y es sólo un contacto y oral breve.

Nacionalidad = Colombiana, de Medellin. 

Ubicación= Condell 33.. esquina Valdivia. Esto es relativo ya que las turnan con la sucursal de Riquelme, según lo que contó ella. 

Lugar= Pieza, está nueva, así es que todo perfecto. 

Fono= +56923897483

Horarios= Parte desde la 11:00 y hasta las 21:00. 

Comunicación: por whatsapp

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado. Pero acá ya han caído y van a caer varios.

Estatura = 1,55 es Enana pero linda.

Contextura = Delgada 

Cara = Lindo rostro, ojos bonitos, piel sin granos. Una belleza la mina!!!

Nivel de Photoshop = Diría que nada, la mina es bonita. 

Trato: Me trató bien, salvo pequeños detalles.

Besos = No le di besos, pero si los ofreció. 

Tetas = 6.5 medianas tirando pa' grandes. 

Culo = 6.5 Buen culo, no es grande pero para su porte está bien.

Pussy = 7.0 depilado, limpio y se moja bastante. 

Mamón = 6.5 bien ahí la chiquilla, estuvo su buen rato mamando y tragándoselo todo.

Movimientos pelvicos = 6.5 No es hardcore pero se mueve bien.

Calidad de sonido= Gritona.

Anal = Me dijo que no lo practicaba, pero observando bien ese culo tiene recorrido. 

Ambiente = Excelente, todo limpio y ordenado.

Atención= 6.8 Si no fuera porque alega por el tamaño del miembro, le pondría un siete, ya que es bien jugada la chiquilla.

Promedio Final = 6.5

Bueno a esta chiquilla le había escrito antes pero jamás respondió, ayer me escribió temprano y quedamos en juntarnos por la mañana. Llego al lugar me abre y me recibe en bata, acordamos los detalles y listo, pido baño y cuando salgo la mina ya se había quitado la bata y estaba bailando, al ser muy chica las tetas se le ven grandes y su culo es proporcional a su cuerpo. Me pide que me siente en la cama y sigue bailando (a mi no me gusta mucho esa cuestión del baile), luego comenzó a desvestirme y siguió con el mamón. Acá fue el primer pero y es que me dijo que estaba grande y que no podía hacerlo mucho rato,  igual se lo tragó todo y fue bueno el tiempo que estuvo mamando ( me ofreció adicional afp y americana real) Razón por la cual decidí no darle besos aunque siempre los buscó,ya que no me apetece andar saboreando mocos ajenos jajajaja!!! Después se montó y cabalgaba bien a pesar de que se lo metía hasta un poquito más de la mitad, según ella le dolía mucho, pero en honor a la verdad, la mina está bastante apretada, así continuamos varias poses pero en cuatro no dejó que se la pusiera porque según ella ya le dolía mucho, igual ya estaba por la hora y me corrió una paja y acabé ahí en el condón. 

Personalmente no repetiría, ya que eso de no ponerlo hasta el fondo es complicado. Pero la mina es rica y linda, tema aparte es que la mina tenía la pieza llena de chocolates, flores y peluches por lo que me comentó, se los llevan los clientes incluso hasta poemas le han escrito, empotaos total algunos colegas!

Eso sería chiquillos, espero les sirva el reporte. Saludos!!!

Lo que te conto ella sobre las rotaciones con el antro de calle riquelme debe ser asi ya que he visto varias pendejas ricas entrando y saliendo de alli (riquleme) cuando paso por esa calle tanto de ida como de regreso del trabajo, incluso ayer domingo vi salir dos bien ricas pasada las 9 pm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, delapampa dijo:

La minita es rika se.deja llevar  un pendejits q esta.partiendo   pero aun asi estuvo coordial y caliente... me gusto  siii   iria denuevo si     falta tiempo para seguir   tirnta quedarse al verle esos ojitos      colageno ppr donde se le.ire      esa direccion 3333 esta cada dia con buen material me.atrevetia a decir q 3333 es todo un hacierto

Anibal seal of approval

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wea  

 

Ahora el weon que escribe lo llaman anibal.....tan bien cagaos cabros    si la mina fue rika y culio riko   es por q lo estoy trasmitiendo al resto de  los colegas    para su disfrute    ahora bien si usted colega tubo mala cue con la mina tambien trasmitalo pero si no le alcanzo pa pagar una zorra asi no trasmita webadas.... y tambien escribo cuando una puta es penka y fome    ..... no confunda colega no sea weon       y si en esa direccio ya me  culiado a todas y hay unas buenas y otras fomes y lentas   ... no alcanzo a describir a todas   por eso el resumen   por q en antofita   hay pocos locales desentes con buenas putas y buena atencion   y desde mi punto de vista personal  esta local qlo el 3333 esta bueno         seria eso para aclarar cualqueir confusion weona con el tal anibal.....lo vuelvo a decir   no sea weon colega  y deje que todos se puedan expresar   ... sino ningun weon se va atrever a escribir que se tercio con una puta ninfomaniaca  culia

 

 

Y no olvidar   si no es tu puta de la foto   ....media vuelta y mar .....

Mencion espeacial.:   saludos para Anibal  ...que no se quien mierda es  .... y saludos para todos los weoens q creen q todo lo escribe anibal.... bye besos   los quiero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, delapampa dijo:

Que wea  

 

Ahora el weon que escribe lo llaman anibal.....tan bien cagaos cabros    si la mina fue rika y culio riko   es por q lo estoy trasmitiendo al resto de  los colegas    para su disfrute    ahora bien si usted colega tubo mala cue con la mina tambien trasmitalo pero si no le alcanzo pa pagar una zorra asi no trasmita webadas.... y tambien escribo cuando una puta es penka y fome    ..... no confunda colega no sea weon       y si en esa direccio ya me  culiado a todas y hay unas buenas y otras fomes y lentas   ... no alcanzo a describir a todas   por eso el resumen   por q en antofita   hay pocos locales desentes con buenas putas y buena atencion   y desde mi punto de vista personal  esta local qlo el 3333 esta bueno         seria eso para aclarar cualqueir confusion weona con el tal anibal.....lo vuelvo a decir   no sea weon colega  y deje que todos se puedan expresar   ... sino ningun weon se va atrever a escribir que se tercio con una puta ninfomaniaca  culia

 

 

Y no olvidar   si no es tu puta de la foto   ....media vuelta y mar .....

Mencion espeacial.:   saludos para Anibal  ...que no se quien mierda es  .... y saludos para todos los weoens q creen q todo lo escribe anibal.... bye besos   los quiero.

Colega.. seria posible q diera una breve recomendacion (Ej: tetona, da besos en el servicio normal, etc) de todas las chicas dado que las conoce a la mayoria?

 

Saludos

Editado por CacheroRaider
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, CacheroRaider dijo:

Colega.. seria posible q diera una breve recomendacion (Ej: tetona, da besos en el servicio normal, etc) de todas las chicas dado que las conoce a la mayoria?

 

Saludos

Colega cashero vaya con confianza  la mina es rica y atiende muy bien, yo no aplico besos así que nose si los da, tiene buenas tetas naturales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, delapampa dijo:

Que wea  

 

Ahora el weon que escribe lo llaman anibal.....tan bien cagaos cabros    si la mina fue rika y culio riko   es por q lo estoy trasmitiendo al resto de  los colegas    para su disfrute    ahora bien si usted colega tubo mala cue con la mina tambien trasmitalo pero si no le alcanzo pa pagar una zorra asi no trasmita webadas.... y tambien escribo cuando una puta es penka y fome    ..... no confunda colega no sea weon       y si en esa direccio ya me  culiado a todas y hay unas buenas y otras fomes y lentas   ... no alcanzo a describir a todas   por eso el resumen   por q en antofita   hay pocos locales desentes con buenas putas y buena atencion   y desde mi punto de vista personal  esta local qlo el 3333 esta bueno         seria eso para aclarar cualqueir confusion weona con el tal anibal.....lo vuelvo a decir   no sea weon colega  y deje que todos se puedan expresar   ... sino ningun weon se va atrever a escribir que se tercio con una puta ninfomaniaca  culia

 

 

Y no olvidar   si no es tu puta de la foto   ....media vuelta y mar .....

Mencion espeacial.:   saludos para Anibal  ...que no se quien mierda es  .... y saludos para todos los weoens q creen q todo lo escribe anibal.... bye besos   los quiero.

La verdad no creo que todos sean anibal, pero tú si por lo cavernícola para escribir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a visitar a dicha mina y la experiencia fue nefasta; hablo con ella coordino en 15 minutos llegue antes y me hacen esperar 10 minutos , luego 20 minutos me ofrecen cerveza y pasan los minutos después me dicen que el loco pago hora más así que me aburrí y pare las weas. Ojalá sean más serios en la agencia a lo mejor a otros les paso. Yo por tiempo no quise con otra mina de allí pero mala difícil que vuelva si están con esas cagas.Apartr que afuera cachan  todas las movidas  la vecina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Larryflynt2022 dijo:

Hoy fui a visitar a dicha mina y la experiencia fue nefasta; hablo con ella coordino en 15 minutos llegue antes y me hacen esperar 10 minutos , luego 20 minutos me ofrecen cerveza y pasan los minutos después me dicen que el loco pago hora más así que me aburrí y pare las weas. Ojalá sean más serios en la agencia a lo mejor a otros les paso. Yo por tiempo no quise con otra mina de allí pero mala difícil que vuelva si están con esas cagas.Apartr que afuera cachan  todas las movidas  la vecina. 

Buta colega lo siento, a todos nos ha tocado algunq vez y uno queda mas envenado que la mierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Larryflynt2022 dijo:

Hoy fui a visitar a dicha mina y la experiencia fue nefasta; hablo con ella coordino en 15 minutos llegue antes y me hacen esperar 10 minutos , luego 20 minutos me ofrecen cerveza y pasan los minutos después me dicen que el loco pago hora más así que me aburrí y pare las weas. Ojalá sean más serios en la agencia a lo mejor a otros les paso. Yo por tiempo no quise con otra mina de allí pero mala difícil que vuelva si están con esas cagas.Apartr que afuera cachan  todas las movidas  la vecina. 

Lo hacen ir a uno para no perder al cliente y puedas elejir a otra.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena colega, pero ahora que he sido cliente frecuente del lugar debo reconocer que está difícil pillar librea las chiquillas, ya que como el ambiente putero está malo, las chiquillas se han hecho buena fama (la Génesis debe estar ganando plata como loca) y cuesta agendar con ellas, igual como usted dice es culpa de las damas, ya que habemos personas que nos cuesta acabar y por ende pagamos por una media hora más, ahora también las minas reconocen a los empotados y ellas les pidan que se queden una hora más para conversar, osea es a lo que ellas aspiran, imagínate ganar plata por conversar sin que te lo pongan. Negocio redondo. Una pena lo vivido por usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si fue fome y se entiende me ha pasado antes lo malo es que genera una desconfianza enorme en volver a concretar un servicio con la agencia por lo motivos que sean ya al cliente nuevo se le genera la duda de los servicios con la chica o te pegan el cambiazo de una. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui y me la servi.. llegando me cruzo con un hermano de leche ...fome la situacion.. pero pasa , luegp  procedo a culearme a la Natacha.. rica como siempre.. esos gritos que pega (5)  me voy super descargado... y saben que, me cruzo con otra nena muy rica ella.. y con otro hermano de leche... asi que a fondearse a un cuarto para evitar el cruce..jajajajj muy concurrido el local.... una sola entrada y salida... lo malo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cobrakan dijo:

Hoy fui y me la servi.. llegando me cruzo con un hermano de leche ...fome la situacion.. pero pasa , luegp  procedo a culearme a la Natacha.. rica como siempre.. esos gritos que pega (5)  me voy super descargado... y saben que, me cruzo con otra nena muy rica ella.. y con otro hermano de leche... asi que a fondearse a un cuarto para evitar el cruce..jajajajj muy concurrido el local.... una sola entrada y salida... lo malo...

jajajaaja como tanto hermanos de leche jajajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Cobrakan dijo:

Hoy fui y me la servi.. llegando me cruzo con un hermano de leche ...fome la situacion.. pero pasa , luegp  procedo a culearme a la Natacha.. rica como siempre.. esos gritos que pega (5)  me voy super descargado... y saben que, me cruzo con otra nena muy rica ella.. y con otro hermano de leche... asi que a fondearse a un cuarto para evitar el cruce..jajajajj muy concurrido el local.... una sola entrada y salida... lo malo...

Brothers of Milk 😆

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo ser el weon con más mala cuea del mundo pase hacer una segunda oportunidad me contesta altiro yo a 4 cuadras llego y justo de nuevo le pagan 2 horas a la mina jajajjajaja ya parece chiste pero me acaba de ocurrir para nunca más, mejor pongan un solo número y así uno va a culear con la que pillé y no anda coordinando con maracas que nunca conocerá sus servicios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Larryflynt2022 dijo:

Debo ser el weon con más mala cuea del mundo pase hacer una segunda oportunidad me contesta altiro yo a 4 cuadras llego y justo de nuevo le pagan 2 horas a la mina jajajjajaja ya parece chiste pero me acaba de ocurrir para nunca más, mejor pongan un solo número y así uno va a culear con la que pillé y no anda coordinando con maracas que nunca conocerá sus servicios 

Chuta que mala colega , que fome la poca seriedad , y los colegas como tan calientes compartan a la señorita 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Larryflynt2022 dijo:

Debo ser el weon con más mala cuea del mundo pase hacer una segunda oportunidad me contesta altiro yo a 4 cuadras llego y justo de nuevo le pagan 2 horas a la mina jajajjajaja ya parece chiste pero me acaba de ocurrir para nunca más, mejor pongan un solo número y así uno va a culear con la que pillé y no anda coordinando con maracas que nunca conocerá sus servicios 

La wea penca, la hacen pa q puro llegues y te sirvas a otra maraca, así no dan ni ganas de ir 

Editado por arkadio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja 🤣 🤣  yo hice la advertencia, la cantidad de wns empotados sobrepasó mis expectativas. Creí que uno iba a ser yo, pero zorro viejo escapo a tiempo.

La comadre tiene maestría en empotar wns faltos de cariño y buen sexo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, PPDe dijo:

Jajajaja 🤣 🤣  yo hice la advertencia, la cantidad de wns empotados sobrepasó mis expectativas. Creí que uno iba a ser yo, pero zorro viejo escapo a tiempo.

La comadre tiene maestría en empotar wns faltos de cariño y buen sexo.

 

Lo más extraño fue después  que cuando llego a Riquelme por Emily me llama al teléfono la mina pidiéndome disculpas y que estaba disponible (no pasaron mas de 5 minutos entre condell y Riquelme )  🤔 por lo que entendí la mina que contesta del número de Natasha  es la genesis que hace trío con ella. Debe haber una relación íntima media lésbica entre ambas como para que una le cague clientes a la otra y ofreciendo sólo tríos. Por lo que escuchaba la Natasha ofreció disculpas y estaba media molesta con la otra mina , como yo  estaba en Riquelme le dije que ya estaba tomando otro servicio.  para seguir evitando coordinando cachos en Condell  para la otra voy a caer no más allá y culearme a la primera que pase frente a mis ojos  no más 😂😂😂 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...