Saltar al contenido
Zorron80

Tamara de Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, vengo a dejar una triste historia para evitar guatazos de estas sinverguenzas.

Hace unos días, visité a esta hembra (No quiero hablar de dama ni señorita, no se lo merece) después de haber coordinado por Ws y esto es lo que sucedió.

Nombre = TAMARA

Edad =  Dice 23, pero tiene más de 30

Internet= SS

Costo= 40 la media 60 la hora

Nacionalidad = Se publica como PARAGUAYA, pero es Ecuatoriana

Ubicación= Mujica esq Almarza

Lugar= Casa con más chicas

Tipo= Independiente dice

Conserje= Ella abrió la puerta

Fono=

Horarios= Dice que full time

Comunicacion: Contesta rápido con el Ws, con el texto típico prometiendo besos de polola, oral AFP según higiene, contactos ilimitados en el tiempo que tienes, y así muchas cosas más, adicionales a conversar.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = Calculo 1.65 a 1.7

Contextura = Delgada, tiene buen cuerpo de CIRUGIA

Cara = 5 .la encontré bonita, pero ojo NI PARECIDA A LA IMAGEN DE PORTADA QUE TIENE EN SS

Nivel de Photoshop= Fácil un 50%, sobre todo por el culo

Trato: Respetuoso, callada, despreocupada, te consulta si quieres luz, asegura que esté la música, para mi pura chaya que no sirve de nada acorde a lo que uno va buscando.

Besos = 1. Promete besos de pololo y nisiquiera para piquitos alcanza.

Tetas = 7, ricas las tetas, pero OPERADAS, se notaba como una caja (box) dentro de las tetas, deja chuparlas pero muy poco

Culo = 4. la página muestra algo tentador pero al verla en persona se caen las ganas.

Pussy = 5, mas o menos a la vista, deja meter dedos al menos y poder limpiar la alfombra, pero al verla en verdad no es muy agradable, limpia y sin olores

Mamon = 0, absoluto CERO, abajo detallaré.

Movimientos pelvicos = 1, la pega la debe hacer uno mismo

Calidad de sonido= 0, no se si no le provoqué nada pero ni un respiro de gusto, de verdad nada.

Anal = Ni idea, pareciera que si porque me habló siempre de que pagaba 60 mil cuando yo quería un servicio de 100 mil... la verdad es que se lo languetie igual y metí dedos, sólo por el beso negro me reclamó algo.

Ambiente = 5, limpio en general pero la pieza está al LADO DE LA COCINA y las amigas estaban cocinando al parecer.

Atención= 3, despreocupada

 

Promedio Final = Paja calcular, con rabia más encima, pero máximo un 3

Contacto a esta mina que se promueve como paraguaya, la busco en LEK viendo que no tiene comentarios y pensando que podría aportar a mis amigos estokadores, dije "Iré, para hacer la primera tablita de esta PARAGUAYA que debe ser buena", al menos así mis amigos @roy77 y @leondominante han hablado de las buenas experiencias con las de esta nacionalidad (Ojo que me estaba reservando para hoy viernes porque quería conocer a tía xime, debutando o con Pilar o con Dulce), pero la calentura fue mayor y me adelanté con esta sinverguenza. Por Ws le indiqué que me interesaba el AFP, que por eso principalmente iba.

Llego al lugar acordado, había poca luz y al abrir la puerta sale en lencería, viendo que tiene buena cintura (No es guatona pensé), no recordaba bien la cara, pero se veía mayor y no es fea, más encima de frente veo esas tetas y pensé, la hice de oro.

Me hace pasar y cruzamos una cocina donde habia otra muchacha cocinando, abre una puerta y entramos a su pieza, estaba ordenada y apaga la luz, prefiero que la enciendas le dije, y le miro el cuerpo, sin estrias, con tatuajes pero el culo caído, no era lo que se publicaba, pero pensé que compensaba con las tetas.

LE voy a pagar, pero antes le digo: Me aseguraste que el AFP se cumplirá y como tú misma dijiste que dependía de la higiene... Llegué y me bajé los pantalones y calzoncillos ahí mismo :"mira, esto te vas a comer, estás de acuerdo con la higiene o no" y me dice que si, no hay problema (Me preocupo porque no me depilo abajo, y si eso era la higiene prefería asegurarme). Le pago y hecho eso me deja tocarla, voy a besarla y me corre la boca, le reclamo en buena "indicaste besos de pololo" y sólo se ríe (Dejo super en claro que, voy bañado, afeitado, sin olor a cigarro, con enjuague bucal, etc, para asegurar según yo una buena atención), luego la empiezo a besar, la doy vuelta para morderle el culo y cacha mejor si estaba caído y me dice "eres intenso", así que seguí tocandola y metiendo mis dedos en su pussy, le beso la espalda y cuello y le pregunto cómo se sacaba el sostén que tenia puesto, me dice no se saca, mala cuea, le metí las manos por la parte inferior de las tetas y salió el sosten, se lo tuvo que sacar igual, llego y empiezo a chupar tetas, caché que o le dolía o le incomodaba, lo hice suave y me dejó un rato, mientras, ella con su mano en mi miembro me pajeaba super suave, nada motivante. De un momento a otro llega y pesca el condón y le digo "espera, primero quiero el oral AFP" si quieres me recuesto para que lo hagas y así es cuando se me va todo a decepción, me dice "pero mira, están botando ese gel, así no puedo", weon, estaba más caliente que la chucha y empecé a lubricar, puta, cuando me han hecho el oral afp escupen encima del tonto por último, pero esta otra nisiquiera lo metió a la boca, cagué por la csm.... luego me pone el condón y se empieza a montar, le dijo hazme oral primero, y dice después te lo hago, a esa altura ya estaba mas choreado que la mierda, nuevamente estafado por la cresta. Empieza a moverse pero sin ninguna gracia, tuve que empezar a estokarla yo (Yo estaba acostado de espalda en la cama) y de rabia empecé a meterle en dedo en el asterisco, trató de correrme el brazo pero no la pesqué y seguí metiendole el dedo, le doliera o no, seguí con ese plan, estaba tan aburrido ahí abajo que le dije, ponte en 4 mejor (Se acabó mi cortesía) y me pidió que le diera suave, me paré en el piso y empecé a darle an 4, tuve mejor vista del culo y el dedo gordo se fue al asterisco sólo para incomodarla... estuve dandole hasta que vi la luz, pensé, terminado esta round le pediré el oral igual.. empezamos a conversar, y esta flayte empezó a ver el celular, puras webadas... ahhh olvidé mencionar que en un instante estábamos en pelota y le golpean la puerta, atendió y empezó a hacer tramites de pasar plata a la persona de afuera, pero nisiquiera un disculpa o algo parecido, incluso dejó la puerta entreabierta y yo la cerré por privacidad.

Aburrido por la pe´sima atención, me paré, me vestí y le dije dejame afuera....

Camaradas, no se tienten por las fotos de SS, no es lo que se indica, la imagen de portada donde aparece un mix de fotos de ella, NO ES!!! Me vine a dar cuenta cuando salí del antro para revisar si era ella.

Pésima atención, plata malgastada y nuevamente con las ganas de debutar don Pilar o Dulce... definitivamente mis mejores experiencias las he tenido donde Amparo, ahí si me atienden bien, y quiero ir a conocer a la tía, porque son las mejores atenciones, SS es para puros guatazos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran relato estimado lo siento mucho el robo que le hicieron 60 Lukas botadas 

 

 

 

Ayer llame a varias señoritas se sexosur andaba caliente pero sus respuestas son increíbles hasta de desgenaro me trataron al preguntar si podía hacerle sexo oral a ella 

Me mande una paja y listo no malgaste mi dinero 

Por mi horario de trabajo no e podido ir a piel canela o tía amparó

Pero pronto me dejaré caer 

Mientras tanto agua y paja será la medicina

Saludos y lo siento mucho estimado y gracias por darse el tiempo de contar su experiencia 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, DangerBoy dijo:

Una lastima colega, la mayoría de las minas en aquel portal atienden como las weas. Muy pocas se salvan. 

Gracias por relatar su experiencia y asi otro no vuelva a caer. 

Está de mal a peor la atención de las chicas de sexo sur últimamente en Rancagua. Así como está el asunto tendré que atenderme solo en Santiago o esperar a que aparezca alguna regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2023 a las 2:15, roy77 dijo:

Está de mal a peor la atención de las chicas de sexo sur últimamente en Rancagua. Así como está el asunto tendré que atenderme solo en Santiago o esperar a que aparezca alguna regalona.

Cobran mucho por servicios convencionales. 

Por ese valor mucho mejor ir a santiago o alguna agencia de la zona. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2023 a las 2:15, roy77 dijo:

Está de mal a peor la atención de las chicas de sexo sur últimamente en Rancagua. Así como está el asunto tendré que atenderme solo en Santiago o esperar a que aparezca alguna regalona.

Es la estrategia mas fiable, Rancagua ya fuee en cuanto al rubro puteril, en Santiago fidelizan al cliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...