Saltar al contenido
lerolero123

Emma Universitaria Chilena

Mensajes recomendados

Buenas noches , tardes contertulios colegas  hace tiempo no hago un reporte desde que era un pajarito nuevo en el foro  y no entraba al mundo estokeril pero por mi inexperiencia hoy caí en un cambiazo rondando por el centro y de califa pague un momento pero decidí quedarme porque me gustó la chica  , bueno les dejo la tabla

 

Datos generales:
 
Nombre =emma (No era nombre real pero no lo recuerdo me lo dijo)
Edad = 28
Internet= Skokka
Costo=15-25-40
Nacionalidad =Chilean girl
Ubicación= metro moneda por n.cox
Lugar= Depa viejo piola 
Tipo= Con amiga(ambiente agencia)
Conserje= no
Fono=+56 9 9580 0595
Horarios= coordinarlos con ella
Comunicacion: agradable bueno como los dos éramos de edad similar hubo buena comunicación. 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 9 a mi gusto 
Estatura =alta 1.70 al ojo
Contextura =7.0 flaca delgada teen aún salva
Cara =6.0 trigueña no morena rasgos de joven aún cara de universitaria pelo ondulado castaño
Nivel Photoshop: 1.0 no era la de las fotos Más abajo contaré 
Trato: buena onda hubo feeling Almenos 
Besos =7.0 me nacieron con ella me acorde de la hermana de un amigo
Tetas =6.0 pequeñas piolas pero acorde a su cuerpo 

Abdomen = 65 no tiene guata ni nada 
Culo =7.0 no gigante pero de teen rica acorde al físico con caderas anchas , pa preñarla o tenerla de cacha fija
Pussy = 7.0 apretada de mina joven pelo en crecimiento semi afeitado
Mamon =7.0 s/c pague adicional de pana
Movimientos pélvicos=6.0 piola
Calidad de sonido= 7.0 le gustó el estoke  
Anal =n/a no hice
Ambiente = piola dos piezas olor a incienso y esas weas chinas pa atraer plataa 
Atención=relajada toma iniciativa ella se nota que lleva su tiempo trabajando 
Relacion precio calidad = 7.0 recomendable precios 

15-25-40

Promedio Final = 6.8 a mi niñita 

 

Comentarios:

Bueno señores andaba en el centro comprando unas cosas y hace rato me llamaba la atención el anuncio de emma universitaria en la foto salía una joven blanca de lentes piola chilena delgada típica compañera de U estudiante de pedagogía de la florida o maipu piola  bueno me comunico llego depa viejo y al llegar me recibe una mina nada que ver chaná 30 años aprox cara de incursiónera de antaño  pelo teñido y preguntó por su amiga me la presenta y aquí llega el plato fuerte no era la de la foto pero cumplió expectativas, me saluda y dice vamos altiro  pago el MOMENTO como dije arriba, cara de niñita alta trigueña tirada a blanca delgada pelo ondulado ,voy por  su lavada de manos trukera en el baño , nos empezamos a desvestir y se empieza a calentar me la chupa s/c me dice deja ponerte el condon antes que te mandé Cortina aquí caché que quería que le diera jaja y qué me dijieron porque algunas les gusta mandarte cortádo altiro en el sexo oral 

bueno aquí empieza a exhalar y calentarse mientras le pase la cabezita por su conchita la típica de la caliente antes del acto , empiezo la incursión sus besos locos con lengua de polola aquí nota firme y estaba mojadisima y aprieta rico sus 10 minutos misionero hasta el fondo , cambió de posición 4 , me saca el condon y empieza a chupar y masturbarme hasta que veo la luz ,aquí me dice feliz Año Nuevo jajajajaj estuvimos sus 20 min del momento simpático el comentario me cayó bien la cabra tiene pinta de universitaria ñuñoina o de valpo no es flaite ni chana , llamar al número que deje ahí cabros denle nomás al llegar allá elijan a la descrita jajaj saludos colegas.
 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería que cada uno haga un kamikase en base a su reporte ya que ni el nombre lo recuerda(incluso usted dice que pregunto por la chica) y la descripción podría ser cualquiera y no hay foto para comprobar in situ la apariencia de la chica. Es como una promo del lugar incluso en el comentario. Ahora si dijera que el sitio hay varias minas y llegas y elijes a la que te gusta y que la atención te salió buena con la chica de tal nombre seria mas creíble. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...