Saltar al contenido
mojoneitor

Quien Se Quiere Arriesgarse Con Katy Pendeja?

Mensajes recomendados

saludos colegas no ando en la zona por vacaciones pero siempre pendiente del foro vi que esta en la zona katy pendeja colombiana famosa por tener malos reportes en varias regiones y en calama 

alguien sabe si la pendejita tomo buen rumbo o sigue mala su atención?  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Novatocaliente dijo:

Aunque dudo que la mina aya cambiado el servicio 

ando lejos colega yo iría cuando la conoci el 2018 su atención no era tan mala igual es rica la pendeja si esta después de mis vacaciones en la zona igual me tiro el kamikase jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es difícil que cambié su servicio, tiene tiempo en esto debe tener su cartera de clientes que atiende fijo en cada región que visita, les ofrece un servicio mejor. Y los que no son tan frecuentes un servicio convencional para no decir paupérrimo. 

Seguro se da vuelta en eso. 

A cuidar las lucas en alguna señorita que entregue una buena atención y asi no sentir esa sensación de que se perdio dinero solamente. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si van vayan por la media hora nomas, no aguanta una cacha de una hora esa mina, la otra vez me saque el empacho con media hora la hice cagar en 4, a mi gusto es rica de cuerpo la pendeja qlia y gime rico jajaja pero no da para atención de una hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...