Saltar al contenido
Ellocosanty

Creo Que Pascal Volvio

Mensajes recomendados

Publicado

Amigo colegas ,creo que Pascal volvió en PE con el nombre de Martina 

Ese culo lo conozco y esas tetas operadas y si es así podré superar a mi anal full de la Zoe.

Publicado

Se refieren a una Pascal que estaba cerca del Virginio Gomez? Nunca concrete con ella, antes ni despues de ponerse tetas.

Publicado
Hace 57 minutos , cristian37 dijo:

cabros, si es ella, la llame recien. 

Por la foto de portada, que es tambien la ultima foto al entrar a la publicación, debería ser ella. Igual han pasado varios años y debe andar en los 27 o mas.

Te hablo algo sobre tarifas?

Publicado
Hace 23 minutos , wildtrack dijo:

Por la foto de portada, que es tambien la ultima foto al entrar a la publicación, debería ser ella. Igual han pasado varios años y debe andar en los 27 o mas.

Te hablo algo sobre tarifas?

yo creo que debe de tener mas de 30 años, me dijo que 40 la hora. 

Publicado

40/30/20

Hace 22 horas, Ellocosanty dijo:

Amigo colegas ,creo que Pascal volvió en PE con el nombre de Martina 

Ese culo lo conozco y esas tetas operadas y si es así podré superar a mi anal full de la Zoe.

No existe opción de adicionales, solo servicio normal.

Publicado

Pascal? Esa era una colorina que soltaba sabroso el puño de parka????

Como dijo mi abuelo: "No hay mejor anticonceptivo que el tubo digestivo"

Publicado

A esperar que aparezca en p.e. denuevo, al menos ya lleva como 2 o 3 días apareciendo un rato. Yo la llame, pero despues borre el numero.

Igual, haciendo memoria, parece que sus fotos son las que se saco años atras cuando se puso implantes, asi que nada asegura que este asi de rica.

Me puse a buscar temas sobre Pascal y en realidad llegue hasta 2014 y solo vi dos. Seguramente han borrado hartos 

Publicado

Pascal washita, hace siglos que no la veía. El otro día caché la publicación, pero ya no está.
Yo la conocí de rebote y siempre me voy a acordar, porque la Ambar me dejó plantado y en mi plan B, apareció la Pascal. Eso sí, fue la atención más soft de la vida, no sé si fue así conmigo, pero andaba media adolorida parece (quizás el colega anterior la dejó pa la cagá) y no la disfruté tanto, pero estuvo buena la atención.

Debe andar pasado los 30 ya, seguro.

Publicado (editado)
Hace 2 minutos , wildtrack dijo:

Acaba de aparecer en p.e.

Se fue  T_T

Perdón busque Pascal y era Martina xD

Editado por J S
Publicado
Hace 1 hora, Falokito dijo:

Vuelve .. desvuelve… y vuelve e volver!! Y ahora “desvolvio” de nuevo!!

Seguramente, hace su cuota, diaria/semanal y se va

Publicado
Hace 1 hora, Falokito dijo:

Vuelve .. desvuelve… y vuelve e volver!! Y ahora “desvolvio” de nuevo!!

el sugar daddy la dejo xd

Publicado
El 19-01-2023 a las 14:01, J S dijo:

Se fue  T_T

Perdón busque Pascal y era Martina xD

Ahora publico como Pascal

Publicado
Hace 15 horas, NEROZAMA dijo:

Perdón mi ignorancia pero cual es el brillo de ella? Es buena moza? Atiende bien? O...?

colorina, atendía bien y 0 dramas por el *

Publicado
Hace 23 horas, NEROZAMA dijo:

Perdón mi ignorancia pero cual es el brillo de ella? Es buena moza? Atiende bien? O...?

Bonita, simpatica , atenta (cuando iba me doblaba los pantalones y los dejaba tendidos en una silla) y buena para tirar. Lo malo es que solo daba piquitos.

Publicado

De mis mejores recuerdos esta colorina, no la he visto publicada estos días!  A la espera

Publicado

No se volvio a publicar, quiza solo estaba haciendo lucas para las vacaciones, o quizá recuperar clientela antigua.

Publicado

Será Pascal (26) de p.e., número terminado en 495?

Las 2 últimas fotos pareciera ser ella.

Igual está solo llamadas.

Las fotos parecen como de la locación de Steffy.

Publicado
Hace 8 horas, espadaBlanca dijo:

Rica pero fome, no da besos. Creo que incluia la americana corporal en la hora

antes si daba besos, como esta de cuerpo??? 

Publicado

fui a conocer a esta niña jazmin/pascal, esta donde la steffi, pero no encontre q fuera gran maravilla su atencion como comentan aca muchos viudos. Tiene su encanto, es bonita, muy simpatica, pero da besos pero como de teleserie, nada de lengua, no le gusta mucho el oral a ella y atencion normalita. Iba con expectativas mas altas.

Publicado
El 03-03-2024 a las 12:49, snoop16 dijo:

fui a conocer a esta niña jazmin/pascal, esta donde la steffi, pero no encontre q fuera gran maravilla su atencion como comentan aca muchos viudos. Tiene su encanto, es bonita, muy simpatica, pero da besos pero como de teleserie, nada de lengua, no le gusta mucho el oral a ella y atencion normalita. Iba con expectativas mas altas.

Donde se publica

Publicado
El 03-03-2024 a las 12:49, snoop16 dijo:

Es que, al menos yo, no estaba pensando en la Jazmin/Pascal de dónde la Steffy, sino que en una Pascal que años atrás estuvo en Cochrane frente al Virginio Gomez.

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

estuvo en Cochrane frente al Virginio Gomez.

Q paja la ubicación eso sí, lleno de gente 

Publicado
El 17-01-2023 a las 14:25, wildtrack dijo:

40/30/20

No existe opción de adicionales, solo servicio normal.

Exacto, eso me hizo dudar, porque era como tonta pal anal... 

Publicado
Hace 9 horas, Lordneverdies dijo:

Exacto, eso me hizo dudar, porque era como tonta pal anal... 

Amigo, ella esta para hacer plata rapida e irse. Estara como 2 semanas. No se hagan grandes expectativas

Publicado

Alguien a ido a verla ultimamente? Esta en Paicavi con Bulnes, no encontre tablas recientes, les dejo el link:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...