Saltar al contenido
Ellocosanty

Creo Que Pascal Volvio

Mensajes recomendados

Hace 57 minutos , cristian37 dijo:

cabros, si es ella, la llame recien. 

Por la foto de portada, que es tambien la ultima foto al entrar a la publicación, debería ser ella. Igual han pasado varios años y debe andar en los 27 o mas.

Te hablo algo sobre tarifas?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , wildtrack dijo:

Por la foto de portada, que es tambien la ultima foto al entrar a la publicación, debería ser ella. Igual han pasado varios años y debe andar en los 27 o mas.

Te hablo algo sobre tarifas?

 

yo creo que debe de tener mas de 30 años, me dijo que 40 la hora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

40/30/20

Hace 22 horas, Ellocosanty dijo:

Amigo colegas ,creo que Pascal volvió en PE con el nombre de Martina 

Ese culo lo conozco y esas tetas operadas y si es así podré superar a mi anal full de la Zoe.

No existe opción de adicionales, solo servicio normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esperar que aparezca en p.e. denuevo, al menos ya lleva como 2 o 3 días apareciendo un rato. Yo la llame, pero despues borre el numero.

Igual, haciendo memoria, parece que sus fotos son las que se saco años atras cuando se puso implantes, asi que nada asegura que este asi de rica.

Me puse a buscar temas sobre Pascal y en realidad llegue hasta 2014 y solo vi dos. Seguramente han borrado hartos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pascal washita, hace siglos que no la veía. El otro día caché la publicación, pero ya no está.
Yo la conocí de rebote y siempre me voy a acordar, porque la Ambar me dejó plantado y en mi plan B, apareció la Pascal. Eso sí, fue la atención más soft de la vida, no sé si fue así conmigo, pero andaba media adolorida parece (quizás el colega anterior la dejó pa la cagá) y no la disfruté tanto, pero estuvo buena la atención.

Debe andar pasado los 30 ya, seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, NEROZAMA dijo:

Perdón mi ignorancia pero cual es el brillo de ella? Es buena moza? Atiende bien? O...?

 

Bonita, simpatica , atenta (cuando iba me doblaba los pantalones y los dejaba tendidos en una silla) y buena para tirar. Lo malo es que solo daba piquitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a conocer a esta niña jazmin/pascal, esta donde la steffi, pero no encontre q fuera gran maravilla su atencion como comentan aca muchos viudos. Tiene su encanto, es bonita, muy simpatica, pero da besos pero como de teleserie, nada de lengua, no le gusta mucho el oral a ella y atencion normalita. Iba con expectativas mas altas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2024 a las 12:49, snoop16 dijo:

fui a conocer a esta niña jazmin/pascal, esta donde la steffi, pero no encontre q fuera gran maravilla su atencion como comentan aca muchos viudos. Tiene su encanto, es bonita, muy simpatica, pero da besos pero como de teleserie, nada de lengua, no le gusta mucho el oral a ella y atencion normalita. Iba con expectativas mas altas.

Donde se publica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2024 a las 12:49, snoop16 dijo:

fui a conocer a esta niña jazmin/pascal, esta donde la steffi, pero no encontre q fuera gran maravilla su atencion como comentan aca muchos viudos. Tiene su encanto, es bonita, muy simpatica, pero da besos pero como de teleserie, nada de lengua, no le gusta mucho el oral a ella y atencion normalita. Iba con expectativas mas altas.

Es que, al menos yo, no estaba pensando en la Jazmin/Pascal de dónde la Steffy, sino que en una Pascal que años atrás estuvo en Cochrane frente al Virginio Gomez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...