Saltar al contenido
Mortok

Consulta En Quillota San Martin

Mensajes recomendados

Alguien se ha atendido con ella?? Nunca he ido a la casa que dicen que está en San Martin así que no se que tal real será. Si alguien se ha atendido allá o con ella y me dice que tal es se los agradecería.

Saludos.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. 💕🌈♥️🌈sakome complaciente full anal sin apuros 💘👙👙💯. Amor mío primera vez en...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Mortok dijo:

A mí también me parece sospechoso por eso ando en buscas de referencias de la mina o la casa.

Colega, no te hagas ilusiones mujeres así hay que sospechar enseguida. Breve busqueda y encuentras las fotos reales en redes. Perfil verificado en Instagram = Estafa. Saludos, Negon Spy🕵️♀️

ANALISA.IO

15.40 Engagement, 113,925 Likes, 1,057 Comments, 746,870 Followers for 💕J A N E T H 💕 - Get Instagram Profile Analytics on 💕J A N E T...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-01-2023 a las 12:20, JME dijo:

Si, es fake, busca la foto en google lens y sale que es una mina extranjera....  es guatazo seguro

¿Cómo haces para buscar con Google Lens?, antes me había búsquedas así para confirmar, pero ahora sólo me aparecen coincidencias cuando son tiendas, y bueno, descarta fotos de rostros o formas del cuerpo, por ejemplo de esa chica sólo me mostró tiendas de faldas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-01-2023 a las 14:16, RSfenix dijo:

¿Cómo haces para buscar con Google Lens?, antes me había búsquedas así para confirmar, pero ahora sólo me aparecen coincidencias cuando son tiendas, y bueno, descarta fotos de rostros o formas del cuerpo, por ejemplo de esa chica sólo me mostró tiendas de faldas

Cuando buscas con Lens debes seleccionar en el recuadro la foto completa o la cara y ahi es más preciso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , FreddyTurbina2.0 dijo:

Estoy chato compitas de tantas estafas, ya no creo en ningún aviso, que mierda se puso este ambiente, valen callampa

Es cierto, y estos weones de Skokka tienen publicidad por todo Chile (literalmente en todas las carreteras veo algún anuncio). Me imagino la cantidad de gente que debe caer en anuncios falsos, que son la gran mayoria de los que se publican. Ahora la chica a la que le consulte, la veo publicada en otra ciudad, asique next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

22 hours ago, FreddyTurbina2.0 said:

Estoy chato compitas de tantas estafas, ya no creo en ningún aviso, que mierda se puso este ambiente, valen callampa

Concuerdo plenamente contigo, está como las weas este ambiente, que tiempos aquellos dónde la mayoría de las putas eran ricas y no habían casi estafas, ahora hay que andar con más ojo que la chucha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final alguien ha ido a la casa está? Hoy le hable a otra chica y me dió la misma dirección....igual me da mala espina y al final termine culiandome a una de las casas conocidas hoy. Si hay algún valiente que haya ido que avise que tal.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más que lugares en específico hay chicas que dan buena atención. Cómo lady,Rachel y la viví ( está última vuelve el lunes me dijo). De ahí es a la suerte de la olla. Puede que te salga algo bueno como puede que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...