Saltar al contenido

Gibson

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Viña
  • Intereses
    Fotografía

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Gibson's Achievements

  1. se me había ido ponerlo y no se puede editar. Aquí va: 💖ALEXANDRA RICA Y APRETADITA CHICA NUEVECITA DISPUESTA PARA TI PAPACITO💖 - Quillota - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quillota. 💖ALEXANDRA RICA Y APRETADITA CHICA NUEVECITA DISPUESTA PARA TI PAPACITO💖. Hola Papacito. Soy Alexandra, rica y apretadita chica dispuesta para
  2. 😄se intuía ya que no podía ser. Lo único que serviría para dar credibilidad es que las minas posen con un ejemplar de La Estrella o El Observador.
  3. Mucho tiempo en modo silla de playa con la clave perdida. Así que paso a pagar mi deuda con un kamikaze de cuando fui a Quillota Datos generales: Nombre = Alexandra Edad = (aproximada) 20 supongo Internet= (lugar donde la viste en la web) Skokka Costo= (valor del servicio) 25 la media Nacionalidad = (pais de origen) Venezuela Ubicación= Quillota Lugar= casa antigua Tipo= lupanar de venezolanas Conserje= abren las señoritas después de que avisas por movil. Fono= En la página Horarios= todo el día, no sé si finde. Comunicacion: prwciso por wsp. Da precios y coordenadas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= todo profesional Estatura = 155cm cuando mucho. Pero usa tacos y se ve más alta. Contextura = 6. Skinny, nada de grasa pero no se ve anorexica ni raquitica. Está bien rica. Cara = 6 cara linda, de niña buena, caribeña. Como comercial de kem. Nivel de Photoshop= 0% La misma de las fotos y están tomadas en la.misma pieza en que atiende. Trato: Respetuosa, amable, cariñosa, no es entradora ni estridente. Busca que te siengas cómodo. Besos = en el cuerpo. En la boca no busca. Da unos piquitos cueneteados después de un rato. Tetas = 5.5 copita de champagne, pezón pequeño. Diría que se está desarrollando aun ahí. Culo = rico. Pequeño pero redondito, duro, con un ano pequeño que acepta cariño pero que aun no presta. Pussy = 7. Rasurada completa, turgente y sin olores. Entra ajustado. Mamon = 6.5 c/c. Hasta el fondo. Se inca y se toma su tiempo. Te mira y te acaricia mientras se lo traga, lo agarra y lo pasea. Estuvo como 10 minutos ahí y me tenía punto. Le gusta dar placer. Movimientos pelvicos = ricos cuando se monta arriba en la cama, cadenciosos, sentir su piel perfumada y su pelo recién lavado mientraa se menea encima es un lujo. ¡qué piel más suave! Como de modelo. Calidad de sonido= de menos a más, no es gritona. Anal = ufff ya quisiera yo que lo prestara! Ambiente = 4.5. Limpio y ordenado, pero es casa vieja, baño afuera y se oye un poco movimiento en otras piezas. Atención= 7. Se preocupa de satisfacer al cliente, educada y amena. Ojalá siga así. Promedio Final = ahí vean ustedes. Comentarios a parte= pasé temprano, me pidio "tiempo para ordenar" y me recibió en lencería y tacones. Aromática y con el pelo recién lavado. Besito en la cara al recibirme y habla con ese acento dulce de ñas venezolanas. ¿Volvería? Tal vez concertaría en un motel por más tiempo y adicionales.
  4. Ya es significativo el riesgo de convertirse en un vector de contagio, y como todavía no son tantos casos hay seguimiento de las personas que el enfermo ha contactado. imagino que aparece en 5 días más contagiada una musa y da los móviles de todos sus clientes será un escenario bastante incómodo para varios. No sé que tan discreto es Salud con estos temas, ya imagino el titular de La Cuarta. Acá en el interior (Villa Alemana - la calera) se empiezan a ver ofertas y promos, pero esperaré a que dejen de hacer seguimiento.
  5. mmmm... me suena Hace tiempo me cité con una flaquita en V.Alemana cerca de Peñablanca. En una casa donde vi de pasada una lola con la contextura citada. Si le ponen google al número de teléfono que puso el forero más arriba verán varios avisos. Parece que alguien regenta el cuento. En esa ocasión tengo la impresión de que la persona que me atendió al teléfono ni siquiera estaba en la casa, porque escribió después y preguntó como me fue. Igual me gustaría algún dato por ahí o mejor aún por Limache. Pero parece que en Limache no pasa nada.
  6. Me atendí con ella a principio de marzo. Había visto aviso de esa agencia pero con dirección de P Montt y cuando pasé se habían cambiado. Fui a la suerte de la olla a ver qué había. Me presentaron a dos lolas, una morena de veinte y tantos, no recuerdo el nombre, después salió Florencia y me sorprendió lo menuda que se veía, como un modelo a escala. Bonita. Nombre =Florencia Edad = 18 o 19 años, casi le pido carnet. Internet= locanto femme Costo= Promo 20 la media, por inauguración. Creo que ya no vale. Nacionalidad= chilena Ubicación= Valparaíso, cerca del líder express . Lugar= Departamento Tipo= Agencia Conserje= si pero no pesca Fono= 976674661 Horarios= fui a las 11:30 AM Comunicacion: Teléfono da coordenadas un manager. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30% prefiero la variedad, pero fui por media hora así que podría repetir con más tiempo. Estatura = 1,58 como mucho. Se ve más alta en las fotos. Contextura = esbelta, pero sana, no se ve raquítica ni huesuda. Cara = bonita, de adolescente. Nivel de Photoshop= 0% sale en varias fotos en locanto y en FB de femme. Después de conocerla me di cuenta. Trato:un poco nerviosa al principio, cariñosa y sumisa. Besos = un poco de olor a tabaco, así que los evité. Ella los busca Tetas = 60 pequeñitas, los pezones responden al tacto. Culo = 70 se destaca en su delgadez, en 4 se ve muy bien. Pussy = 65 depilada, sin olores, se deja tocar y se humedece al tacto. Mamon = 55, supongo que mejorará su técnica. Movimientos pelvicos = tiene lo suyo, de vaquera se lo mete todo. Calidad de sonido= poquito, normal. Me gustó. Anal = no apliqué pero aguanta dedito. Necesitaría tiempo para entrar en ese * tan ajustado Ambiente = 60 pieza iluminada, ventilada y cama limpia. Baño limpio. No me ofrecieron toalla pero yo andaba con una, soy pudoroso con eso. Atención= 65 agradable, educada, cariñosa. volveria= a ver qué más tienen, si es con ella tal vez con tiempo a probar esa cola.
  7. Decidí abandonar mi silla de playa y puse un reporte justo en esos días del cambio y parece que desapareció ¿Volverán a aparecer los mensajes perdidos o habrá que rehacer los reportes?
  8. Mmm ví ese anuncio hace tiempo. Mandé un WhatsApp y contestó que atiende en un hotel en Pedro Montt. Había que pagar una comisión por la pieza. Me arrepentí al ver la foto de perfil de WhatsApp, se veía muy sórdido. Quién sabe, tal vez me perdí de algo bueno.
×
×
  • Crear nuevo...