Saltar al contenido

The Facializer

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    62
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    5ta region
  • Intereses
    Facializar putas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

The Facializer's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Bueno el dato, vamos a contactarla a ver qué tal
  2. Está mina atendía con otro nombre antes, se hacía llamar Daniela, estaba cerca de 4 ó 5 nortes en un "hotel" de mala muerte que lo estaban remodelando, no era tan pesada en ese entonces al menos conmigo, fue como hace 3 años eso si.
  3. Te salió buena la parte de los perritos y gatitos pa no irse cortado luego, jaja
  4. Datos generales: Nombre = Angela Blunt Edad = 25 Internet= la arenosa Costo= 60 la media y 80 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Viña, Av Valparaíso cerca de Von Schroeder Lugar= Casa antigua Tipo= Casa Antigua donde atienden varias escorts Conserje= No Fono= +569 59969537 Horarios= Desconozco, la contacte por whatsapp y concretamos Comunicacion: por whasapp presisa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 85% alto la verdad, es peligrosa la niña Estatura = 1.65, 1.70 app Contextura = 6, delgada Cara = 6,5 bonita y muy simpática Nivel de Photoshop= 0, es ella y es mucho mejor en persona Trato: 7, Es muy atenta, simpática y con tema de conversación Besos = 4, de piquitos Tetas = 5 normales, bonitas Culo = 6,5 rico Pussy = 6,5 rica, sin olores, se moja bien, no aplique oral Mamon = 6,5 bueno, c/c pero hace adicionales Movimientos pelvicos = 7, se mueve súper bien Calidad de sonido= 7, se queja rico y creíble Anal = no le pregunté Ambiente = 4, casa antigua, pieza normal con baño privado Atención= 7, muy simpática la mina, como tu amiga universitaria buena onda Promedio Final = uufff, al ojo yo creo que un 6,9 Comentarios a parte= A ella la sigo hace un tiempo en Instagram (hide.blunt.2) y tenía muchas ganas de concretar un encuentro con ella, estaba esperando que me llegara una plata y la contacto y parto a la dirección que me dió, en Av Valparaíso al final cerca de Von Schroeder, casa antigua en sector donde están todos esos bares y pubs, igual el sector es concurrido y pasa harta gente, espero un rato y me abre la puerta y grata sorpresa es mucho mejor de lo que se ve en insta, estaba con una falda negra corta apretada y se veía exquisita, vamos a la pieza le pido el baño conversamos un rato y vamos a la acción, la mina tiene super buena disposición, partió con un buen oral y de ahí hicimos todas las poses que quise, después de un buen rato me hace terminar con un oral y luego una buena conversa, muy simpática la mina 100% recomendable (Van a pensar que es autopromo, jaja) para todos los que le gustan las minas tipo suicide girls ella es la indicada, vale la pena pagar por sus servicios, es de lo mejor que e probado últimamente en la zona.
  5. Igual se ven medias fotoshopeadas las fotos del anuncio... 🤔
  6. Está bueno el dato de esa agencia, voy a tener que ir a darme una vuelta pa Valpo, por lo general siempre puteo en Viña.
  7. Ella atiende dónde la Venus, yo me atendí con ella una vez, buena atención. Chica con un estilo un poco Otaku, calladita pero buena onda.
  8. https://www.laestokada.cl/foro/topic/268135-antonela-chilena-tatuada-viña-del-mar/
  9. De hecho es la primera experiencia mala que tengo en LPE, todas las experiencias anteriores han sido positivas en ese portal.
×
×
  • Crear nuevo...