Saltar al contenido
AdmCos

Cafe Starleg 1 - GSC - L115A (2023)

Mensajes recomendados

Este es el local con forma de L(si no es lo cambian, es la misma cadena) fui y me atendi con antho, lo supe porque la busque en el face o instagram de la cadena...horrible atención, recuerdo haber leído un post que hablaba sobre lo mismo que me paso a mi:

5 lukas el consumo una bebida, eso da lo mismo nunca tomo por la pishicata ni los toco

8 LUKAS EL BAILE!, pase 10 no tengo vuelto, le dije da lo mismo atiendemé bien a los 3 minutos ya si queria otro!

No gracias!

Si quieres anda a atender a otro, llevaba 5 minutos en el local desde que abrí la puerta.

La mina cacho que se iba a notar que la cago y no me dejaba solo...yo le había hechado el ojo a una tamaño plus bien buena, la mina como no se queria ir para que no la retaran me cobre mi NUNCA MAS a lo old Schools, agarron surtido y pa la casa, ni propina me pidio, las otras cafetinas se me despidieron con ese tono te cago cierto? Fome, pero recupe en algo la plata invertida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Elvisdelostoples dijo:

8 LUKAS EL BAILE!, pase 10 no tengo vuelto,

Acá no se paga por baile o canción

Hace 2 minutos , Elvisdelostoples dijo:

ni propina me pidio

Eso fue lo que le entrego antes, que es mucho y siempre se deja al final dependiendo el servicio, si le pasa antes la plata lo dejaran solo lueguito

 

Hace 5 minutos , Elvisdelostoples dijo:

Este es el local con forma de L(si no es lo cambian, es la misma cadena)

Local 114a

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compañero, pero toda esa cadena next me va mejor en la otra, sera que son de más edad? Ni idea...yo fui el gil teniendo punto fijo me arriesge y perdi!

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado atención con Natty un encanto de chama.. cuerpo durito y porte preciso.. simpática, unos buenos bailes al comienzo pero al ser bien solicitada y pleno fin de mes comenzaron a llegar más colegas y paso con compartir… Nicole igual estaba pero ocupada, la encontré exquisita así que volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2023 a las 1:44, Catador_2020 dijo:

Son unos sanguinarios con los consumos, les exigen a las minas consumos de 5  Lukas, si bien las minas son bien cachondas, abusan los usureros de los dueños.  Por eso paso poco ahora, en los ali 3 lukas el consumo y 5 lukas con su agarre, no hay que votar la plata tan rapido.

Que minas de los ALI, recomiendas q sean ricas, q te bailen hot?, yo me atiendo en el ritual con Andreita y Evelyn en el 109, muy hot y no macheteras ambas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre hay buena culonas en este cafe, algunas son mas calientes, por eso es recomendable hacerse de una regalona, asi vas lo seguro y de vez en cuando tirar el vale con otra, para variar un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patricia, MILF chilena del AM me atendió la semana pasada y se pasó de caliente. Ella misma me dirigía para que le metiera mas mano. No me macheteó consumos ni pidió propina asi que quedó anota para volver a verla seguido. 

Su barra es la del fondo del local, a la izquierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta musa la conozco hace algun tiempo.. es super jugada, entretenida, recaliente, si quieren un dato calao y a la segura de pasarlo bien, esa es Patricia.

Su atencion es relaja pa los consumos, y respecto de la propina..  se la gana con creces... si uno es respetuoso y no kgao, su atencion siempre es de 1ra,

Depende de como ande el bolsillo y el tiempo me gasto en ella 10 o 20lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...