Saltar al contenido
AdmCos

Cafe Starleg 1 - GSC - L115A (2023)

Mensajes recomendados

Por otro lado, 

¿Cómo se llama una niña en AM qué está en la barra de la derecha (al lado de la barra de Javiera) , con un enorme tambor yo creo el más grande del local, es media gordita de pelo largo, es bien simpática y animada? 

Agradecido

Solinvictus35 

Editado por Solinvictus35
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé ayer en am y me atendí con mila,ella atiende super bien,simpática,fidelizadora,compre el consumo de 5 mil(vale x2) y dejé 5 de propina,definitivamente mila queda en mi lista de regalonas,punto a parte cony cannabis está en este local por si le interesa a alguien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2023 a las 8:53, zeta32 dijo:

a parte cony cannabis está en este local por si le interesa a alguien

Tambien pase ayer a ese local y aplique doblete.. primero con lunita que esta mas cariñosa en su atención que cuando estaba en el Cianel..me dejo amasar un buen rato y luego de despedida me dio un agarroncito de cariño. Luego Cony Cannabis que estaba tambien muy cariñosa, me sorprendió lo buena atención..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que me ofreció un baile y como ya me la había hecho en el 120,le pregunté cuánto y me dijo 5..pero esta vez valió cada peso.. Amase y deguste sus tetas sin restricción.. Ojalá dure esta actitud.. Porque independiente de cualquier cambio de humor o actitud.. Sigue estando bien rika, al menos para mi gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naty es una enanita bien rika (tan solo 148 Cms de estatura), simpática, y muy hot en la atención, pero de ahí a no ser machetera (la tónica del holding del par de flaites picaos a ABC1, que son el dueño y su mujer), ehhh, naaaa, porque si le dejan menos de 5 lks de propina igual pone mala cara. Rika la Naty, pero machetera igual que casi todas .....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Wildpigonethousandtraps dijo:

La tónica ha sido subir los consumos y la propina... En especial esta cadena, ya casi no quedan lugares donde reciban 2milnde buena manera

eso era antes de la Pandemia, porque las minas atendian hasta 50 weones en un dia, por  2 lukas les hiba la raja.   Ahora con suerte llegan a 15 clientes, asi que por eso no aceptan menos de 5 lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, paul2020 dijo:

eso era antes de la Pandemia, porque las minas atendian hasta 50 weones en un dia, por  2 lukas les hiba la raja.   Ahora con suerte llegan a 15 clientes, asi que por eso no aceptan menos de 5 lukas.

Tiene lógica, pero aún así se lanzan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2023 a las 2:05, paul2020 dijo:

eso era antes de la Pandemia, porque las minas atendian hasta 50 weones en un dia, por  2 lukas les hiba la raja.   Ahora con suerte llegan a 15 clientes, asi que por eso no aceptan menos de 5 lukas.

Pero amigo si hoy en día fueran los mismos 50 weones harían lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-09-2023 a las 21:18, Matiacevedo dijo:

Disculpa, en estos locales puedes echarte un polvo, o es solo tocar??

Solo perreo duro y manoseo modo pulpo, igual depende de la mina, por lo general son muy hot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, zeta32 dijo:

@Wildpigonethousandtraps uno puede salir livianito de algún local pero no necesariamente desplumado,a veces las regalonas atienden bien sin machetear,me han contado jajaja 

Con preservativo o la leche sale volando x ahí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja..No crea, nunca he sido winner ya no me quedan plumas,algunas  se me cayeron por viejo y las más me las arrancaron las venezonanas perversas qué me juraron amor eterno y que yo era el único en sus vidas, qué sus amigos y primos eran todos gay. Y que su abuelita en Venezuela tenía una enfermedad terminal (se murió como 5 veces la vieja eso si) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Polola Aylin, la del Deja Vu, la que me cambio por un haitiano, tenia esa técnica de colocar emulsionado para lo que ella llamaba manualidades jajajaja.. En todo caso una maestra, también se lo colocaba en ciertas partes cuando hacia una soviet.. Maldito haitiano que se metió entre nosotros que teníamos un amor tan lindo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, slayer366 dijo:

es de ella a todo esto

La.ultims vez la vi en el Black haciendo privados, pero ya con otro nombre, así que es difícil seguiré la pista.. Pero de que era entretenida, rika y lo hacía increíble no hay discusión.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...