Saltar al contenido
AdmCos

Cafe Starleg 1 - GSC - L115A (2023)

Mensajes recomendados

Pase en AM para ver a Johanna, a quien conocí en Cianel en turno PM, pero acá la atención es bastante más cercana, la baja iluminación permite aplicar modo pulpo sin problemas. Una muy buena alternativa para volver. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser. Cuando entre no estaba la cajera. Luego le pase 7 lks para pagar mi consumo más el de Johana más propina. Por eso asumí que el precio era de 3 lks. 

Aclaro, no me pidio que le pagará, sino que yo le ofrecí pagar, de caliente que quede con sus besos y regaloneo que me hizo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2023 a las 15:14, Huge dijo:

Pase en AM para ver a Johanna, a quien conocí en Cianel en turno PM, pero acá la atención es bastante más cercana, la baja iluminación permite aplicar modo pulpo sin problemas. Una muy buena alternativa para volver. 

Fe de erratas se llama Giovanna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2023 a las 10:53, MisterBlack69 dijo:

Mmmm no creo, esta es la cadena del macheteo el mínimo es 4 mil y te quieren vacunar con el de 5 mil

 

Son unos sanguinarios con los consumos, les exigen a las minas consumos de 5  Lukas, si bien las minas son bien cachondas, abusan los usureros de los dueños.  Por eso paso poco ahora, en los ali 3 lukas el consumo y 5 lukas con su agarre, no hay que votar la plata tan rapido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me aburrí con ANDREA colombiana del a.m.

Atiende unos  4 k-lientes al mismo tiempo,por lo que te deja botado como 3 veces en cada visita,y además todavía anda con las tetas adoloridas por los piercings

Pensar que era mi regalona pero está fome,fome...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es rica ella, en mi experiencia con ella, a veces atiende super bien, y a veces le pone color, por lo mismo, no voy seguido. Cuando tengo ganas de escuchar ese acento de colombiana voy ajajajaja

Ahora entiendo porqué a veces atiende bien, tenía experiencia y ahora es media bipolar en su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2023 a las 18:13, monchito36 dijo:

Alguien  sabe    de luna ?

Es probable que usted no lea los otros temas de este foro.. Pero si usted era su cliente don @monchito36le tengo la buena noticia que ahora esta atendiendo en el centro de masajes terciopelo.. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Allá Lunita, se llama Majo y esta también otra niña que trabajaba  en los starleg, últimamente en el 124. Verónica, muy linda y en este mismo centro se llama igual..Ojalá les sirva este datazo a todos los clientes de Lunita y Verónica.. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2023 a las 18:27, MisterBlack69 dijo:

 

yo no se como sera en los masajes , al menos en el cafe su atencion era bien soft , yo no se si habra tenido atenciones mas hot , pero es linda la chica como para servirsela pero si es fome en el oral es mejor buscarse a una experta en masajes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2023 a las 12:09, Aito2 dijo:

 

segun ella no se opero ni nada , lamentablemente como son muy demandadas y atiendes a muchos clientes , bajan su nivel de atencion, y claro tambien esta mas rica se ve mas estilizada aunque con menos carne que antes, quizas algo de diva tambien , no se yo la cambie por lo mismo dias que te atienden bien y otros bien bajos en calidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Igual hay que reconocer que las minas se aburren de tanto wn. Además que no falta el desprolijo que no se lava los dientes por último un alka o no se pone su perfume y si no le da, mínimo su flaño o los intensos... 

Además es simple, si una mina se pone cuatica o cambia su atención, siembre habrá una más cariñosa o más atenta que finja que soy el único para ella 🤣🤣

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez terminada esas reu wnas y fomes me hice el tiempo y pasé a este local. Tipin 13 tal vez no me recuerdo bien. La cosa es que, 1er vale pa Naty, como que no me reconocio a la 1era jaja, debe ser xq cambié el look jajaja. Una bebia, su buen perreo intenso, su conversa y todo super bien.

 

Luego vi la hora y tenia tiempo asi q fui x otro vale y se lo pase a Valeska, no se me tincó nomas. Ella es de lentes, chiquitita asi como me gustan jajaja, su conversa tipica, su bailecito y todo bien. En un momento me pidio q la invitara un consumo, con toda mi amabilidad le dije que no porque tengo una regla y blablabla, pensé q me dejaria botado o cambiar de actitud x el No jaja, pero no fue asi. Teminé el consumo y de vuelta a la ofi. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM estuve con la colombiana de Pereira Fernanda. Bajita pero con tacos se ve muy bien, su atención acorde al local y su correspondiente tip . Atiende por lo general en la barra al frente del Wurtlitzer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-11-2023 a las 10:57, Gunner Forever dijo:

Fernanda, ¿rubia, ex 120?

No colega, el lunes pasé y me atendí con Fernanda de Pereira. Es más linda que la otra, pero menos hot. Un toqueteo por arriba del pantalón, un baile y eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en AM, tipo 14:00pm, me atendi con la chama Naty, siempre su atencion es bien hot(todo incluido), ese cuerpo juvenil me prende, nada de machetera, la conozco desde el  local 114a.   Solo para los que gustan de cuerpos juveniles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...