Saltar al contenido
Maxko2525

Café Planeta Rock

Mensajes recomendados

Mmmm en lo personal malito, en verdad feo, habian 2 chiquillas, una incomible y otra piola (sorpresa a las semanas la encontre en piel canela). No lo recomiendo, aparte hay un calor de mierda adentro y los privados tienen una cortina. NEXXXXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas gente. Creo que debo comenzar a aportar xd. 
este cafe murio y ahora se llama “cafe lujuria”.
Hace unos días fui , tipo 11am (venia de un carrete y pase al mercado) que andaba cerca. Cambiaron un poco la infra del lugar. Me atiende una chica rellenita rubia bonita de ropa de calle (mas tarde se cambio a vestido) y me ofrece algo de beber. Le pedi una bebida por la caña de la noche anterior xd. Las chelas (corona,cristal, H , R) y bebidas a 4mil . Hay tragos preparados , pero no consulte . Luego llego una chica de lentes rubia, bonita pero algo caido su cuerpo ( culo caido) . Converso con ella h me da los valores ; tragos en las mesas 10mil , solo conversa y los tragos en un cuarto privado 20mil y también, solo conversa 🤣. Asi que aborte misión. Ellos están asociados al nightclube “lujuria” , nuevo en milla. No encontré acorde los valores con la calidad de las chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he ido a este tipo de locales. En teoria uno va y paga por hablar? O hay chicas o locales donde se pasa a tener sexo?

Pq si es lo primero lo veo como quemar plata pero mal xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.. recuerdo con cariño el cafe planet rock por una joven colombiana que atendía en ese lugar, pero tuvo que volver a su país, pero luego cambio al lujuria y todo cambio, un asco de lugar, olor a comida y fritura, los privados todos pegajosos y sucios, precios muy caros, te atienden muy mal, las chicas que atienden flaites, perdieron calidad al cambiar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...