Saltar al contenido
Victorxxx_

Mariana - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 25 lks

Nacionalidad: Veneca

Lugar: Baño doble

Horario: 19 hrs. aprox.

Estatura: bien alta, quizas mas de 1.60

Contextura: 6.0 delgada todo natural. guatita plata y durita, cola grande paradita, da gusto ver como le vibra en 4.

Cara: 6.0 Bonita tipica veneca morena con cara fina. 

Color de piel: Morena

Cabello: Negro, liso. y largo 

Pechos: 6.0 es mamá y tiene un poco de caida pero son grandes y ricas. rico apretar tetas grandes naturales 

Trasero: 7.0 grande natural paradito. Lo mas rico sentir una cola blandita pero firme sin nada de operaciones.

Trato: 5.0  lo justo. conversa pero parece que lleva poco tiempo porque me costaba entenderle. mientras conversas y transas el servicio se deja manosear a gusto pero es fria como típica veneca.

Besos: 5.0 casi nada , solo un piquito al despedirse. en el antro no se dan mucho los besos.

Mamón: 6.0 c/c. Ni habla. enfunda y se va derecho al mamon. Se lo comió enterito. le falta lengua para el 7.0

Pussy: 7.0.  zanjita con labios lindos, bien cerrada, sin olores. No hago oral asi que no se si se deje 

Anal: Ni idea.

Movimientos Pelvicos: 6.0 es fria tienes que pedirle que se mueva y lo hace. igual le gusta porque se moja pero se hace la fria. no se queja si le das duro.

Calidad de Sonidos: no hay y no pedí. 

Atención: 6.0 me gusto que no apura ni saliera con cosas pesadas pero es fria 

Nivel de Empotamiento: 0

Al verla y preguntar los precios se acercó con buena actitud. como me llamo la atención su cuerpo de inmediato probe la mercadería, pechos grandes, guatita durita , buena cintura y cola paradita. Buen cuerpo la tonta. El trato frio típico de veneca pesada no me hizo recular y me la lleve al baño de al medio. No me equivoque, al verla dandome un mamon bastante decente me empece a relajar. estuvo un rato hasta que la tome y la di vuelta mirando el espejo. todo bien porque de dejaba maniobrar eso si sin tomar ninguna iniciativa y empece a darle en cuatro , costo un poco que entrara porque estaba seca pero se lo meti entero y aguanto todo sin reclamar, ahí disfrutando hasta que llego el momento de pasar atrás y pase mis dedos por su vajina estrechita ya mas húmeda solo la acaricié un rato y no me atreví a meterle los dedos. tratamos de darle sentada pero era muy incómodo me sente un rato y se puso arriba pero es incomoda esa wea igual se dejo chupar las tetas después cambiamos y la puse en cuatro y ahi  dandole bien duro valió totalmente la pena para mi, que culo mas rico hasta se movio cuando se lo pedi y se lo enterraba sola. Ojala se suelte y relaje mas con el tiempo.

fui ayer y no la vi . avisen si la ven para dejarme caer 

Publicado

Costo: 25

Nacionalidad: chama? Por un momento pensé que era chilena ya que dijo jergas chilenas con acento chilensis

Lugar: en el baño de al fondo 

Horario: 19:30pm

Estatura: Pa esto soy malo pero no es ni chica ni alta

Contextura: todo muy durito, algo de guata pero no  onda rollos si no como si estuviera embarazada

Cara: rasgos finos, para mí muy linda 

Color de piel: trigueña 

Cabello: liso, largo y negro

Pechos: como dice el de arriba parece que fue mamá está firme y el pezon se deja chupar 

Trasero: suave y firme a la vez

Otras Características: no me fijé si tenía tatuaje ya que le di full perrito

Trato: 6/7

Besos: nop

Mamón: 5/7

Pussy: no lo vi, solo corrí mano y se notaba depilada

Anal: no pregunté

Movimientos Pelvicos: un rato y un rato ella.

Calidad de Sonidos: uno que otro

Atención: 6/7

Nivel de Empotamiento: yo cacho que si 

Comentarios a Parte: ya había callejeado pero para hacer hora entre acá, estuve mirando varios show y en eso la veo a ella, con un bikini negro, se me acerca y la ignoro ya que el amiguito no quería más, al rato cruzamos miradas de nuevo y la invito a un baile para ver qué onda, muy buen baile que el amigo se paró nuevamente, no soy de entrar a los baños pero como ya había entrado antes pensaba que el amigo me iba a dejar tirado así que para no malgastar un vip pasé al baño de 25.

La mina apaga la luz y pone el celu en la mesa con la linterna de su celular encendido y me muestra las tetas para que se las chupe mientras me corre la paja, luego que está parado me pone el condony  procede con el mamon mientras me mira a la cara, cuando está full parado me dice si se lo quiero meter o me lo sigue chupando, yo le dije que siguiera nomas, cuando termino me dice si prende la luz y le digo que así nomas, se pone en perro y le doy, como andaba cansado de culiar en otro lado le daba y paraba para descansar y la mina hay le metía movimiento, así estuvimos a full perrito como 5 minutos y como no daba más por estar cansado le dije que ya había terminado, se despidió y chao.

la verdad le pondría 5/7 pero como me empote le doy un 6/7 y si hubiera sido en el vip mejor.

Volveré el viernes a probarla de nuevo.

Publicado

Ayer anduve por aca y la conoci . Solo dire ........ que manera de mamarle esas pechugas exquisitas . Muy rikas tetas . Me.encantaron . Ademas muy linda ella

Publicado

Esta mina no es una q estuvo en el Fashion, q alla se llamaba Pamela? Y q es la yunta de la Damaris ex Anaiz?, porfa si pueden aclararme.

Publicado (editado)

Pero si es esa Pamela, es muñeca inflable...

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 4 horas, Johanes Kaiser dijo:

Sí ella misma.

Gracias estimado

Hace 7 minutos , Gunner Forever dijo:

Pero si es esa Pamela, es muñeca inflable...

Por lo mismo pregunte, no me coinciden los reportes a como es la mina, puta la wea, otra Mako-Miranda, a todos los atiende la raja menos a mi :(

Publicado (editado)

Costo: 40 lucas

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Vip al lado del Dj

Horario: 19 hrs aprox

Estatura: 1.65 con tacos

Contextura: Menudita, rica

Cara: Bonita, no tiene cara de venezolana, tiene cara de pendeja tiktokera chilena

Color de piel: Blanca 

Cabello: Negro,largo, a veces anda con el pelo liso y a veces ondulado

Pechos: Operados, ricos, grandes, yo creo q es su punto mas fuerte, son exquisitas, buen pezon, pa qedarse pegado ahi

Trasero: Rico, natural, no es gigante, pero tampoco es pequeño, de acuerdo a su contextura

Otras Características:  Como dicen tiene como una guatita, pero no se le ve mal, aparte como q le costara caminar con tacos, y tiene ojos como siempre tuviera sueño

Trato: 5: Correcta, trata de mantener la distancia sin ser pesada, es amable, trata de ser simpatica, buen trato

Besos: 1, nada

Mamón: 5, cumple, 

Pussy: 7, depilado full, rico, muy bonito

Anal: Ni ahi

Movimientos Pelvicos: 4, hice toda la pega

Calidad de Sonidos: 1, nada

Atención: 4, la mina es fria e indiferente, ella te arrienda el cuerpo pa q te satisfagas, 0 pasion, pero no es pesada, trata de ser agradable, en ningun momento una mala actitud

Nivel de Empotamiento: 20%, la mina es muy rica, piel save, bonita, pero es pa sacarse el empacho, nada mas, en si la mina no atiende mal, la wea es q no atiende, te atendi solo XD

En mi visita semanal me arranque el lunes pa Morande, habian artas minas, estaba entre la Thais q la tengo pendiente y una mina nueva q se llama Belen q se ve espectacular, y justo se me acerca la Mariana ex Pamela, muy sensual, 0 ganas de ir con ella pk una sola vez me la comi en su antiguo local fue como las weas, pero vamos a la bebida y me convencio de subir, es q es muy rica, arriba le saco el sosten, le chupe arto las tetas, su buena corrida de mano, te mira con una cara de poker mientras haces eso, pone el condon y manda un mamon mecanico,luego se pone de espalda pa enfundar y ahi esta hasta q termines, no dice nada, no se qeja, nada, recoge las cosas, se despide de beso en la cara y adios, esta vez no sali enojado ni mucho menos, hizo lo q ofrecio y sali conforme, pero no es pa repetir, a menos q solo te importe lo rica de la mina, pk puta q es rica, es tremenda mina, igual en un tiempo mas entraria a ver si esta mas caliente :)

Editado por memo91
Publicado

Con ella sólo he ido a bailes a veces son buenos y a veces flash, pero es linda, sí sonriera más y diera besos, sería su cliente.