Saltar al contenido
Victorxxx_

Mariana - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Costo: 25 lks

Nacionalidad: Veneca

Lugar: Baño doble

Horario: 19 hrs. aprox.

Edad: muy joven, unos 20

Estatura: bien alta, quizas mas de 1.60

Contextura: 6.0 delgada todo natural. guatita plata y durita, cola grande paradita, da gusto ver como le vibra en 4.

Cara: 6.0 Bonita tipica veneca morena con cara fina. 

Color de piel: Morena

Cabello: Negro, liso. y largo 

Pechos: 6.0 es mamá y tiene un poco de caida pero son grandes y ricas. rico apretar tetas grandes naturales 

Trasero: 7.0 grande natural paradito. Lo mas rico sentir una cola blandita pero firme sin nada de operaciones.

Trato: 5.0  lo justo. conversa pero parece que lleva poco tiempo porque me costaba entenderle. mientras conversas y transas el servicio se deja manosear a gusto pero es fria como típica veneca.

Besos: 5.0 casi nada , solo un piquito al despedirse. en el antro no se dan mucho los besos.

Mamón: 6.0 c/c. Ni habla. enfunda y se va derecho al mamon. Se lo comió enterito. le falta lengua para el 7.0

Pussy: 7.0.  zanjita con labios lindos, bien cerrada, sin olores. No hago oral asi que no se si se deje 

Anal: Ni idea.

Movimientos Pelvicos: 6.0 es fria tienes que pedirle que se mueva y lo hace. igual le gusta porque se moja pero se hace la fria. no se queja si le das duro.

Calidad de Sonidos: no hay y no pedí. 

Atención: 6.0 me gusto que no apura ni saliera con cosas pesadas pero es fria 

Nivel de Empotamiento: 0

Al verla y preguntar los precios se acercó con buena actitud. como me llamo la atención su cuerpo de inmediato probe la mercadería, pechos grandes, guatita durita , buena cintura y cola paradita. Buen cuerpo la tonta. El trato frio típico de veneca pesada no me hizo recular y me la lleve al baño de al medio. No me equivoque, al verla dandome un mamon bastante decente me empece a relajar. estuvo un rato hasta que la tome y la di vuelta mirando el espejo. todo bien porque de dejaba maniobrar eso si sin tomar ninguna iniciativa y empece a darle en cuatro , costo un poco que entrara porque estaba seca pero se lo meti entero y aguanto todo sin reclamar, ahí disfrutando hasta que llego el momento de pasar atrás y pase mis dedos por su vajina estrechita ya mas húmeda solo la acaricié un rato y no me atreví a meterle los dedos. tratamos de darle sentada pero era muy incómodo me sente un rato y se puso arriba pero es incomoda esa wea igual se dejo chupar las tetas después cambiamos y la puse en cuatro y ahi  dandole bien duro valió totalmente la pena para mi, que culo mas rico hasta se movio cuando se lo pedi y se lo enterraba sola. Ojala se suelte y relaje mas con el tiempo.

fui ayer y no la vi . avisen si la ven para dejarme caer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...