Saltar al contenido
jovenmecanico96

Nicol de Wenas

Mensajes recomendados

Tipo de chica :    madura 

Nombre =.       Nicole    
Costo=            40000 la hora      
Ubicación=     afuera de metro ecuador     
Fono=.                  922148038
Horarios=              ni idea

Nivel de Photoshop= 50% es ella pero esta retocada 

Cara =                              5 cara de caliente pero muy falite la mina típica maraca falite

Besos =           0 no dio                  
Pussy =                5 depilada sin olor pero labios muy gruesos y sueltos             
Mamón =            4 le falta hacerle empeño, enfunda al soldado sin estar en posición de combate                
Anal =     no aplica                              
Atención=         3 pesima                   
Relación precio calidad = 3 no volvería 

  Bueno buscando musas en estación central encontré a esta musa, me calentó por su cara tiene cara de caliente 

Fui bueno bien buena pal webeo le pago la hora con "2 contactos" dije aquí todo bien hasta que empieza con a decir quieres solo sexo o adicionales aca  empieza la wea y dije csmre me cobrara por todo pero bueno era solo besos anal y americana que cobra adicional pero el mamon eso de que te enfunden al soldado sin que este en una posición de combate. Aparte mamonas fome de esas minas que se para y empieza ya que posición.

La puse en 4 niun brillo el culo buenos gemidos y le di como caja la mina no se enojo nada acabo y yo dije bueno descanso segundo round 

Y me dice ya amigo se tiene que vestir yo con cara así ¿? Y me dice si po si ya fueron los 2 contactos yo le dije amiga pague la hora y me dice si pero eso se negocia yo no doy más de 1 contacto yo más enojado de que la chucha me vesti me fui así que ojo cabros 

WWW.WENAS.CL

Hola mis amores soy nicol estoy ubicada ala salida del metro ecuador visítame lugar cómodo y discreto atenci...

 

 

Editado por jovenmecanico96
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa wna la ubico de hace muchos años, nunca hice reporte con mi antigua cuenta porque no tenía link en ese momento, trabajaba en ingeniero budge (San Miguel) antiguamente con dos bolivianas, es rara, fome, y la mina no sabes cuando chucha ye mira porque es trucha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...