Saltar al contenido
Wenseslao Chacana

Asi Con Los Progres...ser Pedofilo Estara De Moda? Y Legal?

Mensajes recomendados

Es increíble a lo que estamos llegando, esto data del 2016...pero da la impresión que el congreso aprobara una ley de indulto para pedofilos y violadores.....si algún arbolito cree lo contrario.........es España los progres del frente amplio si aprobaron una ley de tal magnitud..............para alla vamos.

a cual boris, si ese el que lo iba  cambiar todo y seriamos felices,  le vamos a creer al que esta en la moneda o al que estaba en la oposición......algún arbolito desparecido por ahí.....que nos explique?

 

 

WWW.EMOL.COM

La ministra de Justicia, Marcela Ríos, calificó de "muy grave" el hecho, y valoró las medidas la investigación sumaria que instruyó la rectora de la casa de estudios, Rosa Devés.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agreguemos más pelos en la leche progremierda:

La señora Olga Grau, profesora guía de las tesis pedófilas y tan defendida por la protegida del führer Jadue, Faride Zeran; por Emilio Schneider y por la misma rectora de la mejor universidad de Chile, resulta que fue parte del staff de la Defensoría de la Niñez, seeeeee.... el gato a cargo de la carnicería.

Más aún, un pelambrero de internet dijo que la 4ta candidata a Fiscal Nacional (porque la 3ra ya la funaron con los telefonazos del merluzo a los jueces), bueno esta 4ta candidata sería íntima amigue de la señora Grau, con lo que aseguraría que la aplicación de las leyes acerca de delitos sexuales tendría un claro sesgo ideológico regido por los conceptos del progremierdismo y la filosofía neo comunista. Solo pelambre??? lo dudo.

El mismo pelambrero afirma que solo hay que escarbar en las tesis y trabajos publicados de todas las universidades estatales que tengan departamentos de género para encontrar documentos ideológicos relacionados a temas de pedofilia, incluso desde 2004 y anteriores.

 

Otro pelo más??

Recordad que no hace mucho (por ahi hay un post con el tema) la izquierda unida estaba por abolir el artículo 365 del código penal que tipifica como delito las relaciones sexuales con menores de edad.

Según las lumbreras de la izquierda el artículo era "discriminatorio" (creo que la ilustre Carolina Marzán defendía ese argumento).

La inconsecuencia sería: si hay tanta pseudo-feminista y mache-deconstruido que rasgan vestiduras por las mujeres y niñas violadas, entonces como se entiende que quieren permitir las relaciones con menores de edad y rebajar las edades en que constituye delito???

Con todo respeto, la hegemonía gramsciana que profesan los progremierdas y los comunistas caviar es una plasta de la peor clase.

Filósofa Olga Grau en Congreso Futuro:

"Tal vez no deberíamos hablar de niñez, sino de niñeces, para nunca olvidar el carácter plural y múltiple que tiene la infancia"

¿Qué significa poner la niñez en el centro? Esta fue la pregunta central de la conversación que esta mañana sostuvo Olga Grau, filosofa y académica de nuestro plantel, junto a Patricia Muñoz, quien encabeza la Defensoría de la Niñez, y Liliana Cortés, directora ejecutiva de la Fundación Súmate del Hogar de Cristo. Las tres fueron parte de la cuarta y penúltima jornada de Congreso Futuro realizada este jueves 20 de enero.

https://fcei.uchile.cl/noticias/183766/olga-grau-tal-vez-no-deberiamos-hablar-de-ninez-sino-de-nineces

Reunión Olga Grau, Congreso Futuro

https://www.defensorianinez.cl/agenda/reunion-olga-grau-congreso-futuro/

f608x342-99814_129537_15.jpg

Saludos

PS: don @Wenseslao Chacana , ya le había hecho referencia a la nueva "obra" de la izquierda, ahi están las muestras de los documentos y otras yerbas:   

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una yapa, la lectura y análisis punto por punto de las tesis pedófilas en el canal de Laje (un enfermo mental el sdw autor de la tesis... y ahora es profesor, en fin):

 

Saludos

PD1: ojala que el "profesor" Leonardo Alfonso Arce Vidal sea identificado y alejado de toda cercanía a colegios o menores de edad... con cueva el Merluzo o "Pichí" Sharp le darán pega por unos cuantos millones de sueldo

PD2: la eminencia de Alejandra "carreteras-de-ricos" Valle dijo que estaba ocurriendo una "cancelación" en temas de este tipo... csm, en fin

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más pelos a la leche??

La editorial Ziemax que provee libros de "educación" para escolares resulta que promulga contenidos que teorizan la ideología de género y pedofilia incluyendo referencias a autores internacionales  que promueven tales ideas.

No me cree?? al final hay un artículo de la referente intelectual, Simone de Beauvoir ,que promueve el odio feminista, odio de género, aborto, pedofilia, etc, etc un gran prontuario de ideas progresistas actuales, una joyita de la intelectualidad progre-neocomunista

Vea, vea y revise lo que el colegio le pasa a los hijos:

FlJjvDZWQAA-py8?format=jpg&name=large

FlJjvDaXkAAE6fM?format=jpg&name=large

FlJjvDXWQAEaCNt?format=jpg&name=large

FlJjvDZWYAEW3SH?format=jpg&name=large

 

Defendió el aborto y dijo que la mujer es homosexual por naturaleza

Simone de Beauvoir: la partidaria de la pedofilia que formuló las bases de la ideología de género

Tal día como hoy, hace 110 años, nacía en París Simone de Beauvoir, comunista militante y una de las más importantes precursoras del feminismo de género, la línea predominante hoy en esa ideología.

Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género

La mordaza de género: prohibido criticar a una ideología que demoniza a los hombres

(...) El hombre ha logrado sojuzgar a la mujer, pero en esa medida la ha despojado de lo que hacía deseable su posesión. Integrada en la familia y la sociedad, la magia de la mujer más se disipa que se transfigura; reducida a la condición de sirviente

(...) el embarazo es, sobre todo, un drama que se representa en el interior de la mujer; ella lo percibe a la vez como un enriquecimiento y una mutilación; el feto es una parte de su cuerpo y es también un parásito que la explota

(...) No se nace mujer: se llega a serlo

(...) La homosexualidad de la mujer es una tentativa, entre otras, para conciliar su autonomía con la pasividad de su carne. Y, si se invoca a la Naturaleza, puede decirse que toda mujer es homosexual por naturaleza

(...) En enero de ese año (1977) tres hombres fueron juzgados en Francia por abusar sexualmente, pero sin violencia, de menores de 15 años. El diario Libération publicó un manifiesto reclamando el "reconocimiento del derecho del niño y adolescente a mantener relaciones con personas de su elección". Simone de Beauvoir fue una de las firmantes de esa carta que defendía la legalización de las relaciones pedófilas, y también de otra carta publicada por el diario Le Monde el 26 de enero de 1977

(...) El respaldo de Beauvoir a la legalización de la pedofilia no era casual. Como recordó Andy Martin en The New York Times (medio también progresista) el 19 de mayo de 2013, la ideóloga feminista fue despedida de su trabajo como profesora en 1943 por corromper a una alumna menor de edad.

(...) Sobre la ley francesa que entonces castigaba con penas de 5 a 10 años de prisión a quien tuviera relaciones sexuales con un menor de 15 años, la carta afirmaba: "parece que conviene, como mínimo, “despenalizar” este delito, y tener en cuenta fundamentalmente el consentimiento del menor". El texto terminaba de la siguiente forma: "las disposiciones que pretenden “proteger” a los niños y jóvenes, como el artículo 334-1 relativo a “la incitación de menores al libertinaje”, que puede permitir acusar a quien “promueve” o “facilita” las relaciones sexuales entre menores, o el artículo 356 relativo al “abuso de menores”, son, como el artículo 331, cada vez más incompatibles con la evolución de nuestra sociedad, justificando molestias y controles puramente policiales, y deben ser derogados, o profundamente modificados, en el sentido de reconocimiento del derecho de los niños y adolescentes a mantener relaciones con las personas de su elección".

39564804492_ed46eaae46_b.jpg

https://www.outono.net/elentir/2018/01/09/simone-de-beauvoir-la-partidaria-de-la-pedofilia-que-formulo-las-bases-de-la-ideologia-de-genero/

Saludos

PD: por ahi existe una gran exposición de un youtuber español que relata como se construye esa mierda teórica de la ideología de género y las aberraciones científicas que usaron en tal construcción.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la u de chile se esta volviendo el instituto nacional 2.0 otra victima del extremismo neo comunista progre, en poco tiempo ha perdido prestigio y este golpe de la tesis y la respuesta institucional ha caido muy mal afuera, han tocado un tema muy sensible. 

una pena de la otrora prestigiosa casa de estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GACETA.ES

Las leyes relacionadas con la ética o estructuración social se han aprobado tras una serie de pasos muy...

DE UNOS AÑOS A ESTA PARTE, SE HA IDO MOVIENDO LA VENTANA DE OVERTON EN TÉRMINOS SEXUALES

La pendiente resbaladiza hacia la normalización de la pedofilia

Mediaset va a lanzar una serie en la que una mujer de 42 años tiene relaciones sexuales con un chico de 15. Más allá de si se supone que es una crítica o no a la pederastia, el hecho es que servirá para iniciar un debate inexistente en la sociedad que dentro de unos años devendrá en legislación y, por lo tanto, en modificación del status quo actual.

Esto es lo que se conoce como la famosa ventana de Overton, que no es otra cosa que el proceso político para que algo impensable/imposible acabe convirtiéndose en un hecho. Ejemplos existen varios en los últimos años: desde la partición de España en 17 comunidades autónomas ahora impensables de revertir para muchos (la ventana es aplicable en ambos sentidos de la misma dirección) a nivel político, hasta la reciente ley trans que permite el abuso infantil con la hormonación de menores, pasando por el mal llamado matrimonio homosexual, el aborto, la eutanasia, etc.

Todas estas leyes, especialmente las relacionadas con la ética o estructuración social, se han aprobado tras una serie de pasos muy concretos llevados a la perfección por el entramado político-mediático. Primero, cuando algo es improbable, puedes publicar sondeos (dirigidos, obviamente) que sirvan para mostrar cuál el barómetro al respecto. Después, puedes iniciar debates mediáticos que se hagan eco de esos sondeos o bien producir material audiovisual cultural para normalizar ciertos hechos cuando en la vida real no existen. Esto llevará a un aumento de la discusión público y, cuando esta sea rentable políticamente, determinados partidos harán banderas de esas causas. Si resultan ser elegidos y formar gobierno, legislarán para modificar la realidad en la que, previamente, ese hecho era impensable.

El proceso de normalización social

El ejemplo perfecto son las leyes de género. La ley de violencia de género abrió el camino a la ideología de género general, ésta dio paso a la enseñanza en las escuelas, y ahora estamos debatiendo la transexualidad, la hormonación e, incluso, la amputación de miembros sanos por trastornos mentales hoy considerados hechos objetivos en vez de realidades subjetivas en las personas que sufren, entre otras cosas, disforia de género. Sobre el matrimonio homosexual ocurre algo parecido. Todo empezó simplemente con el reconocimiento de la unión civil. Hoy, se ve normal que el colectivo LGBT –que no las personas de manera individual– eduquen a nuestros hijos sexualmente induciendo a tener relaciones sin importar el sexo y a prácticas sodomíticas. Es decir, hemos normalizado el abuso infantil como sociedad.

Una infancia que es el paso final para la perversión final de toda la sociedad en su conjunto con vistas a los años por venir. Primero, porque, digamos, el cupo de propaganda ya no daba para más entre personas adultas (todo lavado de cerebro tiene un límite). Segundo, porque manipulando la mente de los más pequeños de hoy se generan las legiones de adeptos del mañana. Hoy lo común es que a un joven se le enseñe que la biología no condiciona tu existencia, que la objetividad no existe como hecho contrastable a través de los sentidos y que lo importante es el deseo subjetivo, el impulso de los sentimientos. Tercero, porque esa exaltación del yo lleva a la atomización total de la sociedad en detrimento de una colectivización positiva que busque el bien común. Cuarto, porque a través de la sexualización temprana de la sociedad es más fácil acabar con el correcto desarrollo psicoafectivo de la persona y crear en ella una serie de pautas y comportamientos nocivos para sí misma y para los demás.

Hoy nadie niega que Occidente está hipersexualizado, y no para bien. La publicidad, producciones audiovisuales, los dibujos, la música, los videojuegos… todo está sexualizado. Es fácil entender que cuando algo se consume en exceso se acaba necesitando más y más para satisfacer las hormonas que el cerebro produce cada vez que se le da placer. Aún muchos no entienden este sencillo mecanismo biológico que nos hace ser infinitamente menos racionales de lo que pensamos. Todo en nuestro entorno está creado para extasiarnos sensorialmente. Y todo es todo. Los niños son los más vulnerables a estos estímulos.

De unos años a esta parte, se ha ido moviendo la ventana de Overton en términos sexuales. En cuanto a sexo se refiere, parece que no hay límites (esto, entre otras cosas, es uno de los elementos clave del desprecio de otras culturas a la nuestra). En esta pendiente resbaladiza a priori inofensiva, ya se ha puesto el punto de mira en los más pequeños. En lo audiovisual, las cantantes son y parecen cada vez más jóvenes, más niñas. Algunas apenas han tenido un éxito inmenso con 18 años. Cada vez se adora más lo juvenil, cada vez se necesita más juventud. Tanta que se llega a la infancia. Esto es algo normal en la progresión que estamos viviendo. Es algo lógico, de alguna manera.

Pedofilia: un desorden, no un crimen

A esta normalización no sólo colabora Irene Montero declarando que los niños tienen derecho a tener relaciones con quien quieran (love is love, love has no age, dicen algunos), sino que es un proceso que, como he explicado, viene de largo. En 2014, un diario estadounidense publicaba un artículo titulado Pedofilia: un desorden, no un crimen en lo que es un claro ejemplo de esa ventana de Overton. Esto, que hace años hubiera significado la muerte civil del autor, hoy es visto con buenos ojos o, simplemente, con resignación (que es otra fase en la conversión). En unas sociedades que creen que toda la sexualidad es buena, que las identidades sexuales son tantas como días tiene un año, la pedofilia podría ser considerada una orientación más dentro de unos años. A muchos todavía les suena imposible, pero de eso se trata. De volver lo imposible posible a través de los escándalos. Paso a paso. Poco a poco. Por si esto fuera poco, recientemente la polémica a este respecto saltó en Chile por unas tesis que defendían la pederastia. Si se pensaban ustedes que la academia estaba fuera de este proceso, se equivocaban. ¿Acaso no hay numerosos estudios de supuestos científicos bien regados de dinero para defender las ideologías o tesis que permitan la normalización de ciertas conductas? Si ocurre con el sector farmacéutico como bien sabemos, ¿por qué no iba a ocurrir con estudios sociológicos, entre otros?

WWW.NYTIMES.COM

The focus of our laws should shift from punishment to treatment.
WWW.ELSOLDEMEXICO.COM.MX

Las tesis fueron realizadas en el 2016 y 2020, estas fueron autorizadas por la Facultad de Filosofía y...

Ahora, toca al turno a Mediaset en lo que significa un paso enorme para llegar con esta polémica al gran público. No deja de llamar la atención que la relación sea entre mujer adulta y hombre adolescente. ¿Será porque está mejor vista? ¿Se imaginan si fuera al revés? ¿Cómo se pondrían ciertos sectores feministas? ¿O no dirían nada porque love is love y la mujer es libre de elegir si quiere acostarse con un hombre mucho mayor que ella?

Ésta no es la única trampa. Hay un movimiento que, aprovechando la buena aceptación de la ideología LGBT, busca esta normalización de la pedofilia/pederastia. Es el conocido movimiento transage (transedad). Es decir, personas que no se sienten con la edad que objetivamente tienen y reclaman el derecho a tener relaciones sexuales con personas de edad muy inferior a la suya. Tan inferior que es ilegal porque es pederastia. Y he aquí la trampa argumentativa: si aceptamos que una persona puede sentirse lo que sea y ser lo que siente, ¿cómo vamos a negar a alguien que se sienta de una edad que no tiene? ¿Quién le dirá a un hombre trans que además de no ser mujer puede no tener 50 años y acostarse con un chico de 12, 10 u ochos siempre y cuando exista el sacrosanto consentimiento? Y con esto del consentimiento del «sólo sí es sí» es fácil también entender por dónde van los tiros. Se empieza a ver el bosque detrás del árbol. O quizás no, pero el bosque existe queramos o no verlo. Y no es un bosque precisamente amigable para los más indefensos.

Todo empieza como una locura o algo «sacado de contexto» como calificó la Conferencia Episcopal a las declaraciones de Montero.

PD: Información adicional

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...