Saltar al contenido
gran marques de polo

Roxyverdugoo ( Mysugardaddy)

Mensajes recomendados

bella danzante, dulzura en su expresion

cristalina  como el agua que cae del arroyo

bailame en tu cajita musical

simpleza cautivante. sonrisa de encantamiento

golondrina de sol volando  hacia lo infinito

cerre mis ojos y senti tus suspiros y espasmos

pequeña golondrina del placer

que suene la musica , que suene esa melodia frenesi

gira gira gira muñeca de porcelana

TABLA:

reportes de sugar baby ; numero 30

edad . 20

nacionalidad : chilensis

estatura: aprox 1,58

cara; atractiva. aunque no sea de rasgos finos

cuerpo ; anatomicamente excelente , delgada. acinturada. piel suave, lindo color de piel. donde es bailarina esta muy bien cuidada, cero grasas

besos.: los da y los busca, muy apasionada

bubis : termino medio. como es delgada es acorde a su figura, muy lindos a la vista, 

cola ; no es de cola grande. pero la tiene redondita y bien firme, ( no hace anal al menos conmigo no quizo )

trato ; simpatica. conversadora. siempre con su sonrisa que asi es facil romper el hielo, y ella lo cumple 

lugar : en motel de providencia

mamon ; suave, mirandote a los ojos. 

movimientos pelvicos : ella del principio lleva la iniciativa. y disfruta el sexo. como es delgada y atletica es facil maniobrarla

 en todas las poses no pone problemas. enmarco esos quejidos que aumentan la intensidad cada que le daba mas fuerte, te deja a full

a lo perrito te lleva el ritmo haciendo meneos circulares. .

costo : 100.000

nota en belleza ; 5.7

nota en servicio 6.3

comentario general.  cuesta un poco agendar con ella. pero vale la pena. por su simpatia y sexo que da,

post data ; en mis 30 reportes que he hecho . trato de nunca hablar mal de una chica. y ser lo mas objetivo posible..

saludos

IBB.CO

Image gt hosted in ImgBB

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, rhinoceros dijo:

Conociendo cómo negocia el Márquez maximo 1 hora por esas lukas, al hombre le gusta darse esos lujitos, por otro lado está bastante bien la putita 

100 lucas no es tan lujito tampoco, el tema pasa más bien por no acostumbrar a las minas que su "hora de pasión" vale eso, porque después los que queremos pasar 2-3 horas con ellas entonces nos piden 200 y hasta 300 lucas, y pagar esos montos es simplemente de tontos, al menos para la gran mayoría de bolsillos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , edgecrusher dijo:

100 lucas no es tan lujito tampoco, el tema pasa más bien por no acostumbrar a las minas que su "hora de pasión" vale eso, porque después los que queremos pasar 2-3 horas con ellas entonces nos piden 200 y hasta 300 lucas, y pagar esos montos es simplemente de tontos, al menos para la gran mayoría de bolsillos.

Y hablan aca de ellas y cagamos todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, rhinoceros dijo:

Conociendo cómo negocia el Márquez maximo 1 hora por esas lukas, al hombre le gusta darse esos lujitos, por otro lado está bastante bien la putita 

No hay que ser prejuicioso si negocio 2x100 no es tanto ni tan poco, además la mina esta bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pienso que eso de presentarse aquí no le veo mucho fruto ya que al presentarse hay unos que filtran todo aquí y otras minas camufladas..el solo hecho de presentarte te expone con las minas ... Y al momento que quieras concretar uuuuffff ya te funan .. saludos coleguitas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , zegno dijo:

Colega hay una vieja tradición no tan difícil del foro la estokada, un usuario nuevo pasa con toda su alegría a "presentarse en sociedad"

https://www.laestokada.cl/foro/topic/114876-me-presento-en-la-estokada/

A eso me refería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@rhinoceros @zegno claro, pero en casi todos los subforos hay un tema de presentación y justo en este no hay (de hecho, el que postearon más arriba es de otro subforo).

 

 

Editado por Fracturado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...