Saltar al contenido
Punceta

Sabrina Masajes

Mensajes recomendados

Estimados estokadores les comento que concorde cita con la damicela es dato calado pero costó mucho ubicarla

Datos generales:

Nombre: Sabrina masajes

Edad: 30 aprox

Internet: locanto

Costo: 30 hora, 25 media hora

Nacionalidad: chilena 

Ubicación: Baquedano dónde todos saben

Lugar: casa 

Conserje: no habré ella

Horario: fui de dia

Comunicación: por whatsapp y llamado 

Notas de servicio:  al ojo 6,5

Empotamiento: no estoy para eso

Estatura: 160

Contextura: ni gorda ni flaca tiene lo justo

Cara: 5,5

Nivel de photoshop: las fotos son de ella

Trato: siempre amable, con tema de conversación y dispuesta a satisfacer

Besos: siempre con lengua

Tetas: 5,5

Culo: 6,0

Pussy: sin olor, limpia entera

Mamon: 6,5 sabe hacerlo

Movimientos pelvicos: 6,0

Estimados estokadores aquí les dejo un dato aunque me costó ubicarla pero valió la pena, la comunicación fue por wassap y llamados concordamos lugar y hora, cuando la veo me di cuenta que valió la pena la espera es blanquita, tiene lo justo y pareciera como una amiga con ventajas  conversamos afinamos detalles y al ataque, se peina con el niño le hace de todo lo deja bien ensalibado, después al ataque se lo come todo por todos lados hace todas las posiciones y se moja solita bien mojadita, cuesta mucho ubicarla ya que me comentó que lo hace por temporadas ya que no siempre se dedica a esto, solo lo hace cuando está en aprietos económicos, para mí fue una buena cacha fue como estar con una amiga hace bastante tiempo no me atendían así.

Volvería: de todos modos cuando la ubique nuevamente.

Bueno colegas ese sería mi humilde relato,.espero que sea un aporte para el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Punceta dijo:

Estimados estokadores les comento que concorde cita con la damicela es dato calado pero costó mucho ubicarla

Datos generales:

Nombre: Sabrina masajes

Edad: 30 aprox

Internet: locanto

Costo: 30 hora, 25 media hora

Nacionalidad: chilena 

Ubicación: Baquedano dónde todos saben

Lugar: casa 

Conserje: no habré ella

Horario: fui de dia

Comunicación: por whatsapp y llamado 

Notas de servicio:  al ojo 6,5

Empotamiento: no estoy para eso

Estatura: 160

Contextura: ni gorda ni flaca tiene lo justo

Cara: 5,5

Nivel de photoshop: las fotos son de ella

Trato: siempre amable, con tema de conversación y dispuesta a satisfacer

Besos: siempre con lengua

Tetas: 5,5

Culo: 6,0

Pussy: sin olor, limpia entera

Mamon: 6,5 sabe hacerlo

Movimientos pelvicos: 6,0

Estimados estokadores aquí les dejo un dato aunque me costó ubicarla pero valió la pena, la comunicación fue por wassap y llamados concordamos lugar y hora, cuando la veo me di cuenta que valió la pena la espera es blanquita, tiene lo justo y pareciera como una amiga con ventajas  conversamos afinamos detalles y al ataque, se peina con el niño le hace de todo lo deja bien ensalibado, después al ataque se lo come todo por todos lados hace todas las posiciones y se moja solita bien mojadita, cuesta mucho ubicarla ya que me comentó que lo hace por temporadas ya que no siempre se dedica a esto, solo lo hace cuando está en aprietos económicos, para mí fue una buena cacha fue como estar con una amiga hace bastante tiempo no me atendían así.

Volvería: de todos modos cuando la ubique nuevamente.

Bueno colegas ese sería mi humilde relato,.espero que sea un aporte para el foro.

Mmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Camboarica_01 dijo:

Faltan datos... teléfono, aviso .. se busca en locanto por ese nombre y no sale nada que pudiera coincidir.

Yo si la encontré 😁

Ponle como "Sabrina" en la busqueda de Locanto y te sale de primero. Eso sí, solo tiene una foto así que no sé si es tan confiable su anuncio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Gozu dijo:

Yo si la encontré 😁

Ponle como "Sabrina" en la busqueda de Locanto y te sale de primero. Eso sí, solo tiene una foto así que no sé si es tan confiable su anuncio 

Podrias compartir el enlace.. a mi solo me sale una tal Sabrina para video llamadas.. hazla corta y comparte el enlace..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Camboarica_01 dijo:

Podrias compartir el enlace.. a mi solo me sale una tal Sabrina para video llamadas.. hazla corta y comparte el enlace..

De nada y suerte 😅

M.LOCANTO.CL

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...