Saltar al contenido
juan8997

Reporte del Chca`s de ULA

Mensajes recomendados

Soy nuevo en esto, de manera que consideren eso, para mi reporte...

fuy al chica´s ubicado en la galeria de la blondie, en la salida norte de la estacion ULA, el local es chico, ultra chico, más chico que un cafe, y habian hartas minas, desde una veterana hasta muy jovencitas un par de mastodontes, y un par de negritas bien culonas y lindas. Y un par de minas que uno encontaria lindas incluso con ropa, la entrada cuesta 1500, y el manoseo con las chicas 2000, ahi las chicas se ofrecen para otros servicios, en un privado o afuera. El show era bueno las minas se movian sobre el escenario y ma llamo mucho la etancian la agilidad del par de mastodontes, subian por el tubo...¡¡¡ y se daban vueltas...¡¡¡ increible, crujia el boliche, y claro las mas gorditas eran las que hacian el show más interesante. Con manoseo limitado en el show porque el escenario estaba un poco lejos de las sillas y sin barra, el manoseo por la bebida era en un rinconcito del boliche, la lata es que la ropa de las minas parecia cinturon de castidad y no se sacaban nada. El ambiente es piola y relajado (en el rato que estuve), la musica es pasable... el baile es con eurodancechanta el primero y el segundo con baladas rock en ingles, y las chicas son conversadoras y educaditas.

No adelanto notas pq aun me falta la experiancia.

eso seria contertulios..

 

PD, dsiculpen palabras tan directas como manoseo o mastodontes..., pero basta de eufemismos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto ya parece monopolio.

Como es eso de descalificar los lugares a la primera? Yo se que lo dicen en buena onda, pero si fuera por eso nos transformamos en promotores de TG3 o M/SP. Lo digo por el ultimo mensaje. Cualquier novato que llega, lo lee, y se desincentiva de ir a cualquier lugar que no sea TG3, SM/P o DD

Me parece muy saludable que se hagan estos reportes. Ojala se hubiera dado nombres mas especificos, eso si.