Saltar al contenido
juan8997

Reporte del Chca`s de ULA

Mensajes recomendados

Soy nuevo en esto, de manera que consideren eso, para mi reporte...

fuy al chica´s ubicado en la galeria de la blondie, en la salida norte de la estacion ULA, el local es chico, ultra chico, más chico que un cafe, y habian hartas minas, desde una veterana hasta muy jovencitas un par de mastodontes, y un par de negritas bien culonas y lindas. Y un par de minas que uno encontaria lindas incluso con ropa, la entrada cuesta 1500, y el manoseo con las chicas 2000, ahi las chicas se ofrecen para otros servicios, en un privado o afuera. El show era bueno las minas se movian sobre el escenario y ma llamo mucho la etancian la agilidad del par de mastodontes, subian por el tubo...¡¡¡ y se daban vueltas...¡¡¡ increible, crujia el boliche, y claro las mas gorditas eran las que hacian el show más interesante. Con manoseo limitado en el show porque el escenario estaba un poco lejos de las sillas y sin barra, el manoseo por la bebida era en un rinconcito del boliche, la lata es que la ropa de las minas parecia cinturon de castidad y no se sacaban nada. El ambiente es piola y relajado (en el rato que estuve), la musica es pasable... el baile es con eurodancechanta el primero y el segundo con baladas rock en ingles, y las chicas son conversadoras y educaditas.

No adelanto notas pq aun me falta la experiancia.

eso seria contertulios..

 

PD, dsiculpen palabras tan directas como manoseo o mastodontes..., pero basta de eufemismos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto ya parece monopolio.

Como es eso de descalificar los lugares a la primera? Yo se que lo dicen en buena onda, pero si fuera por eso nos transformamos en promotores de TG3 o M/SP. Lo digo por el ultimo mensaje. Cualquier novato que llega, lo lee, y se desincentiva de ir a cualquier lugar que no sea TG3, SM/P o DD

Me parece muy saludable que se hagan estos reportes. Ojala se hubiera dado nombres mas especificos, eso si.

No me canso de decir que de estos lugares menos reportados salen muy buenas minas cada cierto tiempo, verdaderas joyitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Hermano culioso

 

Lo "culioso" es que no hiciera recomendación de alguna niña en particular...

 

Como dice carlinho buen comienzo, y como dice KTT, hay que estar atento a las tapadas que tienen estos lugares..siempre traen Bailarinas nuevas y Buenas.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto ya parece monopolio.

Como es eso de descalificar los lugares a la primera? Yo se que lo dicen en buena onda, pero si fuera por eso nos transformamos en promotores de TG3 o M/SP. Lo digo por el ultimo mensaje. Cualquier novato que llega, lo lee, y se desincentiva de ir a cualquier lugar que no sea TG3, SM/P o DD

Me parece muy saludable que se hagan estos reportes. Ojala se hubiera dado nombres mas especificos, eso si.

No me canso de decir que de estos lugares menos reportados salen muy buenas minas cada cierto tiempo, verdaderas joyitas.

 

Toda la razón, unas de las razones por las que participo en el foro, es para conocer minas, lugares, datos nuevos, claro tb. me interesan de igaul forma la actualización de los datos ya conocidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Culioso

A veces en los topless menos conocidos y de mala fama llegan verdaderas diosas duritas y jovenes, para la próxima vez que vaya a un topless, pregúntele los nombres a las mejores minas del local....si esa mina es nueva, no se imagina la avalancha de califas que irán a visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habian dos buenas, una morenita alta de pelo liso y corto que se llamaba vanessa (no estoy bien seguro, son todos los nombres re parecidos), con poco pecho, una guatita incipiente, pero bonita de cara. Y otra trigeña con el pelo largo, mas bajita pero con un buen cuerpo y bonita cara y del nombre, no me acuerdo. Lo que no me gusto mucho fue que durante la bebida se promocionaban mucho para salir o al privado, y como no iva a eso...

Saludos estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Angelitotren

yo he ido un par de veces y hay dos negritas muy buenas no recuerdo el nombre una negra alta con su gran culo y durito y la otra es chiquitita negrita muy rica te llega a cobrar hasta 10 lukas por ir al privado y 25lks por ir a un motel por 1 hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto ya parece monopolio.

Como es eso de descalificar los lugares a la primera? Yo se que lo dicen en buena onda, pero si fuera por eso nos transformamos en promotores de TG3 o M/SP. Lo digo por el ultimo mensaje. Cualquier novato que llega, lo lee, y se desincentiva de ir a cualquier lugar que no sea TG3, SM/P o DD

.

Estas cosas ya son habituales , ponerse la camiseta por un local en particular hay quew dejar qeu cada quien encuentre sun lugar en esta jungla...O no extrañaria proxiammente algunos anuncios de publicidad de ciertos lugares (TG3, SM/P o DD), aqui pasa que todos se vuelven mamomes por un,luigar o mina...y a pesar de toso hay qe mantener la objetividad o si no estamos deswvirtuando el foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...