Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Deja Vu Caribeño - GSC - L107

Mensajes recomendados

Solo visite una única vez. Pedí consumo una bebida y la mina me atendió con atención muy cercana. Me pidió un baile a 5 le pregunte cuanto tiempo y me dijo lo que yo te diga. En realidad estubo bueno como 3 canciones debe ser por captar clientes. Después me ofrece privado diciéndome que va desde los 40 y que según lo que pida va subiendo, no pregunte a que extras pero se le veía decidida así que asumo que va a todas. Era argentina de gran pechonalidad. No recuerdo su nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Transmitiendo en directo desde el local. Una Rubia veterana con pinta de extranjera pero buen forro.... y una chilena delgada con cara de que te va a arrancar el.pico a sentones. La elijo a ella obvio, se llama Fernanda, jugada. Consumos a 3 lucas y bailes de 2 temas por 5 lucas que hace durar. Ofrece extras. Volveré otra vez a ver que onda ofrece la oscuridad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pasé a en a.m. conocer este lokal y me encontré a la mulata ecuatoriana LUZ

Bien agradable,lactancia,ginecológico y pajita por 20 lks,con harto cariño,ya que nos habbiamos conocido en el BLACKS de la misma GSC

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer iba pasando por gsc en tramites y justo paso por afuera de este local que nunca habia ido y se abre la puerte y una minita rica igual se asoma pa llamar al parecer esta mala la cosa que salen a buscar clientes al pasillo jaja. Pero bueno tengo duda el nombre de la mina una rusia de trenzas estaba con bikini turno am el viernes 17 no pude entrar por que iba apurao al banco pero volveria. Algun dato ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se esta haciendo común esta practica de mostrar la mercadería en la puerta. También uno camina por los pasillos de la  GSC y de muchos se escucha el golpeteo en el vidrio típico de la galería Cervantes o las chiquillas llamando desde dentro a grito pelado. Esta mala la cosa, al parecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, altavista dijo:

 

…salen a buscar clientes al pasillo…

 

 

Hace 9 horas, Squidward dijo:


 Se esta haciendo común esta practica de mostrar la mercadería en la puerta. También uno camina por los pasillos de la  GSC y de muchos se escucha el golpeteo en el vidrio típico de la galería Cervantes o las chiquillas llamando desde dentro a grito pelado….

 


 Onda #GaleriaDelPunky

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada express hoy y..... maaaaal weon mal. Onda nivel de Metro Cal y Canto, del Antiguo Zenon, para los más tatas, o de café de Gran Avenida, onda veteranas guata de corrector. Salvó Estrella, una peruana de 21 que me ofreció toda la oferta de.la Pyme pero, no se, np creo que vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un récord respetable, pero a qué costo? Al parecer ese lugar es la embajada de la fauna de morbonia (solo faltaría el Chupacabras).

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visite este lugar, 10 putas, todas sobre 7/10, no excelentes, pero bien, embajada de la tierra de maduro, me saluda el wm de la puerta (para qué sirve?), y el de la caja, cortado de sobre con leche de caja en vaso de cartón (3.000).
 

Al entrar cierran(es curioso), luego entra un pajarito preguntando precios y como se quedó encerrado y no tenía ni un duro pidió salir, vieran la carita que le pusieron jajaja.

Se presentan todas las cafetinas y piden a gritos elígeme, me quedo con una flaca de pesones turgentes, tits 2.0, culo acorde al cuerpo, trigueña, típica veneca con pelo largo negro, labios 2.0, conjunto bikini negro, de nombre Daniela, caraqueña.

Atención fidelizadora, con agarrón de manguera al saludar, procede al sobajeo rico, masaje en hombros, pulpeo como loco y me invita el primer baile, 5.000 un tema, excelente nada que decir, tetas fuera bikini fuera, aplicó dedos en vulva y lactancia, termina la canción se guarda todo, seguimos franeleando muy rico y en la calentura, me tira los precios, 18 pajita, sólo mamón 35, me dice que el segundo baile se viene arrecho, ok, accedo, y nos vamos para el rincón, lo mismo se saca todo, pero ahora me invita a probar su culo y me saca el amigo a tomar aire, lo pasó a saludar no más.

Termina el tema y vuelvo a terminarme mi café .

Propina 2.000.

Total inversión: 15.000, tiempo de estadía aprox 20 min 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Darknight2020 dijo:

Buena reseña colega lo paso malito, favor me puede decir que turno fue la joya que describe porfa.

Buen cafe

Turno mañana, pase aprox a las 11 am, Daniela 

 

 

Editado por Wildpigonethousandtraps
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Arcanylon dijo:

Estos son los momentos que me gustan de los cafés, cuando agarran con todo haha, ganar de ir para fin de mes 

Fue con tuti, pero si no acuerda la tarifa o sabe llevar la situación puede salir salado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados.

Soy nuevo en Santiago.

Había conocido algunos cafés de media pierna y algunos centros de masajes, pero tenía una deuda pendiente con los cafés oscuritos.

Hoy tipo 19:30 hrs. me paseé un rato por la galería Santiago centro, solo curioseando, y cuando iba pasando por afuera de este café la puerta estaba entre abierta y una chica me invitó a pasar. Vencí los nervios y entré. La chica me saluda coqueta de beso en la mejilla. Le pregunto cómo funciona porque era mi primera vez, me dijo pasa por caja, pide lo que quieras y luego elije quién quieres que te atienda.

Compré una Coca-Cola a 3.000. Elegí a una chica rubia muy linda, le sentí acento chileno, dijo llamarse Estrella. Se me acerca bastante, me saluda de beso en la mejilla y conversamos un poco. Me dijo que hacía un baile por 5.000, bien interactivo. Accedí. Tuve que pasar dinero para poner la canción, cantidad voluntaria pero no tenía monedas así que le pasé 1.000.

Me lleva a un rincón, y comienza su baile muy rico, quedé loco. Se me acerca bastante, me besa el cuello, me agarra el miembro, luego se quita el sostén y se voltea. Pude agarrar sus ricas tetitas de buen tamaño. Se me pone de frente, levanta la pierna y agarro otro tanto. La chica se deja querer. Entré en confianza, le agarré el culo un poco mas fuerte, y nos dimos unos besos en la boca. Vuelve a voltearse. Me refriega el culo en mi miembro, muy rica sensación y exquisita vista.

Estaba realmente loco, y ella notando mi debilidad me pregunta, ¿Vas a querer solo el bailecito, o algo más? Dudé un instante, pero me dije que para ser mi primera experiencia era suficiente. Así que le agradecí pero le dije que por hoy estaba bien, que ya vendrán más ocasiones. 1.000 de propina y salí.

Costo total 10.000. Lo pasé la raja. Estrellita muy jugada, rica ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo quería probar este lugar, hoy fui en am, vacío cuando llegué aunque luego llegaron dos más. Pedí agua, y el cajero me indicó que elija a una musa. Fui con Giuliana, colombiana alta, rubia, con lo suyo 2.0. El baile a 5, y bien: ¿habrá durado 3-4 mins? Pulpeo y ginecología. Simpática la mina. Al terminar me ofrece privado con tutti a 50, a lo que accedo. Innecesario entrar en detalles aquí, cumple.

Antes de ir al privado llegaron dos pacos, ¿fiscalizando? Pero ya los tienen domesticados, según la mina "son amigos". Pasamos al privado como si no estuvieran y al salir seguían ahí, conversando. Incluso uno se despidió de mí intentando agarrarme pal webeo.

En fin, nuevo local desbloqueado.

Editado por LuciusMarcianus
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...