Saltar al contenido
agridulce

Algún Dato De Sol, Rancagua?

Mensajes recomendados

Huyy colega yo la tengo en mi lista 

Se ve muy rica y linda 

 

 la llamé el miércoles y me contestó se escuchaba muy piola y dice dar un servicio bueno 

Besos solo piquitos 

Y se le puede hacer sexo oral a ella 

Perooo 

Atiende en cuevas con San Martin

Y por ese motivo no fui por ella 

El valor indicado por ella fue 

30 la media

50 la hora 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a esa casa con un amigo hace poco. Yo me atendí con marcela y mi amigo con ella. Marcelita nada q decir como siempre. Pero lo q me comentó mi amigo, tal y como dice el colega @roy77 julero el servicio. Bien mecanico y clnvencional. Es ir a perder las lucas no mas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , TommyShelby dijo:

Yo fui a esa casa con un amigo hace poco. Yo me atendí con marcela y mi amigo con ella. Marcelita nada q decir como siempre. Pero lo q me comentó mi amigo, tal y como dice el colega @roy77 julero el servicio. Bien mecanico y clnvencional. Es ir a perder las lucas no mas. 

Gracias cumpa me salvaste de una... . La tenia en lista para mañana.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Matiacevedo dijo:

Me refería que antes las paraguayas eran dato calado, con ninguna tuve problemas. 

Obviamente nunca es bueno generalizar

De las paraguayas con las que me he atendido que son varias, solo con una tuve problemas y no se puede generalizar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es tremenda, rica, flaquita, rubiecita tipo ABC1, muy estrechita.... Es tímida para atender, pero conociendote se entrega bien rico.... Recuerden este dato calado que les doy ya que está modelito se va copiapó, ojalá la retengamos acá y tratarla con cariño  😭😭😭😭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Pussyfarter dijo:

Es tremenda, rica, flaquita, rubiecita tipo ABC1, muy estrechita.... Es tímida para atender, pero conociendote se entrega bien rico.... Recuerden este dato calado que les doy ya que está modelito se va copiapó, ojalá la retengamos acá y tratarla con cariño  😭😭😭😭

Esperemos que viaje a Copiapó porque en Rancagua no se va a echar de menos con su servicio convencional y fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-01-2023 a las 22:10, Pussyfarter dijo:

Es tremenda, rica, flaquita, rubiecita tipo ABC1, muy estrechita.... Es tímida para atender, pero conociendote se entrega bien rico.... Recuerden este dato calado que les doy ya que está modelito se va copiapó, ojalá la retengamos acá y tratarla con cariño  😭😭😭😭

No se si esto es una autopromo o un weon enamorao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...