Saltar al contenido
unknown2

Café Panal 2 - Galería Franklin

Mensajes recomendados

Cómo vi que un forero informaba de este local y cómo yo vivo y teletrabajo cerca me dije vamos por una actualización, el local está ubicado en el extinto friends de la galería, la entrada es por subterráneo, llegó y un señor estaba arreglando la máquina de bebidas, entró y veo a 5 chicas una de ellas la ubicaba del centro, es flaca, de tetas grandes pero de mal aliento 😷 así que nexts, de las otras solo una llamó mi atención pero estaba ocupada así que prosegui mi caminata.

En resumen deben mejorar el nivel de las chicas sino seguirá el mismo destino que su antecesor pensando que la galería cierra temprano tipo 7 PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del Staff nuevo solo ubico a Anastasia (rica pero fome pa atender) y a la Belén, que la ubico solo por IG pero pienso ir por ella pronto. Ninguna de las 2 coincide con la descripción así que no xacho quien será, pero que mata pasiones atender con el hocico hediondo.

No ubico al resto pero están empezando recién con el nuevo local, espero lleguen pronto al nivel de la Casa Matriz. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el otro día a ver cómo estaba el ramillete y opte por Belén. Me ofrecio baile y no defraudó. Hizo un perreo intenso, pegado y bien manoseado.

Es la primera semana así que vamos a ir viendo cómo se arma el tema 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba viendo el Instagram y alguna de las minas son las mismas que estaban en el centro (Camila, Belén, Anastasia y otra mas)

Lo que si los valores de acá son mas baratos por los mismos productos

precios-psanal2.jpg

No se si será por la inauguración que tendrán esos precios o los locales del sector están a esos valores

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí ayer con Javiera creo, una pelirroja de las mansas tetas. Me dijo 40, pero yo tengo en el target a Belén para el lunes.

Respecto al local, super piola para entrar, está dentro de la galería donde no anda nadie y es super espacioso, los consumos baratos (bebida en lata a 2 lucas) y sobre las minas, vi a 3 ayer: 

Anastasia que me atendí con ella en la casa matriz y ni un brillo. Acá la vi perreando con otro comensal con la misma actitud desganada de antes así que pa mi, descartada. Una lástima porque es muy linda y en un principio me atendía de 10, pero supongo qjw se fué maleando en el camino.

Camila, tb proveniente de la casa matriz, ella estaba en la caja pero cuando la he visto atendiendo es super jugada.

Y la Javiera que me atendí ayer, rica y todo pero respecto a las muchachas del 1 (Karina, Angel) faltó actitud y no dejó pulpear. Me 2 bailes super largos por 4 lucas con harto agarrón pero sin ginecología ni besos. 

En la semana me aventuraré con Belén que he leído acá es del terror, espero esté acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy iba caminando hacia el paraiso franklin y me cruzo con una mina en minifalda bien rica la miro y se devuelve a entrgarme un folleto de este cafe, mi duda es estas minas son promotoras o tambien atienden en el cafe, como me pillo de sorpresa e iba apurado no reaccione a preguntarle a ella.

Editado por Patrullero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2022 a las 16:08, slayer366 dijo:

La Camila es muy rica. Yo también me la comí en el privado de la casa matriz. Muy jugada y descomplicada...simpática y buen cuero...te deja seco como pluma jiji

Tengo que ir a verla denuevo

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen la pregunta quizas un poco tonta. soy nuevo en todo esto y queria pasar a este local la proxima semana que estare en santiago. cuando me llevo a una al privado debo llevar yo los condones o ellas tienen? no quiero entrar y despues no poder concretar por no estar preparado. gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, sutrobaby said:

disculpen la pregunta quizas un poco tonta. soy nuevo en todo esto y queria pasar a este local la proxima semana que estare en santiago. cuando me llevo a una al privado debo llevar yo los condones o ellas tienen? no quiero entrar y despues no poder concretar por no estar preparado. gracias

En todos los lugares que he podido visitar, las minas tienen de todo, ahora ultimo post-pandemia acostumbran a pasarte toallitas de limpieza, que guea mas higiénica encuentro yo, y además habla muy bien de las minas, que te lo dejan limpio por dentro y por fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante la semana fui a esta sucursal bien motivado para atenderme con Isabel. Perreo distante. Puede que sea falta de experiencia, no lo sé. Pero sé que no volvería a atendeme con ella: ¡iría por Mimí!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a los dos Panal este sábado. Al del centro cerca de las 14 y al de San Diego cerca de las 17. Ambos vacíos, con la cajera llamando las chicas para que se presentasen (me vino un deja vu a casa de citas antigua 🤣). Se nota que la cosa está lenta, las chicas al primer baile ya te están ofreciendo el menú completo. Lástima que como están deseosas de ganar algo, la hacen demasiado corta con los bailes, lo que es pésimo augurio como para animarse a ir a un privado. Catch 22

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el Viernes a esta sucursal y de entradita me pegó un charchazo el olor a cantina (comida, pucho, marihuana) que me alejo inmediatamente. A pesar de eso decidí quedarme y bien motivado pq tenía buenas referencias del local, sin embargo, al pasar los segundos ni una peuca se motivaba a saludarte poh, osea, me di media vuelta y me fui a pesar de haber comprado mi vale de cafe me fui inmediatamente, ni comparado con el Local de Cia que ahí me he pegado los medios carretes y todo bkn, seguro y "LIMPIO", definitivamente una mala experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...