Saltar al contenido
Guts2606

Estrellita (gilf Colombiana) - Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica milf, madura (50)

Nombre = Estrellita (aunque siempre está cambiando nombre dentro de la misma página.

Link: https://chimbis.com/go/ypwy-IvOh

Costo= 25 la media
Ubicación=  Stgo Centro. San Francisco a la altura del 300.
Fono= en el link
Horarios= Hasta las 9 Pm

Nivel de Photoshop=  Muy poco en las fotos, mas que nada para que no se le vean las marcas en el abdomen.

Cara =  5, Lo bueno es que no oculta su edad

Besos =  3 Piquitos
Pussy =  7, depilada y limpia
Mamón =  6, S/C dentro del mismo precio.Sueve.

Contextura= 5, bajita pero bien proporcionada.

Culo=5, cómo toda iñora.

Tetas= 5, operadas pero bien mantenidas. 

Anal =  N/A, hace por 15 adicional pero no le fui.
Atención=  7, simpática y la atención en general muy buena PAL precio.

Ambiente= 7, departamento limpio con ducha funcionando.
Relación precio calidad = 6, muy buena la atención Oral, le falta un poquito más al momento de montar.

Total final= 5.5 (aprox jajajaja)

Cometarios: Quería darme un gustito con mi fetiche con las MATURE, asi que busque con ese filtro en Chimbis. La comunicación fue bien fluida, primero wsp, después cuando estaba cerca su llamada. Siempre voy después de la pega así que siempre pregunto por la media hora, me dice 25 y me.manda el detalle de los servicios. El edificio tiene conserje, ojo ahí 

Subo y me está esperando en ropa interior. La doña tiene buen cuerpo en general, el abdomen por la edad ya muestra las marcas de lipo pero no tanto. Al igual que la tetas, pero aún así se ve bastante bien. Incluso mejor que muchas contrapartes de 30 que ya están hechas mierda.

Empieza con oral SC, de rodillas (algo que pocas hacen ahora, quizá porque) bastante salivando pero suave. Baja a coquimbo y le pega sus escupidas también.

Luego coloca el condón y se.monta pero bien lady, o quizás como es bajita no se sentía tanto el impacto.

Despues yo de pie y ella de frente a mi acostada, tomándole las piernas y ella se tocaba sus tetas y su zorrita. Cuando noto que la ñora acaba, le digo que quiero yo acabar, me dice si quiero en las tetas o boca. Boca elegí. Me saca el condón y empieza con oral de nuevo. Antes de irme le pregunto si puedo en su cara, me dice que si pero con puntería. Apunto a la zona bajo la nariz y disparo. Ella con la lengua afuera así que aproveche de ponerlo en su boca el último rato.

Fue bastante hot ver cómo le caía la leche desde el mentón hacia las tetas.

Paso a ducharme mientras ella se limpia, me visto y tamos. Siempre ella muy simpática.

Publicado

Esta milf si no lo niego es simpática en el trato, tiene buena actitud, pero muy plástica osea las tetas y el culo reduros  no se puede hacer mucho ahí. Fui una pura vez hace años(la que me hizo registrarme en un depa en el 1400 y me dijo que entrará en otro) y hasta ahora no he vuelto a repetirme. No sé si volvería.... No

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...