Saltar al contenido
quiltro!

Cahuin

Mensajes recomendados

El 03-12-2022 a las 2:14, cachamann dijo:

... necesitaba sacarme los balazos o desquitarme de manera sexual con alguien... pero andaba con algo llamado euforia, pero esa euforia que te hace ser desagradable... me metí al baño, y me tomé los remedios para eso " Clonazepan y zopiclona " trate de hacerlo lo más piola posible, porque si me pillan los gorilas pensaran que estoy drogando a las chicas...

por weas como tú que llegan a descargar sus problemas con las chicas es que  después éllas no quieren hacer domicilios por miedo.

Si estás pasando por problemas, anda al psicólogo, pero no cagues el ambiente.

Editado por KaaBalleRo
posteos separados
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, quiltro! dijo:

por weas como tú que llegan a descargar sus problemas con las chicas es que  después éllas no quieren hacer domicilios por miedo.

Si estás pasando por problemas, anda al psicólogo, pero no cagues el ambiente.

Primero que nada te pido respeto por como te diriges hacia mi. No te voy a dar mayores explicaciones, solo te diré algo " las chicas funcionan a dinero y no a base de emociones" no hice escándalo en el local , no hice nada como para alterar su normal funcionamiento ¿ Y que ambiente según tu te cagué ? ¿ O afecte de manera emocional a si regalona? Repito , las niñas funcionan a base de dinero y no de emociones, y con la unica que salgo por fuera es con Ariana, y ella ya me conoce, no es mi culpa que las demás niñas no quieran salir con UD, osea su problema ya no es tan solo el dinero,es simplemente que no quieren salir con UD, y eso no es mi culpa, al local solo voy a ver a Ariana, a las demás niñas las rechazo de manera educada. Veo que el problema es UD, es que tienes que ofrecerles dinero y no emociones.

Editado por cachamann
Me faltó poner algo , saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer, hay algunos "pololitos" que no se alcanzan a dar por enterados que las minas están ahi sólo por el dios dinero, y no quieren q cuando él llegue, su damisela este emocionalmente alterada.

No cuesta nada discrepar o no estar de acuerdo manteniendo la compostura o el respeto.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Xarlygranito dijo:

Al parecer, hay algunos "pololitos" que no se alcanzan a dar por enterados que las minas están ahi sólo por el dios dinero, y no quieren q cuando él llegue, su damisela este emocionalmente alterada.

No cuesta nada discrepar o no estar de acuerdo manteniendo la compostura o el respeto.

Salu2

Gracias :), igual me siento mal por bajonear a las chicas 😞, no era mi culpa, no sabía que el mundo de ellas girara en torno a mi.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , cafeteropiola dijo:

Tranquilidad cada uno tiene sus problemas y las chicas tambien. A pasarlo bien no mas ya se acaba el año

Esa es la actitud, a pasarlo bien, es que a mí justo ese día me dió algo feo pero me quedé igual a pasarlo bien, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...