Saltar al contenido
demoledor2

Dato Calado Que Atienda Domingo?

Mensajes recomendados

Tendra que ir de Kamikase nomas... no queda de otra... pero dejales en claro que si no es la de las fotos te vas.... ya me paso estasemana... fui con una dama super bella sus fotos en sexosur... le pregunto si era la de las fotos lo que me aseguro que si era.... cuando llegue parecia la abuela y le dije... donde esta la dama que contacte?? Me dice soy yo....pero usted no es la de las fotos y le pregute si era ella y me dijo que si... haaaa es que son mis fotos de cuando era joven.... nooo gracias me voy.... no es lo que busco... pero quedate media hora aunque sea... no gracias le dije... despues me fui donde otra hermosa que encontre en sexosur pero tampoco era ella... su cara bonita pero me dijo que la de la foto era su hermana, que ella andaba en Calama por eso la reemplazaba.... igual me tire...   lo unico que queria es que me fuera cortina..  y chaooo  no fue mas de 10 a 15 minutos y pague por 30.... me dijo tu sabes como es esto... chao...

Si te sirve esta es la ultima de la que hable... salva pero dejale claro lo que necesitas... te dejo el link

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, demoledor2 dijo:

Buenas tardes compañeros estokadores. Algún dato de musa que esté disponible en domingo? Mis regalonas parecen funcionarias públicas, atienden de lunes a viernes.  

Hola colega creo que ella esta disponible

Es muy rika es pequeña de estatura y aguantadora ricos besos con todo y tiene cuerpo de teens .

El único punto bajo es su valor 50 la hora 

Te respeta la hora nunca mira el reloj no hace afp no anal 

Lo demás te aguanta todo 

Y puedes terminar en sus tetas 

Ibieta con estado 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí hay otra cumpa ella me dijo que atiende lis fines de semana 30 la media y 50 la hora .... no alcance a concretar pero en estos dias la ire a ver.. se ve buena.   Pero si no es ella me voy..   es lo que les digo. 

Editado por Manu44
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los estados de Whatsapo de la Tia Amparo suben de lunes a sabado las musas de la casa... ahí llego una de 19 pero hay que estar atento.. los datos los suben como las 11:30  todos los dias... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...