Saltar al contenido
Donald el Pato

Jimena 7382

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

Nombre = Jimena.
Edad = 35.
Internet= Sexosur.
Costo= 45 la hora, 30 la media.
Nacionalidad = Colombiana.
Ubicación= 4 con 4.
Lugar= casa.
Tipo= Independiente.
Conserje= No.
Fono= En la página.
Horarios= De las 10 hasta no se.
Comunicacion: Niun drama.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 
Estatura = 155.
Contextura = Voluptuosa.
Cara = Es bien bonita.
Nivel de Photoshop= En persona es mucho mas rica.
Trato: Amable, Chistosa xd.
Besos = Creo que no hubieron.
Tetas = Bien grandes, tiene unos tatuajes debajo que se les ve bien sexy.
Culo = Grande, pero no enorme, lo justo, y ptm es redondito.
Pussy = Rico, depilada sin ningun drama.
Mamon = En la segunda me hizo un oral profundo bien bueno xd.
Movimientos pelvicos = Bien.
Calidad de sonido= Lo normal.
Anal = No hace.
Ambiente = Esas piezas son super grandes y fresquitas para estos tiempos.
Atención= Yo la encuentro super simpatica.

Promedio Final = 6.

Comentarios a parte= Si me gusta un servicio que entregue alguna, soy de lo que vuelven, es segunda vez que voy donde ella y para mi gusto es muy rica.

Fui como a las una, con todo el calor ctm xd, me recibió en un buzo porque venía recien llegando, y conchetumare que se veia rica, hablamos un rato y empezamos, le pedí que me hiciera el oral de rodillas para verla en el espejo, pta que se le veía lindo ese culo, pasamos a los demás hasta que ví la luz, nos hechamos en la cama a conversar un rato, y luego me pide el segundo, ahí me hizo un oral mas profundo y suave, luego se me sube arriba, y sabiendo que me gustan las nalgonas se me ponde de espaldas, pta que buena vista, luego cambiamos y patitas al hombro, y así hasta que paré, me cuesta mucho terminar en el segundo. 

Dsp nos quedamos pegadon hablando dnv, weas de la vida, hasta que decidí irme. No tengo nada malo que decir, pa mi la mina es un 7 y volvería dnv.

Saludos gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Loco wn si van a ir vayan envueltos en papel aluza ya que en el rato que estuve esperandola afuera atendio como 2 wnes la vi y a pesar de que atiende como ninguna y vale la pena prefiero pasar y no pegarme ningun ets por saliva o algo asi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , ErGozador dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Oiga on @Chimuelox si es por andar paranoico y andar contando  a cuantos weones se afilan  las chiquillas, pa no pegarnos alguna wea, MEJOR NO SALIMOS A CULIAR y nos kedamos pajeandonos en la casa. 

Jajajajajajaaj YERA 🤟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Chimuelox dijo:

Loco wn si van a ir vayan envueltos en papel aluza ya que en el rato que estuve esperandola afuera atendio como 2 wnes la vi y a pesar de que atiende como ninguna y vale la pena prefiero pasar y no pegarme ningun ets por saliva o algo asi 

No es ni la primera ni la última que hace eso, ninguna quiere perder un cliente, son demasiado pocas por no decir exacasas las que le van a decir que la espere unos minutos para ducharse porque acaba de atender e imagino que todos ya tenemos eso más que claro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @Chimuelox ud y los que maraquiamos, tenemos las mismas probabilidad de pegarnos alguna wea, sea con una mina que atienda a un ql o atienda a 10 qls en un dia.

La posibilidad siempre va a estar latente. Por eso hay que ir temprano a atenderse con la meretriz o ir con la chiquilla con la que hay mas confianza 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta gorda? yo cuando fui la ultima vez era rica.. pero ahora veo las fotos nuevas y parece q la feedearon... lo otro es q me dio la misma impresion que el señor chimuelox.. cuando fui la llamaban a cada rato.. incluso me pidio permiso pa contestar durante el descanzo donde le dijo al wn q entrara justo a la hora q yo me iba jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, entiendan una wea. 

LA ÑORA ES COTIZA. Tiene lo suyo. LA ÑORA SE VIENE A CULIAR A LA MAYOR CANTIDAD DE WNS A CAMBIO DE MORLACOS. Ese es su objetivo y el de todas las marakiwis. Si pretendemos pensar que la Jimena se va a duchar dspues de culiarse a cada wn que la negocie, tamos siendo muy inocentes. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, PatricioStar dijo:

esta gorda? yo cuando fui la ultima vez era rica.. pero ahora veo las fotos nuevas y parece q la feedearon... lo otro es q me dio la misma impresion que el señor chimuelox.. cuando fui la llamaban a cada rato.. incluso me pidio permiso pa contestar durante el descanzo donde le dijo al wn q entrara justo a la hora q yo me iba jajajaj

No esta gorda xd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es de contextura media-gruesa y (cuando la conocí) bien pequeña (no más de 1,55), sin embargo ver sus fotos nuevas, claro, se ve un poquito más gruesecita que hace unos meses. Eso sí, la mina es caliente como todas las colombianas que he conocido y da excelente servicio. Punto aparte la cara, la mina a mi juicio es hermosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2022 a las 9:39, ErGozador dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Oiga on @Chimuelox si es por andar paranoico y andar contando  a cuantos weones se afilan  las chiquillas, pa no pegarnos alguna wea, MEJOR NO SALIMOS A CULIAR y nos kedamos pajeandonos en la casa. 

Y vo crei que nose que son maracas y se tiran distintos wnes en el dia a lo que voy es que si se pegara un ducha despues de atender tantos wnes aparte en la media hora que la espere atendio como 2 viejos rancios y la llame y me mintio diciendo que se habia quedado dormida xd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Oooooh, así que la Jimena le mintió on @Chimuelox????

Que raro y extraño ñor 😅😅😅😅 eso de que una scort mienta. 

Le cuento on @Chimuelox que las chiquillas se duchan antes de antender solo a los que son clientes regalones o especiales solamente. Al resto del perraje y a los que somos viejos rancios, nos atienden despues de pasarse unas toallitas húmedas no mas 😅😅😅🤣🤣🤣

ES LO QUE HAY NO MA POH ÑOR

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Chimuelox dijo:

Y vo crei que nose que son maracas y se tiran distintos wnes en el dia a lo que voy es que si se pegara un ducha despues de atender tantos wnes aparte en la media hora que la espere atendio como 2 viejos rancios y la llame y me mintio diciendo que se habia quedado dormida xd 

Los viejos rancios no podemos follar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @Lord Bruce Supongo que el Sr que alega por los viejos rancios y la higiene de las chiquillas, debe ser EL MEDIO MINO, y por eso exije exclusividad y que las chiquillas se remojen en lisoform. 

Que falta de respeto🤦🏻‍♂️

Como si el no fuera a llegar a rancio en unos años mas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2022 a las 20:10, ErGozador dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Oooooh, así que la Jimena le mintió on @Chimuelox????

Que raro y extraño ñor 😅😅😅😅 eso de que una scort mienta. 

Le cuento on @Chimuelox que las chiquillas se duchan antes de antender solo a los que son clientes regalones o especiales solamente. Al resto del perraje y a los que somos viejos rancios, nos atienden despues de pasarse unas toallitas húmedas no mas 😅😅😅🤣🤣🤣

ES LO QUE HAY NO MA POH ÑOR

 

Quien ta alengando exclusividad alaracos klos la unica wea que dije que se tiro 3 wnes como en 10 minutos me dio cosa pos que wea querian wea suya lo que piensen agrandaos klos que wata de perro aporto mucho mas weas que uds pa que se creen la mensa wea por tener wata de perro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2022 a las 20:56, Lord Bruce dijo:

Los viejos rancios no podemos follar?

Loco si se sienten ofendidos wea de ud la unica wea que dije fue eso wea de ud donde la metan wn hay gente en el foro que tambien le entro la inquietud que se juran que todos son inocentes que no sabemos que son maracas y se tiran mil weones lo unico que opine fue algo de salubridad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, ErGozador dijo:

On @Lord Bruce Supongo que el Sr que alega por los viejos rancios y la higiene de las chiquillas, debe ser EL MEDIO MINO, y por eso exije exclusividad y que las chiquillas se remojen en lisoform. 

Que falta de respeto🤦🏻‍♂️

Como si el no fuera a llegar a rancio en unos años mas. 

Puta parece que te dolio la wea de viejo rancio wm dejate de wear que jurai que opino una wea por higiene me estoy agrandando de medio mino payaso klo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @caifan @Lord Bruce @Carlos112 on @Esteban Arellano aca yah la discusión perdio su objetividad, su trasfondo, y lo mas importante, el respeto por los foreros mas antiguos. YO nivelo para arriba. NO pretendo utilizar mas de mi tiempo en responderle al personaje, ni me voy a rebajarme a su  nivel.

Que esten bien camaradas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2022 a las 0:30, Chimuelox dijo:

Puta parece que te dolio la wea de viejo rancio wm dejate de wear que jurai que opino una wea por higiene me estoy agrandando de medio mino payaso klo.

Por lo burdo de su léxico contertulio, se nota que le cuesta pillar las palabras y recurre a las muletillas de los garabatos que baja mucho el nivel de esta conversación y de este foro donde nos destacamos por tener un nivel de caballeros, lamentable que el foro este bajando el nivel y se vea este lenguaje tan soez

Que tenga un buen día y ojalá se culturice un poco más,  no creo que una persona quiera ser vista por todos como un vulgar que solo puede expresarse con garabatos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...