Saltar al contenido
Depredador7.0

Estafas y amenazas

Mensajes recomendados

Colegas les quiero comentar y advertir que hay colombianas y colombianos que después que tu preguntas los precios y las atenciones por wsp estos weones te mandan aviso que si no les pagas el tiempo usado por las maracas te van a denunciar. Así que les recomiendo que usen definitivamente celulares puteros o simplemente compren otro chip y lo van cambiando.   $ 1.000 luka vale otro chip. Cuando llamen a estas minas tengan cuidado. Aquí varios colegas me han inscrito que los han amenazados. Otros han pagado. Los amenazan con publicar sus datos. Así que ojo colegas. Yo uso celular putero y después me llaman  me amenazan los dejo que hablen y les mando un Rosario que no se los esperan los conchasumadre. También llaman las mismas colombianas. Yo después voy a complementar esto con unas fotos de amenazas que hacen. Así que cuiden su datos. También saquen el GPS del chip que llaman socios para que nos los ubiquen por este medio. Cuidado también que hay agencias en algunos puntos que conocemos varios así que ojo con las nuevas maracas que van apareciendo. 

Les recomiendo que visiten más a las más antiguas o datos calados porque ellas son más de confiar. Muchas acá se repiten y sabemos que su atención es buena o reguleque. Pero no te  an a cargar. Esos colegas a cuidarse. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí hace poco me pasó un caso, consulte a varias chiquillas por sus precios vía WhatsApp y derrepente me llega un mensaje que si no pagaba 100.000 me llegaría a matar un sicario por el motivo de andar molestando a las chicas, llegue y bloquie el número.Espero no caigan en esas trampas y buen consejo el del compañero, su chip especial y nada de poner fotos de perfil 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

IBB.CO

Image Screenshot-20210817-235715 hosted in ImgBB
 
IBB.CO

Image Screenshot-20210817-235722 hosted in ImgBB
 
El 14-08-2021 a las 22:18, ZEL dijo:

Creo que de hacer posible, se deberia publicar los numeros de los que intentan estafar, asi como para tener ya una base de los numeros a bloquear en el celular extra que uno tiene.

listo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-08-2021 a las 16:40, Mauri3944n dijo:

Buenas tardes señores hay que hacer algo con esos hijos de perra extranjeros que se creen malos estamos en chile y aqui es diferente con sus amenazas de sicarios 

yo solo la primera vez cuando me llego el mensaje me asuste pero después vi lo que escribían x watsap puras weas tontas (en un mensaje decía con solo escuchar tu voz tenemos tu ubicación) JKAJKAJKAAJK csm, hasta un weon me llamo dijo soy el proxeneta de las chicas colombianas (con voz de canero) me rei y le colge JAJAJA bloquealos diles que se dejen de weiar (yo hice eso) agarralos pal webeo o como el amigo de arriba a pdi cyber crimen y era. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí otro hdp queriendo cagar a los calientes como yo jajaja +56964219140 dice 3 horas por 50 Lucas casi caigo hasta que me dijo solo transferencia se cago solo bloqueado y reportado página skokka página qla penca csm deberían eliminar esa 💩 😡 de todas las que se publican el 25% es real el otro paquepo...

 

Editado por piedraman77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En skokka, la idea deja es desconfiar del 100% de las publicaciones, después, si alguna parece real, Ud pincha encima de la foto de la mina, aparece un menú y pone buscar foto con Google... Ahí cacha altiro las fotos robadas y por ende publicaciones falsas .. y obvio... El teléfono putero y sin fotos si o si. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren la joyita que me llego.

Saludos Compadre , le habla el ENCARGADO de la casa de SERVICIOS WEB de skokka.com y encargado de los SICARIO CJNG acá en chile Y de la agencia de chicas... le habla el  señor HÉCTOR MENDEZ DEL TORO , aquí vemos que tiene varios reportes de varías chicas que sólo se la pasa molestando y pidiendo información, la chicas andan trabajando compadre ,  no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas la cual la agencia ha perdido dinero y los servidores nos han revelado problemas severos  por qué las chicas HAN cancelado servicios por estar hablando con usted , ya se imagina lo que le espera después de esto... Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo a mis SICARIOS OPERANDO POR TODA EL ÁREA cerca esperando que usted me de una respuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza, que le quede bien claro que acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA , espero su repuesta si quiere ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA DE INMEDIATO DONDE NO TENDRÁ PERDÓN ALGUNO...

NO quiero hacerle ningún tipo de daño ni a usted y sobre todo a su familia por mucho menos que se vallan a enterar en lo que está metido eso, antes de tomar acción con usted & con su familia nos comunicamos con usted ofreciéndole 2 opciones O solucionamos por la buena Como hombres civilizados o tomamos el asunto por la mala y procedemos de la peor manera que se pueda imaginar , espero su respuesta compadre...

jajajajajajajajajajaja

y luego la imagen de un descuartizado.

Como soy ordenado.

Y se de todas las minas que llamo hice me investigación y conclusión.

Teléfono que esta estafando anuncio +56 9 9927 4468 "CUBANA"

Teléfono del sicario al peo +56 9 4787 5826

 

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn sI QUIERE UNA ESPERIENSA INOLVIDABLE SOY LA REPUESTA - Viña del Mar - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. sI QUIERE UNA ESPERIENSA INOLVIDABLE SOY LA REPUESTA. HOLA SOY KATY UNA LINDA CHICA DE NACIONALIDAD CUBANA MI OBJETIVO PRINSIPAL ES CONPLA
 

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn LINNDA CHICA CUBANA - Valdivia - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valdivia. LINNDA CHICA CUBANA. HOLA SOY UNA LINDA CHICA DE NACIONALIDAD CUBANA VENGO A CHILE A DAR UN BUEN SERVICIO DOY TRATADO DE NOVIO AGO SEXO ANA OR
 

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn LLEGO LA CUBANA MAS SABROSA - Arica - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. LLEGO LA CUBANA MAS SABROSA. QUE TAL PUBLICO SOY UNA CHICA CUBANA QUE VIENE A BRINDAR NUEVA ESPERIENSA SEXUALES ME GUSTAN LAS DIFERENTE POSICION

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2021 a las 10:13, DemonDark dijo:

Miren la joyita que me llego.

Saludos Compadre , le habla el ENCARGADO de la casa de SERVICIOS WEB de skokka.com y encargado de los SICARIO CJNG acá en chile Y de la agencia de chicas... le habla el  señor HÉCTOR MENDEZ DEL TORO , aquí vemos que tiene varios reportes de varías chicas que sólo se la pasa molestando y pidiendo información, la chicas andan trabajando compadre ,  no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas la cual la agencia ha perdido dinero y los servidores nos han revelado problemas severos  por qué las chicas HAN cancelado servicios por estar hablando con usted , ya se imagina lo que le espera después de esto... Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo a mis SICARIOS OPERANDO POR TODA EL ÁREA cerca esperando que usted me de una respuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza, que le quede bien claro que acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA , espero su repuesta si quiere ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA DE INMEDIATO DONDE NO TENDRÁ PERDÓN ALGUNO...

NO quiero hacerle ningún tipo de daño ni a usted y sobre todo a su familia por mucho menos que se vallan a enterar en lo que está metido eso, antes de tomar acción con usted & con su familia nos comunicamos con usted ofreciéndole 2 opciones O solucionamos por la buena Como hombres civilizados o tomamos el asunto por la mala y procedemos de la peor manera que se pueda imaginar , espero su respuesta compadre...

jajajajajajajajajajaja

y luego la imagen de un descuartizado.

Como soy ordenado.

Y se de todas las minas que llamo hice me investigación y conclusión.

Teléfono que esta estafando anuncio +56 9 9927 4468 "CUBANA"

Teléfono del sicario al peo +56 9 4787 5826

 

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn sI QUIERE UNA ESPERIENSA INOLVIDABLE SOY LA REPUESTA - Viña del Mar - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. sI QUIERE UNA ESPERIENSA INOLVIDABLE SOY LA REPUESTA. HOLA SOY KATY UNA LINDA...
 

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn LINNDA CHICA CUBANA - Valdivia - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valdivia. LINNDA CHICA CUBANA. HOLA SOY UNA LINDA CHICA DE NACIONALIDAD CUBANA VENGO A CHILE A...
 

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn LLEGO LA CUBANA MAS SABROSA - Arica - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. LLEGO LA CUBANA MAS SABROSA. QUE TAL PUBLICO SOY UNA CHICA CUBANA QUE VIENE A BRINDAR...

 

De que se la rajan...se la rajan!! 🤣🤣 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2021 a las 21:17, Sir Jaime dijo:

por eso votare por kast para que expulsen a todos estos extranjeros delincuentes y poder ir con calma a visitar a las damas sin el miedo de que te asalten

Jajajja, Kast haría todo para detener la prostitución y mandaría a las musas extranjeras a sus países.

Solo habría carne nacional 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2021 a las 1:34, rekaliente dijo:

Jajajja, Kast haría todo para detener la prostitución y mandaría a las musas extranjeras a sus países.

Solo habría carne nacional 

 

Digamos que extranjeras podemos contar con la mano las que dan un servicio acorde!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2021 a las 21:17, Sir Jaime dijo:

por eso votare por kast para que expulsen a todos estos extranjeros delincuentes y poder ir con calma a visitar a las damas sin el miedo de que te asalten

Bien.. todas pa juera jajaja.. solo las dejaria si cobran 20 lukas la hora jajjajaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Compadre , le habla el ENCARGADO de la casa de SERVICIOS WEB de *skokka.com* y encargado de los SICARIO CJNG acá en chile Y de la agencia de chicas... le habla el  señor HÉCTOR MENDEZ DEL TORO , aquí vemos que tiene varios reportes de varías chicas que sólo se la pasa molestando y pidiendo información, la chicas andan trabajando compadre ,  no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas la cual la agencia ha perdido dinero y los servidores nos han revelado problemas severos  por qué las chicas HAN cancelado servicios por estar hablando con usted , ya se imagina lo que le espera después de esto... Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo a mis SICARIOS OPERANDO POR TODA EL ÁREA cerca esperando que usted me de una respuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza, que le quede bien claro que acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA , espero su repuesta si quiere ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA DE INMEDIATO DONDE NO TENDRÁ PERDÓN ALGUNO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , helicopter dijo:

Saludos Compadre , le habla el ENCARGADO de la casa de SERVICIOS WEB de *skokka.com* y encargado de los SICARIO CJNG acá en chile Y de la agencia de chicas... le habla el  señor HÉCTOR MENDEZ DEL TORO , aquí vemos que tiene varios reportes de varías chicas que sólo se la pasa molestando y pidiendo información, la chicas andan trabajando compadre ,  no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas la cual la agencia ha perdido dinero y los servidores nos han revelado problemas severos  por qué las chicas HAN cancelado servicios por estar hablando con usted , ya se imagina lo que le espera después de esto... Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo a mis SICARIOS OPERANDO POR TODA EL ÁREA cerca esperando que usted me de una respuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza, que le quede bien claro que acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA , espero su repuesta si quiere ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA DE INMEDIATO DONDE NO TENDRÁ PERDÓN ALGUNO...

A mi también, y me llamaron. Les dije, tengo su numero y los voy a hacer cagar... y no webearon mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2021 a las 21:17, Sir Jaime dijo:

por eso votare por kast para que expulsen a todos estos extranjeros delincuentes y poder ir con calma a visitar a las damas sin el miedo de que te asalten

Yo vote por Kast 🇨🇱, pero los wueones de este país quisieron otra wea....XD. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena mis sangres. Estokadores volvieron las minas que te pedian un deposito previo para despues acceder a sus servicios les dejo ejemplo esta mina no se si sera real por eso las comillas pero esa mina estuvo aca supuestamente como hace 2 años y hacia la wea de pagar para poder pagar recien por el servicio busque unas de sus fotos en google y se adjuntan como 20 paginas distintas saquen sus propias conclusiones les dejo el perfil de la mina. Bueno eso seria cuidense mis sangreees.  

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. ME MASTURBO POR VIDEO LLAMADA 🇨🇴🇨🇴😈🌊🍆🔥. CULIAR CON MIS JUGUETES Y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, helicopter dijo:

Hola muchachos tengo el mismo drama alguna idea de que pueda hacer igual me asuste caleta 

Hermano, pura chiva nomas. Yo bloqueo y no vuelvo a saber de ello… si le entrega plata cago, por qué de ahí en adelante empiezan las extorsiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2021 a las 19:39, Elcritico dijo:

A mi me trato de cobrar una mina y diciendo que me funaria. Le dije que si hacía algo la denunciaba a brigada de Pdi del cyber crimen y me bloqueo altiro jajaja 

Lo mejor es hacer esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...