Saltar al contenido
Sinnombre77

Alice(piel Canela)

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Alice

Edad = 19

Internet= ya todos saben

Costo= en la página 45.000 la hora

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Rancagua

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= Sí

Fono= Todos lo tienen

Horarios= De 11:00 a 18:00 horas

Comunicacion: De a partir de aquí en contactarme con la Tía Ximena constestó de inmediato,conversación amable,seré bien breve.Me dijo a que hora podía yo concurrir al lugar,como era medio tarde.Agradezco que me considerara a asistir al lugar y ver a la chicas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% no me suele nacer en eso,aunque fue retela en todo tuvo un nivel igual

Estatura = al ojo un 1.60

Contextura = 7.0 delgada,natural como me gusta

Cara = 7.0 Bonita,se lo dije igual en persona,aunque nosé si me creia.Pero con el tiempo sabrá que las mentiras no va conmigo ajajaj

Nivel de Photoshop= 0% cumple como en la fotos

Trato: Respetuosa,risueña y relajada

Besos = 7.0 se merece esa nota,me calentó sus besos

Tetas = 6.5 naturales

Culo = 6.0 rico

Pussy = 7.0 rico,depilado y sin olores.Un punto que para mí es importante en eso

Mamon = 6.0 con condón,se defiende con esa mirada que me daba ufff

Movimientos pelvicos = 7.0 sabe moverse

Calidad de sonido= 6.5 se notaron reales para mí,no soy un experto en eso,aunque en otros lados que he ido.Fue el mejor sonido que he escuchado hasta el momento.

Anal = no quise

Ambiente = Limpio,ordenado

Atención= 7.0 repito,fue respetuosa,riesueña y relajada

 

Promedio Final =  calculen

 

Comentarios a parte= Como dije era tarde cuando yo asistí,igual me atendío Tía Xime,como primera vez fui a conocer en el lugar me perdí un poco,estaba buscando la coordenada y de gentileza la Tía Ximena sale de la casa a ver donde me encuentro.Me hace pasar a la casa,entro a la pieza.Me presenta las chicas,aunque me tenté con todas,soy goloso en ese sentido ajajja todas espectaculares,se presenta Alice.Me llamó la atención su personalidad de risueña,me encantó su atención.Aunque no se lo tomen personal de que no comento mucho mi vida privada en especial mi trabajo,lo suelo reservarlo bastante,ya que queria saber ella aunque me insistió jajaja en el acto en resumen se destaca en mi pequeña experiencia de este mundo para mí,es mi primera tabla que hago.Recibo comentarios siempre con respeto,espero conocerlos a ustedes y lo otro si recomiendo el lugar? Por supuesto que sí,iria de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, DangerBoy dijo:

En las fotos se ve muy rica. 

La tia me a ofrecido a esta niña en alguna oportunidad pero por tiempo a veces no alcanzó, pero esta en lista...

Por lo visto me voy a la segura aqui. 

Cuando uno quiere ir a piel canela te mandan fotos de las minas? O hay que ir y allá te las presentan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-11-2022 a las 18:11, Patricio Carlos dijo:

Gracias colega, genial que lo haya pasado bien. No puedo morir sin ir a conocer "piel canela".

Vaya con confianza colega que lo va a pasar bien con cualquier chica del staff de piel canela. Por lo que ha comentado usted prioriza una buena atención siendo éste el lugar indicado. Contáctese por Whatsapp con la tía e indique que es estokador y pida una horita. No se arrepentirá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas hace un tiempo fue a la casa y estuve con alice( debía  esa tabla ) hoy no aguante me repetí el plato con esta niña y esta calor igual dan ganas de ir. Voy a hacer una tabla solamente por que la ves anterior y hoy fueron bien parecidas. 

nombre; alice

edad: 19 años recién cumplidos

anuncio : el que todos sabemos

Costo: 40.000 precio stokador

Nacionalidad: venezolana 

ubicacion: cerca del hospital 

Lugar: casa

tipo: agencia piel canela

Fono: el que todos ya saben 

comunicacion: 7 la mejor siempre me han contestado muy bien no me a costado agendar. 
 

nota servicio:

Nivel de empotamiento : pucha Pa que les voy a mentir casi caí. Pero después me reaccione jajajjja

Estatura:: 1,65 más o menos no soy experto 

contextuta : delgada 

Cara : 7 hermosa, a mi gusto 

nivel photoshop: solo había las s fotos que suben al estado  

trato:7 simpática, tierna, regalona

besos: 7todos los que quise

tetas: 6 no muy grandes. Acorde a su físico 

Culo:7 colita paradita 

pussy: rica sin malos olores 

mamon: 7 a mi gusto me gusta así suave tranquila tierna con besos a los compañeros. Yo no pague adicional pero me encanto lo suave que lo hace 

Movimiento pélvicos :7 arriba se mueve muy bien. 
calidad de sonido : 5 no mucho quejido pero lo que hubo si bueno.  Prefiero eso a qué exageren 

Anal: le pregunte pero solo por curiosidad y dijo que no.  No se si se le ofrecen un monto pero me dijo que no jjajjaa

ambiente:7 siempre en esa casa a sido igual, todo perfecto limpio

atencion: 7 a mi me gustan así mas tiernas me gusto alice en las dos veces fue súper buena atención. 
Promedio: 7 siempre en esa casa he tenido muy buenas experiencias es más es como el único lugar donde voy y a la segura

Relató: 

mmm mucho detalle no daré de lo qué pasó pero si diré que es una niña simpática tierna que es complaciente para los que les gustan las niñas jovencitas lindas ella es un dato seguro.  Trátenmela bien. 
 Cuando me iba Justo me topo a dulce y déjenme decirle que me dieron ganas de quedarme otro rato jajajajja qué guapa se veía ella. Pucha me la topé Justo en una situación incómoda para ella Jajajjaj pero para mi no jajajja  

volveria??? Siiii iré para conocer a dulce jajajjaa saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nombre; Nicol o Dulce 

edad: 22/23 años recién cumplidos

anuncio : el que todos sabemos

Costo: 40.000 precio stokador

Nacionalidad: chilena

ubicacion: cerca del hospital 

Lugar: casa

tipo: agencia piel canela

Fono: el que todos ya saben 

comunicacion: 7 la mejor siempre me han contestado muy bien no me a costado agendar. 
 

nota servicio:

Nivel de empotamiento : N/A

Estatura:: 1,65 aprox

contextuta : mediana, tipica chilena 

Cara : 6 hermosa, a mi gusto 

nivel photoshop: N/A

trato:7 agradable, un poco seria al comienzo, de apoco se fue abriendo y sindo mas cercana

besos: 7 muchos hartos, muy naturales

tetas: 6. Acorde a su físico 

Culo: 7 en cuatro se veía muy rica

pussy:  limpia, depilada, sin malos olores estrechita

mamon: 7 para mi gusto, lo hace muy bien, suave, garganta profunda 

Movimiento pélvicos :7 a mi me gusto mucho, me monto y lo hacía muy rico, en cuatro también

calidad de sonido : 5 no mucho quejido, más ien como es ella, sin exajerar ni simular, eso me gusta 

Anal: No pregunte

ambiente:7 como siempre

atencion: 7 me gusto
Promedio: 7 siempre en esa casa

Fuí, estaban otra niñas, pero ya me había atendido con ellas, y segui las recomendaciones de la tía, entramos a la pieza, nos besamos mucho parados, luego nos desnudamos, seguimos besando en la cama, no hubo franeleo, dijo que no se podía, y aun cuando estaba sobre ella, me tomo el miembro sin dejar que nos rosaramos, pero seguimos con un oral mutuo, yo primero fui bajando besando sus pechos hasta llegar a su pussy, que fue delicioso besar hasta que alcanzo el orgasmo, eso me encanta, sentir en la boca los orgasmo, me encanta. Actos seguido ella me lo hizo a mí y fue muy rico, sin manos, solamente su boca, dedicada a la cabecita del niño y a tragarselo entero, casi hasta la arcada, luego, se puso en cuatro y acabé muy rico, nos quedamos abrazados en la casa, besandonos coo si fueramos pareja hasata que nos golpearon la puerta. Y pa´la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-11-2022 a las 18:17, Patricio Carlos dijo:

Cuando uno quiere ir a piel canela te mandan fotos de las minas? O hay que ir y allá te las presentan?

 

 

Suben estados de  WhatsApp todo los dias. hay uno observa el ganado disponible. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...