Saltar al contenido
Novatocaliente

Catalina Chilena

Mensajes recomendados

Hace 1 minuto , roy77 dijo:

voy a ver si no tengo problemas colega

Se lo agradecería don Roy,  estamos para unas cervecita con don Patricio Carlos y usted jajajajajaj !!!! Yo al menos no tomo , pero hago una excepción con ustedes .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Novatocaliente dijo:

Se lo agradecería don Roy,  estamos para unas cervecita con don Patricio Carlos y usted jajajajajaj !!!! Yo al menos no tomo , pero hago una excepción con ustedes .

De allá somos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Novatocaliente dijo:

Porque lo banean , es como bloquearle la cuenta !!!

Jajaja wnes ridículos.. capaz que no nos veamos en un tiempo, pegue el link aquí y me lo ocultó.. capaz que sean mis últimas palabras xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Patricio Carlos dijo:

Jajaja wnes ridículos.. capaz que no nos veamos en un tiempo, pegue el link aquí y me lo ocultó.. capaz que sean mis últimas palabras xd

Después de ver qué es un hombre de palabra , le creo xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Patricio Carlos dijo:

Busque la pag sectorv+p, copié y pegué el link en este post.. me lo bloquea y oculta.. que volaa este foro?

Yo le advertí colega. Es que esa página también tiene su foro donde reportan la atención de las chicas y es la competencia de la estokada en Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-11-2022 a las 14:00, roy77 dijo:

Aunque estas chicas atienden mal igual les va bien economicamente. Imagínense si dieran un buen servicio.

Por eso no mejoran su servicio porque independiente de todas las malas prácticas que pueden manejar igual les termina siendo rentable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-11-2022 a las 0:43, Novatocaliente dijo:

Ni a las uñas compañero!! 

Lo que pienso yo que esta musa es más para compadre como tipo flaite , espero no sonar racista con esto ,pero el lugar que atendió dicta mucho de su atención , en su contra parte la agencia piel canela sus , piezas y la anfitriona son un lujo , yo la primera vez que fui pensé que  me cobrarían un ojo de la cara , por el lugar ,  la casa y el barrio pero no fue el caso, la tía ximena muestra profesionalismo con el cliente , además ella siempre me dice que lleva más de 10 años en este rubro !!!

Correcto colega, además también la Ubicación es muy buena lugar discreto mucho donde estacionar y pasar piola. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...