Saltar al contenido
Catadordelujuria

Que Bajen Las 50 Lucas Por Favor

Mensajes recomendados

Hola estokadores majestuosos,

 

Llevo estokando un par de tiempo, hice un par de reportes también en este foro y les quiero decir que estoy aburrido de que todo suba y se mantenga, creo que pagar 50 Lucas por una muñeca inflable es un abuso, me paso una vez y nunca más fui. Creo que debemos poner orden y dejar de pagar las 50 Lucas para que bajen los precios y atiendan mejor. Por que las muchachas vienen a rancagua y nos tratan bien mal, son relojeras prometen todo y después nada. Así que por favor no caigamos en eso. 
espero haberme desahogado un poco.

 

gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Catadordelujuria dijo:

Hola estokadores majestuosos,

 

Llevo estokando un par de tiempo, hice un par de reportes también en este foro y les quiero decir que estoy aburrido de que todo suba y se mantenga, creo que pagar 50 Lucas por una muñeca inflable es un abuso, me paso una vez y nunca más fui. Creo que debemos poner orden y dejar de pagar las 50 Lucas para que bajen los precios y atiendan mejor. Por que las muchachas vienen a rancagua y nos tratan bien mal, son relojeras prometen todo y después nada. Así que por favor no caigamos en eso. 
espero haberme desahogado un poco.

 

gracias 

@Catadordelujuriaque gran tema puso en la mesa colega 

No pago más de 40 Lukas 

Y listo 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi percepción personal todavía hay meretrices que cobran 40 lucas servicio normal, pero cuando uno le habla de adicionales se van al chancho.... Quedan algunas que todavía cobran 50 lucas con algún adicional incluído en la hora... Pero también hay algunas que cobran 60 la hora sólo servicio normal (la cagan)...  Yo igual la he cagado últimamente porque hace poco me volví atender  con la chilenita Amalia la damisela me ha cobrado 80 lucas la hora con la cola incluída, y los primeros días de noviembre fuí a Curicó y me tiré con la Zara la colombiana hay pagué 70 la hora con la cola incluída y pa terminar la guinda de la torta el Sábado me afilé a la Camila paisita colombiana en O'Carrol... Me cobró 60 la hora con la mordida de centella incluído...

Sin contar que la última semana de octubre me tiré a la Brenda hot por 60 lucas la hora (todo incluído) en ibieta y esa misma semana me atendí con la María José por 60 lucas la hora... con tutti... En O'Carrol... Aclaro que todas esas meretrices que nombre anteriormente cobran 50 la hora y la cola adicional fue el valor que pagué aparte...

Ahora he empezado a meditar mejor con todo lo que se ha hablado en éste tema y cuando una meretriz de sólo servicio normal voy a ir sólo por la media hora (aclaro que siempre he visitado a las damiselas por la hora sea servicio normal o con adicionales) pero de ahora en adelante como lo dije anteriormente iré sólo por la media y cuando las meretrices hagan servicios adicionales iré por la hora.... 

Pero mi topé desde ahora en adelante es pagar hasta 60 lucas la hora con besos y cola incluída... Pero más nica..... y de ahí comenzaré a bajar el valor si alguno de esos servicios la meretriz no lo da!!!!

Pero igual si aparecen en el horizonte datos calados, por menos de 50 lucas igual se agradece, estimados contertulios!!!!

                 Slds....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...