Saltar al contenido
Novatocaliente

Viviana Colombiana

Mensajes recomendados

Hace 6 horas, Novatocaliente dijo:

Ufff  muchas gracias don Roy será ir donde la piel canela o la javiera 🤷‍♂️ , lo siento si no eh podido ir a kamikase pero hoy no estoy en buenas situación para lanzarme muchas gracias !!!

Compa, cual es el horario y los días de atención de "piel canela" y "la javiera"? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Patricio Carlos dijo:

Vale colega.. ha ido donde la javiera?

No he ido a ese lupanar colega y no creo que lo visite, pues el próximo mes regreso a trabajar a Santiago, así que difícil que siga puteando en Rancagua.

Editado por roy77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, roy77 dijo:

No he ido a ese lupanar colega y no creo que lo visite, pues el próximo mes regreso a trabajar a Santiago, así que difícil que siga puteando en Rancagua.

Lo voy a extrañar colega, y yo creo que todos porque usted es el sensei acá en Rancagua. Ahí vamos a tener que ver quien toma el relevo xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, roy77 dijo:

No he ido a ese lupanar colega y no creo que lo visite, pues el próximo mes regreso a trabajar a Santiago, así que difícil que siga puteando en Rancagua.

Pues podríamos hacerle una despedida a @roy77 ya que lo tiene bien merecido por sus tablas y aportes!!! Se le va extrañar master !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Novatocaliente dijo:

Pues podríamos hacerle una despedida a @roy77 ya que lo tiene bien merecido por sus tablas y aportes!!! Se le va extrañar master !!!

De todos modos los días sábados me dejaré caer en Rancagua colega. Serán visitas esporádicas para visitar alguna regalona principalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , roy77 dijo:

De todos modos los días sábados me dejaré caer en Rancagua colega. Serán visitas esporádicas para visitar alguna regalona principalmente.

De más se pegará las medias cachas en Santiago 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Patricio Carlos dijo:

De más se pegará las medias cachas en Santiago 

Estoy en Stgo. colega y en la tarde noche ya visité a una chica de sector v*p y no hay comparación respecto a la atención con regiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Patricio Carlos dijo:

Wena volaa.. va a publicar en el foro de Santiago?

No hago tablitas de chicas con las que me he atendido en Stgo, solo en la estokada con chicas de regiones y en este foro no se puede hablar de aquella página pues te warnean. Ya me ocurrió con solo poner las palabras sector v*p

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...