Saltar al contenido
robotech_2022

Amén Hotel Boutique

Mensajes recomendados

Estimados, alguien conoce el concepto de este "boutique" es como tipo Platinum... Pero sin servirce a la mina..... A menos q corra dinero por debajo de la mesa... Alguien que se dejado caer.? .. Yo quiero ir de Kamicace

 

https://amenhotelboutique.cl/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm me parece es del mismo creador del coffe beat de san diego.. es decir no sabe lo que ofrece pero lo venden en el rubro. en ese caso no es cmp pero lo venden asi, aca no es night club pero lo venden como tal.

al final ...un experimento de esos tipo barberia 24x7, que les llaman nuevo concepto XD.

a ver si alguien se anima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, slayer366 dijo:

Una cafetina con la que hacemos horas extras me contó que se pasó del Diosas a una wea que es como Discoteque pero onda café. Divas Club, será esta misma wea?

¿Y de qué café era la mina?

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2022 a las 17:55, robotech_2022 dijo:

Estimados, alguien conoce el concepto de este "boutique" es como tipo Platinum... Pero sin servirce a la mina..... A menos q corra dinero por debajo de la mesa... Alguien que se dejado caer.? .. Yo quiero ir de Kamicace

 

https://amenhotelboutique.cl/

Vaya estimado, pero si quiere concretar vaya  solo tiene harto billete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene dos ambientes la.terraza y un interior.

en la terraza es un bar restaurante al estilo caribeño donde solo.es gastar y perder el tiempo como el.coffe beat y demas inventos.

en el interior hay ex cafeteras pero a lo mas es tipo el ika bar cousiño subterraneo es decir toma, lo acompañan, lo hacen gastar pero aca como es un hibrido todo se cobra hasta los abrazos..es decir super fome  .. y como.son cafeteras le van a decir que no le entran al pay to fuck ..cuenteras.. pero en teoria depende de la chiquilla dado que este local tiene hotel. 

al final es un hibrido de cafe bar con media pierna es decir vestido o traje escotado...

en otras palabras ni deberia estar en esta seccion de nightclubs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui...para estokar...entre los tragos de bienvenida, la conversá, entrar en calor e ir a la batalla de 300 a 500lks la dosis...

 

Es un buen concepto y servicio, pero para abc1 o rotos con plata...yo que soy clase media trabajadora con mi visita para cachar que onda...fue suficiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...