Saltar al contenido
Onofrito

Los Chinos

Mensajes recomendados

Publicado

Hola quisiera hacer una consulta, hoy hablando con una ex toplera ahora en el mundo de los masajes con final feliz, me nombro este local donde van a tomar cervezas algunas topleras, mi consulta es donde queda este local ya que recuerdo que antes se juntaban ellas y los klientes a tomar ahi despues de salir del local sl2.

Publicado

Kolega , le digo la direccion si usted nos cuenta que extoplera esta en el servicio de masajes , una mano lava la otra dicen por ahi jajaja 

Saludos 

Publicado

La pia debe ser.

Hay un tema que trata sobre esos chinos. Es cosa de buscar.

Es posible también que se refiera a los chinos de san antonio, donde también se iba con las topleras a tomar.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Hola colega, con gusto es la Pia ex morande que ahora se publica como Nicol en la pagina de los callados ahora le toca a usted sl2 y gracias.

Publicado
Hace 4 minutos , KaaBalleRo dijo:

los chinos de san antonio,

Hola jefe, no creo que sea ese, ella me dijo que quedaba cerca del local de morande con san pablo.

Publicado

No creo que sea el wonder bar de general mackenna porque una vez vi a la Priscilla rubia tomando ahi con un loco.

Publicado

En San Pablo, entre Bandera y Puente por la vereda sur me tocó ir a dejar a una regalona a juntarse con sus colegas después de habernos pegado unos rounds por fuera. Muy probablemente ya no existe ese local.

Publicado (editado)

Yo recuerdo que hace ya un par de lustros, en teatinos esq compañia llegaban algunas del m/sp a hacer el "after office"

También he visto a algunas musas del aceite, lo que si, post pandemia, las pocas veces que he ido no me ha tocado ver a ninguna.

Editado por Xarlygranito
Publicado

Don Patru , Calle Phillips numero 6-40 Salon Canton se llama , no se si es del que hablaba su regalona , pero ahi eh visto topleras , cafeteras y putas de plaza de armas.

Saludos !

Publicado

Tambien en Los Chinos de Teatinos con San Pablo.

Publicado

¿No será uno que está en San Pablo casi esquina Teatinos por la vereda norte? Dongshi o algo así creo que se llama.

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado
El 09-11-2022 a las 18:32, Patrullero dijo:

Hola colega, con gusto es la Pia ex morande que ahora se publica como Nicol en la pagina de los callados ahora le toca a usted sl2 y gracias.

Buenas noches colegas y disculpe mi ignorancia cual es la pagina de los callados