Saltar al contenido
Canchero de las pampas

Valeria Classmodel

Mensajes recomendados

Confirmado muchachos vuelve a abrir clasmodel,pronto reinaguracion de la mejor agencia pa los que supimos degustar las pendejitas si atamos con servicio completo como se debe la mejor noticia del 2022 a esperar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Norte_Grande Old man dijo:

La vale vuelve con dotación de pendejas bolis y chilenas que están en casting antes de fin de o reinagura ex lolasvip.tk y clasmodel 

Y creo que tambien traen al gay del anibal hugo para que se coma un par de miembros bien gruesos como le gusta al klo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me canse de denunciar con @TELOtodas las cuentas de este infeliz desgraciado del anibal sin tener respuesta, aqui no hay nadie que ponga orden. Este infeliz viola todas las reglas del foro. Desde promocionar hasta acosar mujeres. Es un psicopata ql y los administradores ven la wea y voltean la vista a otro lado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sé por q no le banean la ip.

El anibal debe ser un psicópata ql con plata, que no le trabaja a nadie y anda haciéndose cuentas por montones.

Por eso ahora hay dudas en cada posteo que generan cuando le hacen queques a las cariñosas.

@TELO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Faltó avisar tambien REINAUGURACION DE...."LA TIA ELIANA 2.0", " LA TIA JUANITA NEWS", "RESIDENCIAL DEL MARICON PINGÜINO on line Y LA DEL "JUANITO BANANA XL"......jajajajajajajaja aun no es 28 de diciembre y siguen con estos chistes, estoy que caigo.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores 

les comento q yo era cliente antiguo del lenosinio de la Valeria y baje telegram y le hablé sobre el rumor si iba abrir de nuevo y. Me confirmo q si está buscando casa y. E dijo si tenía algún dato q le avisara … buena noticias…

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo comentado por los colegas, fui cliente desde sus inicios y volverá pronto. Ojalá vuelva paraq mejorar las mierdas de servicios que hay en Antofa.

slds y buenas cachas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valeria no se si el anibal y sus ctas falsas cuenten como clientes potenciales , de ser así vai a tener como 30 clientes ficticios , no es tan buena idea que le hagai publicidad a tu retorno a las cachas , y tampoco es este el camino , ya que más que ganas de ir,  dan más ganas de no ir .  Póngase vía mijaaa .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores 

uds mismos han cometido el error de darle comida al chancho (Aníbal) le responden todas las hueva q postea y se debe cargar de la risa , hay q opinar sobre estokadores que llevamos tiempo en esto … 

yo tengo la conversación con la Valeria pero no sé cómo chucha la pego ya q es la foto telegram, para q crean ..

saludos e ignoren a ese payaso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Vaginologo11 dijo:

anibal ctm te perseguire y te encontrare perro ctm. En cuanto a valeria ni un pedazo de brillo culaer con esa mina, mejores milf me he comido 

bro un poco mas de detalle de valeria.. por que es fome pa culear? lo pregunto por que nunca me la he culeado, pero e visto sus videos de telegram que sube y se ve bien hardcore pal sexo esta putita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Retro80 dijo:

Estokadores 

uds mismos han cometido el error de darle comida al chancho (Aníbal) le responden todas las hueva q postea y se debe cargar de la risa , hay q opinar sobre estokadores que llevamos tiempo en esto … 

yo tengo la conversación con la Valeria pero no sé cómo chucha la pego ya q es la foto telegram, para q crean ..

saludos e ignoren a ese payaso 

x2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , mick123 dijo:

bro un poco mas de detalle de valeria.. por que es fome pa culear? lo pregunto por que nunca me la he culeado, pero e visto sus videos de telegram que sube y se ve bien hardcore pal sexo esta putita

Antes era mejor colega, las hacía todas, en la actualidad salva por el mamon y por la americana y por las 3B, pero la gracia de la agencia de ella era que las niñas las tenía bien adiestradas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, K4MMUS dijo:

Antes era mejor colega, las hacía todas, en la actualidad salva por el mamon y por la americana y por las 3B, pero la gracia de la agencia de ella era que las niñas las tenía bien adiestradas. 

a yaa entiendo... gracias bro por la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...