Saltar al contenido
EstokaCueck

Zu Zicaria (20) Mysd Limache

Mensajes recomendados

Otra vez por acá, me estoy dedicando a publicar las malas experiencias para que ningún estokador pase por las mimas.

La haré cortita, esta pendeja, unos 19/20, es bastante frecuente en mysugar, va, viene, me da la sensación que se caga a un par de weones y se va, la quiso hacer conmigo mucho tiempo y no la pesque mucho, pero igual me tenia caliente, hablábamos harto, me mandaba fotos, pero quería sacarme lucas a cualquier costo, "que tengo hambre, cómprame sushi", "que por fa me quede sin plata pal pasaje, ojo no me queda batería en el celu", "te juro que si me transfieres primero nos juntamos", se las sabia por libro, pero como soy weon me costó dejar de hablarle. Hace unos días la volví a ver rondando por la página, tengan cuidado cabros, si alguien se la ha afilado, cuente o si se la van afilar, un nalgaso violento de mi parte, me dejó caliente jajajsajs.

El rollo que pude sacarle, es clásica pendeja cuica, aires de "me creo mina", "me los como a todos", pero no aperra, calienta sopa no más. Dice la app que es de Limache, pero es de Curauma.

m6IhL0U.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, panchuleinlein dijo:

Otra vez por acá, me estoy dedicando a publicar las malas experiencias para que ningún estokador pase por las mimas.

La haré cortita, esta pendeja, unos 19/20, es bastante frecuente en mysugar, va, viene, me da la sensación que se caga a un par de weones y se va, la quiso hacer conmigo mucho tiempo y no la pesque mucho, pero igual me tenia caliente, hablábamos harto, me mandaba fotos, pero quería sacarme lucas a cualquier costo, "que tengo hambre, cómprame sushi", "que por fa me quede sin plata pal pasaje, ojo no me queda batería en el celu", "te juro que si me transfieres primero nos juntamos", se las sabia por libro, pero como soy weon me costó dejar de hablarle. Hace unos días la volví a ver rondando por la página, tengan cuidado cabros, si alguien se la ha afilado, cuente o si se la van afilar, un nalgaso violento de mi parte, me dejó caliente jajajsajs.

El rollo que pude sacarle, es clásica pendeja cuica, aires de "me creo mina", "me los como a todos", pero no aperra, calienta sopa no más. Dice la app que es de Limache, pero es de Curauma.

m6IhL0U.jpg

 

 

Se parece mucho a una chica que encontré en Glambu, a mi me salió con la de que primero le comprara contenidos, no se si será la misma pero se parece bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cabra volvió a MSD y la cache en tiktok ctm, está haciendo "tutoriales" para cagarse a los "sugar" que estamos en MSD, hasta mostrando conversaciones y toda la wea. Ojo ahí, hay muchos donde salen mostrando sus caras y todo. Me dan unas ganas de postear el tiktok de la flaca acá, pero creo que estaria en contra de las normas. Quizás se podría obviar por esta vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , panchuleinlein dijo:

la cabra volvió a MSD y la cache en tiktok ctm, está haciendo "tutoriales" para cagarse a los "sugar" que estamos en MSD, hasta mostrando conversaciones y toda la wea. Ojo ahí, hay muchos donde salen mostrando sus caras y todo. Me dan unas ganas de postear el tiktok de la flaca acá, pero creo que estaria en contra de las normas. Quizás se podría obviar por esta vez.

xuuuuu colega...grax por el aviso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, panchuleinlein dijo:

la cabra volvió a MSD y la cache en tiktok ctm, está haciendo "tutoriales" para cagarse a los "sugar" que estamos en MSD, hasta mostrando conversaciones y toda la wea. Ojo ahí, hay muchos donde salen mostrando sus caras y todo. Me dan unas ganas de postear el tiktok de la flaca acá, pero creo que estaria en contra de las normas. Quizás se podría obviar por esta vez.

No es tan difícil encontrar su IG y su TikTok, ahí en sus videos demuestra lo babosos que son algunos y ella se aprovecha de eso, en un mundo donde abundan los Huevones,siempre habrá una persona que la quiere cagar con plata. A todos nos pasa, pero hay que aprender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, panchuleinlein dijo:

la cabra volvió a MSD y la cache en tiktok ctm, está haciendo "tutoriales" para cagarse a los "sugar" que estamos en MSD, hasta mostrando conversaciones y toda la wea. Ojo ahí, hay muchos donde salen mostrando sus caras y todo. Me dan unas ganas de postear el tiktok de la flaca acá, pero creo que estaria en contra de las normas. Quizás se podría obviar por esta vez.

Estimado...y que conseguiría con denunciar a la mina en este foro, irian un montón de energúmenos a insultarla, etc., mas de alguno conseguiría algún dato personal y quizás la llamaría para amenazarla, etc, etc., lo que traería atención a este foro y ahi se viene lo típico....ella se crea un perfil, insulta a todos, la insultamos de vuelta....dimes para alla....diretes para aca....quizas se va a en la vola y pida borrar sus posts.... y al final la mina se anda jactando en su cuenta de que por hacerse un perfil en MSD muchos la contactaban y le depositaban sin siquiera juntarse ....

Cuando vienen minas a reclamar por este lado, pidiendo para borrar los posts, la respuesta es siempre la misma, usted se metió a un sitio y dejo sus fotos de forma publica, es lo mismo que le recomendamos a los sugar...ustedes se meten a sitios y dejan sus fotos, no lo hagan a menos que les importe un pito exponerse...si eres casado, con hijos y tienes consolidado tu lado A, pa que chucha te inscribes en un sitio de sugar y te dejas fotos reales tuyas ??? o mandas fotos reales por interno??? Como tan guea??...y lo otro que siempre recomendamos....nunca depositar por adelantado.....creo que debe haber cientos de posts, y cientos de experiencia sobre eso, recomendaciones, consejos, y bueno....no faltan los que siguen haciéndolo.... nada que hacer.

Ademas hay los inscritos al foro, pero el publico que solo lee y no publica nada es inmensamente superior y no tenemos ningun control, ni con los inscritos y mucho menos con los que solo leen.... el solo el hecho de postear el perfil de la mina en MSD, y mencionar lo que ella esta haciendo en sus redes sociales es suficiente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razón @centauro.70 totalmente innecesario y la verdad no es como si fuera muy difícil buscarla en todo caso, pero es un buen llamado de atención, esto sucede para las 2 caras de la moneda. A cuidarse gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente no es difícil encontrar sus redes sociales y en ellas aparece como lesbiana, quizas encontró una manera fácil de hacer lucas y como siguen cayendo colegas calientes la mina está cebada.

una lastima por los colegas que cayeron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...