Saltar al contenido
Solido

Opiniones Sobre El Sótano (night Club)

Mensajes recomendados

Hola colegas, hoy paseando y conociendo Rancagua, vi el night club el sótano, que opiniones tienen al respecto? Los leo.

Y por calle calvo vi niñas con trajes apretados la mayoría media rellenitas pero hacen servicio para estokar? Que tal esos lugares. 

Saludos a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola

Conozco los locales de calvo 

Malibú 

Ave fénix

La playa 

Hay varias señoritas y bien hermosas son choperias llegas tienes que consumir un bebestible y conversar con la señorita que te guste y invitarle un trago si te gusta puedes estokarla en mi caso estoke en el ave fénix.... todas ellas practican el momento que son como 30 minutos y ese día me cobraron 35 Lukitas y la que me tocó a mí me salió bastante buena y caliente hay bastante variedad

Saludos....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado fue a esos boliches y bien caro los lugares. Estaban cobrando 50 lucas la media hora de estoke y 5 lucas el "copete” que le dan a la mina. Accedí a atenderme con una y el servicio fue de nornal a fome. Agrego que en la noche se llena de zombis el lugar .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días pase caminando por fuera de esos locales y una me dijo "le cambio el aceite del auto..." Con sonrisa calentona.

Cuando pase de regreso, le pregunté por cuánto me cambiaba el aceite y se rió y me dijo "por cuarenta le dejo el aceite nuevito"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, El_canelo dijo:

Hace unos días pase caminando por fuera de esos locales y una me dijo "le cambio el aceite del auto..." Con sonrisa calentona.

Cuando pase de regreso, le pregunté por cuánto me cambiaba el aceite y se rió y me dijo "por cuarenta le dejo el aceite nuevito"

Ya había cumplido con el kilometraje? xd 

Y? Le aplicó o no?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Patricio Carlos dijo:

Ya había cumplido con el kilometraje? xd 

Y? Le aplicó o no?

 

 

No aclaré al final ... Pero solo pasé caminando. Las minas se veían una que otra aceptable ... Pero nada que me haga decir "ya ctm,vamos a darle"

 

Para mí gusto, son todas las de ahí (las q e visto al pasar) la típica Veneca medianamente rica, pero q se saca la faja y se va a la chucha.

 

Yo no atacaría ahí... Tal vez iría a tomarme algo y a cuentearme. Pero estokar... Por mi lado, difícil, ya que soy muy escrupuloso. (Si se q mis escrúpulos no son muy compatibles con esta labor.. pero así es)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-10-2022 a las 13:23, Patricio Carlos dijo:

No vale la pena ir a wear, aparte las piezas son entera feas

Mas encima sale mas caro culear aquí que frecuentar otro tipo de lugares. 

Mejor ir directo a lo que vamos de eso se trata esto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...