Saltar al contenido
el brutito

Así No Dura La Plata: Culpa De Piel Canela Y Tía Amparo

Mensajes recomendados

Menos mal que yo soy un tipo ordenado con mis gastos: Primero pago mis gastos personales, después dejo platita para mi ahorro personal y de lo que me sobra, después de todos los gastos, saco un corte para pasarlo bien en familia y luego con mi familia de la estokada. 

Les cuento: El día miércoles pasado pasé por el Homecenter y me bajo la maldad. Partí donde el Javier, dueño de la casona ex tía Ximena. Unas semanas atrás había visto a la Eva que me dijo que andaba buscando a su Adán. Me presentó otras ( 5 o 6) chicas que me dejaron loquito. Estaban todas ricas. De ahí solo conocía a la Estefy que me saluda de beso en la boca.   Tengo que ir a probar la Catalina de esa casa. Se veía rica la pendeja con su short. Total allí me atendí con la Eva porque la había visto un día que me atendí con la Emmy y me dejó antojado. 

Después de eso, pensaba ir el sábado a ver a la Yasna. Sin embargo, el día viernes me baja una calentura de los mil demonios y fui donde la lady de piel Canela y me atendí con la Marlen. Igual vi a la Sally y la tía me mostró fotos de otra niña... Ya no se que voy hacer en esta vida. Tanta mina rica que hay. La tía Ximena tiene a la Yasna, la Cata,  Sally, Kelly; uff.  El problema es que este negocio nadie fía... Gueón, me gasté 100 lucas de un paraguazo y tuve que hacer un esfuerzo para no ir el día sábado otra vez. Así nadie puede. Eso si lo pasé la raja, más bien que la rechucha. Y pienso seguir en esa onda. De esta vida no hay otra. 

Ahí les cuento mi experiencia.

Eva: Casa tía Amparo

Nombre = Eva

Edad = 25 años, por ahí 

Internet= Lo canto y fono guardado de años

Costo= 40 mil  +10 adicional oral afp

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Manzanal

Lugar= Donde Javier (Manzanal) 

Tipo= agencia

Conserje= Javier, super buena onda como siempre.

Fono=(ya conocido)

Horarios= Fui a las 17. 30 hrs.

Comunicacion: telefónico y wsp ambas fluidas, agradables y toda información clara. 

Notas servicio: 10

Nivel de Empotamiento= No me empoto

Estatura = 1,65. Se veía alta con tacos

Contextura = Contextura media, rica 

Cara = 9 si, linda morenasa 

Nivel de Photoshop= Era tal como las fotos 

Trato: 10 de polola, preocupada por la comodidad, siempre sonriente, simpática y calentó a a la vez. 

Besos = 10, da ricos besos de polola

Tetas = 10, hermosas

Culo = 8 formadito rico 

Pussy = 10 depilado, linda forma

Mamon = 10 y más, excelente rico AFP como adicional, pero riquísimo

Movimientos pelvicos = 9 Buenos

Calidad de sonido= 7 ricos gemidos

Anal = no pregunte, no apliqué 

Ambiente = 10 se nota la preocupación 

Atención= 10 punto alto

 

Promedio Final = Alto y peligroso

Relato: Ducha de rigor y espero en toalla. Aparece Eva. Se veía rica la mina con sus tacones y su malla. Unos besos ricos y calentones. Coloca una almohada en el suelo, se arrodilla y comienza con un mamón afp, riquísimo. Super caliente la mina. Sentía que me iba ir cortado en cualquier momento. Primero misionero, después ella encima, en cuatro, luego misionero. Ella gemía y me miraba a los ojos. Su cara es hermosa y caliente. Parecía que me iba, pero no querían salir. Que sensación mas placentera. Hasta que vi la luz y grité con cuática. Luego su conversa y le conté que yo acababa con gran intensidad y que no era capaz para una segunda vuelta (Lo que es verdad). Se puso encima de mí, me empezó lamer los pezones y comenzó a bajar. ¿Te lo chupo de nuevo?-Me pregunta. Yo le digo "descansa no más, no soy capaz". Ok-me dice, pero igual siguió bajando y me empieza a lamer el glande de una forma super especial. Mi animal reacciona violentamente y se erecta y ella comienza a chuparlo con mucha intensidad. No lo quería soltar. Las sensaciones eran maravillosas. es hermosa tu pichula me decía y seguía, me lamía los coquimbanos y seguía chupando. En eso tocan a la puerta, pero ella seguía chupando. Dame tu leche me decía. Tuve que decirle que parara. Que mina más rica y caliente Gueón. Totalmente recomendable. Volveré por ella, pero primero tengo que ver a la Catalina.

 

Marlen: Piel Canela

Nombre = Marlen

Edad = 32 años, por ahí 

Internet= Lo canto y fono guardado de años

Costo= 40 mil  +10 adicional oral afp

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Cerca del hospital

Lugar= Piel Canela 

Tipo= agencia

Conserje= Tía Ximena

Fono=(ya conocido)

Horarios= Fui a las 14. 30 hrs.

Comunicacion: telefónico y wsp ambas fluidas, agradables y toda información clara. 

Notas servicio: 10

Nivel de Empotamiento= No me empoto

Estatura = 1,50. Chiquita, pero a mi me queda buena

Contextura = Contextura media, rica 

Cara = 8. La encuentro parecida a una compañera de trabajo que le tengo ganas ja ja 

Nivel de Photoshop= Era tal como las fotos 

Trato: 10 de polola, pero harcore

Besos = Hubo pocos, pero decisión mía

Tetas = Normal

Culo = 8 formadito rico 

Pussy = 10 depilada

Mamon = 10 y más, excelente rico AFP. Todos conocen a la Marlen. Ella sabe lo que hace

Movimientos pelvicos = 9 Buenos

Calidad de sonido= 7 ricos gemidos

Anal = no pregunte, no apliqué 

Ambiente = 10 se nota la preocupación 

Atención= 10 punto alto

 

Promedio Final = Alto y peligroso

Relato:  Llego tipo 14. 35, ducha de rigor y espero a la Marlen. Comienza con mamón atómico, rico rico. Traté de seguirle el ritmo y creo que, esta vez, me adapté. Solo me entregué a ese huracán de pasión. Es un torbellino. Lo hicimos en varias posiciones. Yo solo seguía instrucciones. Ya la conocen. Es de lo mejor que hay. De la hora que estuvimos. Estuvo más de la mitad del tiempo chupando afp. De echo, me hizo acabar lamiendo mis coquimbanos y  el glande, fue casi americana. Solo diré que lo pasé genial. La Marlen no necesita mayores detalles. Es espectacular en el servicio. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...