Saltar al contenido
RasPutin2.0

Mi Experiencia Con Milu Ss

Mensajes recomendados

Sé que hay varias opiniones de ella en este foro, así que solo contaré MI experiencia con ella hace dos semanas más o menos.

Datos generales:

 

Nombre = Milu

Edad = 30 +/-

Internet= SS

Costo= 30 / media

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= unión obrera

Lugar= casa

Tipo= casa con niñas independientes

Conserje= no, pero hay para estacionar el auto

Fono= +56972864256

Horarios= no pregunté, pero fui jueves en la tarde como las 17

Comunicacion: fluido y agradable cuando llame por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 con las maracas no se empota (pero algo tiene dulce, no lo voy a negar)

Estatura = chiquita

Contextura = delgada teens con rollitos

Cara = 6,0 la encontre bonita

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: Respetuoso, sumisa, conversadora

Besos = 4,0 piquitos solamente

Tetas = 6,0 copitas de champagne

Culo = 6,0 rico en 4

Pussy = 6,5 rica, depilada, sin olores

Mamon = 6,0 con condon, buena técnica y una mirada de picarona que calienta

Movimientos pelvicos = 6,0

Calidad de sonido= 5,5 quejidos

Anal = no pregunté

Ambiente = 6,5 ordenado

Atención= 6,0 simpática, relajada

 

Promedio Final = 6,0

 

Comentarios a parte= volvería, si. me atendió bien (aclaro que tengo 56 años), cumplió con mis expectativas y me fui satisfecho. hubo feeling y creo que caí en gracia con ella …..de todas maneras sugiero siempre comparar con las experiencias de los otros foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En plena pandemia esta mina te fumigaba entero antes de entrar en su habitación, cualquier atisbo de calentura te lo espantaba rápidamente... su atención siempre ha sido de regular a mala, se publica como teen incluso antes ponía que tenía 19... probablemente tenga más de 30 años y un par de mañas de puta vieja... el año pasado se publicaba por 35 la hora con el "sol de kínder incluido", el tema es que siempre había un pero para no pasarlo, era obvio que era para hacer caer clientes incautos o calientes sin sentido de la razón.. jajja... en fin me atendí un par de veces con ella y no volvería a hacerlo ni gratis!!!

Editado por nathan69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega full color en epoca pandemia se jura un poco mina y es horrible nada rescatable de vende como teen y hace ratito que salio del liceo jajaja. No la recomiendo para nada por que pa mas cacha es terrible pesa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tampoco la recomiendo cuando le fui a ver hace como 3 años para cualquier wea que tocaba me decía que me echara alcohol gel y apenas podía tocarla hasta que me dió la wea y la hice cagar a cachas le di más duro que la chucha de pura rabia jaja después de eso se cambió la actitud pero me fui a la chucha y nunca más la fui a ver jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...