Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Pulse 2 - GSC - L144 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 13 horas, AlexandroQF dijo:

minas recicladas

Local "sustentable"...

Gracias, gracias, no se molesten, flaco apaga la luz XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

O por Grera Van Fleet, "reciclando" a Zeppelin

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Pasé hoy a este local tipo 14:00hrs,paso a pagar mi consumo respectivo y una musa me toma del brazo y me dice con tono veneca...hola mi amooorr acá está su mami!!!jajajaa le paso el vale y me pregunta si quiero un bailecito,pregunto valor y me dice 10 mil pero es rico rico,obviamente ni wn le acepto,dejo mi té casi lleno y le dejo una luca de propina,pensé dejarle unas pocas monedas,pero se notaba que la mina era media estrafalaria y pensé que me podía webiar o gritarme webadas para afuera jajajaja.Por el momento este local queda descartado de mi lista.

Publicado

Las veces que he tratado de cambiar a mi regalona y probar con otra u otro cafe, puro macheteo de 10 lucas por un baile de 3 min y despues te dejan botado..parece que no saben que siempre somos los mismos que van de local en local y ya muchos vamos cada vez menos,una por los atados del centro ..por 10 lucas en la cuadra maldita sales seco y en la gsc quieren eso por un abrazito.Naaa.

Publicado

Y si no los pedidos de consumo a los 5 min con señas de las cajeras, cómo les pueden decir a las pobres mínimo de ventas 50 fichas, por último limpien los baños para que salgan arregladas, next Starleg. Espantando a los pocos clientes que quedan. Así pronto se van a dejar caer.

Publicado

Este es el unico cafe de la galeria que no conozco y con los comentarios que leo no me da ninguna ganas de ir. JAJJAJJAJJA

Igual debo de ir,  para tener el record perfecto de la galeria . Un sacrificio que hay que hacer.

Sl2.

Publicado

Se nota q este café está recién abriendo, pero dentro de todo no está malo, x lo menos en el pm hay 2 minas q eran del 150 y 2 que no conocía, mantiene el mismo estilo q todos los starleg y la cajera igual ta buena 

Publicado (editado)
El 04-10-2022 a las 16:14, zeta32 dijo:

SE ganó 1.000 x nada

Editado por Fender
Publicado

@LocoRafaUCsolo dejé la luca para no llevarme un mal rato,porque hay algunas musas que son un poco hiperventiladas y quise ahorrarme un par de chuchadas jajajaj

Publicado

Yo una vez le dejé quina a una del 106, salí y tiró la moneda al suelo...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)
Hace 16 horas, zeta32 dijo:

Se entiende maestro.... 

Hoy capaz q salga un wn a cobrar

Editado por Fender
Publicado

En este cafe solo he ido a ver a Nadine, una chilena muy alta y poseedora de un culo bien atletico y durito.

Muy recomendable ya que  es una chica muy accesible.

Sl2.

Publicado

En las tardes hay una venezolana, Georgina, que tiene un cuerpazo. Su servicio es soft, pero es muy simpática y se las juega un poco más con sus clientes habituales.

Me dijo que en Venezuela hacía modelaje. No me extraña.

Publicado

Disculpe que discrepe, es cosa de gustos:

Soft? , yo  diría atención cmp

Cuerpazo?  , cuerpecito en mi opinión.

Miodelaje en vzla??  Difícil, no pasa de promedio.

El resto del turno discreto..

Publicado (editado)
El 29-11-2022 a las 11:13, voldemort69 dijo:

Hola hola... vengo llegando a R.M. y me encanta Nadine por RR.SS. en qué sentido es "accesible"?... Tiene buena disposición?...

Editado por Fender
Publicado

pregunte a ella directamente, al final si sale o no o si atiende bien o no o segun el cliente ..es relativo.

tire el anzuelo y juegue

Publicado
Hace 11 minutos , Sscruch dijo:

@Gabriel 0069 Vaya al grano sin miedo al éxito ;)

Y Yo qué tengo que ver?... @Sscruch

Publicado

Estimado @Gabriel 0069como me preguntó por este hilo,  en este hilo le contesto. La chica es de atención bien cariñosa en el local y si usted le cae en gracia le propone el resto de su modelo de negocios. Capicci ?? Como dice alguien por ahí.

Sl2.

Publicado

Nadine ??, es un dato seguro. Esa nena es sandía calada (calada, literalmente). He pagado por sus servicios, entre 60 y 80 lks, y yo que soy exigente, he quedado más que satisfecho. El que quiera intentar algo extra con Nadine, hágalo sin miedo, es un buen dato.....capicci ??

Publicado

Guapas chilenas aquí, Me atendí con Estrella, uffff salí con puras ganas de comermela Angi también y otra con buenas piernas no se su nombre. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...