Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Pulse 2 - GSC - L144 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Por lo que cache este cafe ya no lo administra la cadena del macheteo (aunque si sea de ellos), por lo que vi quienes lo tomaron ahora serian los del difunto Hipnosis

A su vez el Pulse 1 estaba puro dando la hora con su nuevo concepto siendo básicamente lo mismo, cambiaron el letrero y ahora dice Starleg como todos los otros

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este café en turno AM recaló Valentina, la flaquita tatuada ex Starleg.

También está Isabella, una chicoca venezolana ex Elite y Korona.

Hay otra péndex blanquita de lentes que igual se ve bien.

Buen turno para los teen lovers.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, Gunner Forever said:

En este café en turno AM recaló Valentina, la flaquita tatuada ex Starleg.

Será una que tiene un tatuaje de serpiente en la espalda? Me atendió muy bien en el 120 meses atrás y luego no la volví a ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Squidward dijo:

Será una que tiene un tatuaje de serpiente en la espalda? Me atendió muy bien en el 120 meses atrás y luego no la volví a ver.

La misma, amiga de Javiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas.

    Tb he pasado por este local y voy por Morelia(AM). Chilena bajita con sus bubis ricas, Atencion piola y no es para nada machetera. Al parecer volvió hace poco a los Coffe Leg pero esta semana no la he visto.

Ojala aparezca pronto.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo comentar que me atendí con Mimi y a pesar que estaba rica rellenita y con su buen ass, puta que fome y mecánica para atender, prácticamente no dijo una sola palabra en todo el rato, si que pesqué mis cosas y me fui, le dejé una mísera propina de 1.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye el local maaaalo…me atendí con Amanda (creo que se llamaba) foooooome la mina…y quería 5 lukas por baile, me tomé mi bebestible y me cambié a Camila (una tetona de pelo negro) fome fome, si bien no m tiró macheteo, me dijo que todo tenía su precio (baile, toqueteo, etc) como no le dije nada, fue solo conversa…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con Andrea colombiana esta de miedo su atención andaba con una malla roja sin ropa interior tiro tada la carne a la parrilla más que ganado su propina 

 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...