Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Pulse 2 - GSC - L144 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Pasé hoy a este local tipo 14:00hrs,paso a pagar mi consumo respectivo y una musa me toma del brazo y me dice con tono veneca...hola mi amooorr acá está su mami!!!jajajaa le paso el vale y me pregunta si quiero un bailecito,pregunto valor y me dice 10 mil pero es rico rico,obviamente ni wn le acepto,dejo mi té casi lleno y le dejo una luca de propina,pensé dejarle unas pocas monedas,pero se notaba que la mina era media estrafalaria y pensé que me podía webiar o gritarme webadas para afuera jajajaja.Por el momento este local queda descartado de mi lista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las veces que he tratado de cambiar a mi regalona y probar con otra u otro cafe, puro macheteo de 10 lucas por un baile de 3 min y despues te dejan botado..parece que no saben que siempre somos los mismos que van de local en local y ya muchos vamos cada vez menos,una por los atados del centro ..por 10 lucas en la cuadra maldita sales seco y en la gsc quieren eso por un abrazito.Naaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si no los pedidos de consumo a los 5 min con señas de las cajeras, cómo les pueden decir a las pobres mínimo de ventas 50 fichas, por último limpien los baños para que salgan arregladas, next Starleg. Espantando a los pocos clientes que quedan. Así pronto se van a dejar caer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el unico cafe de la galeria que no conozco y con los comentarios que leo no me da ninguna ganas de ir. JAJJAJJAJJA

Igual debo de ir,  para tener el record perfecto de la galeria . Un sacrificio que hay que hacer.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las tardes hay una venezolana, Georgina, que tiene un cuerpazo. Su servicio es soft, pero es muy simpática y se las juega un poco más con sus clientes habituales.

Me dijo que en Venezuela hacía modelaje. No me extraña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe que discrepe, es cosa de gustos:

Soft? , yo  diría atención cmp

Cuerpazo?  , cuerpecito en mi opinión.

Miodelaje en vzla??  Difícil, no pasa de promedio.

El resto del turno discreto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2022 a las 11:13, voldemort69 dijo:

Hola hola... vengo llegando a R.M. y me encanta Nadine por RR.SS. en qué sentido es "accesible"?... Tiene buena disposición?...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Sscruch dijo:

@Gabriel 0069 Vaya al grano sin miedo al éxito ;)

Y Yo qué tengo que ver?... @Sscruch

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Gabriel 0069como me preguntó por este hilo,  en este hilo le contesto. La chica es de atención bien cariñosa en el local y si usted le cae en gracia le propone el resto de su modelo de negocios. Capicci ?? Como dice alguien por ahí.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadine ??, es un dato seguro. Esa nena es sandía calada (calada, literalmente). He pagado por sus servicios, entre 60 y 80 lks, y yo que soy exigente, he quedado más que satisfecho. El que quiera intentar algo extra con Nadine, hágalo sin miedo, es un buen dato.....capicci ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...